Julio 6, 201015 años Ayer vi Toy Story 3 y está bien. No llegué a llorar como algunos de ustedes, pero fue entretenida Por cierto, espero algo de apoyo argentino en el nuevo Mundial de Mujeres, que empieza el próximo lunes pero ya se están presentando las candidatas. Pueden seguirlo aquí. Saludos!
Julio 7, 201015 años Ahhh, lo vi el otro día ese. Muy bueno Igual, esto explica la mejoría del fútbol japonés.
Julio 7, 201015 años Tanto dolió la gastada con Suiza? no me quiero imaginar si quedaban afuera en primera ronda, o si nos cruzabamos en semis y los eliminábamos. Que hacía Magico en ese caso? se venía a Argentina a hacer de asesino serial? Hombre Mágico no se que haría en ese caso, pero lo que harían ustedes si nos eliminaran en semifinales sería apagar la Play Station. De buena onda, eh? P.D: Si se lo toman mal, les reto a que la contestación no sea del estilo: "Pues lo mismo que tendrías que hacer tú si España gana un Mundial". Editado Julio 7, 201015 años por Picho
Julio 7, 201015 años Perdón el OT: Gente solo pasaba para agradecer la forma en la que nos defendieron unos cuantos por la zona de Uruguay. Es que ustedes estaban más fríos que nosotros seguramente y la verdad nos amargaron mucho algunas cosas. Dejé un post bastante largo en la zona mundial y en la uruguaya por si les interesa, ya que estoy bastante molesto con la situación, no con el banneo que me dieron que fue merecido.
Julio 7, 201015 años Andy, aca los "OT" no existen . Y tu post fue una belleza (como diria el bamba) Que grande el bamba y sus frases. Pero como no es mi zona pido permiso a pesar de ver que a veces no existen.
Julio 7, 201015 años Yo ni en pedo apago la playstation despues de ganarle a España , me pierdo la final!!! con lo malo q soy en el winning eleven, una vez q llego!
Julio 7, 201015 años Yo ni en pedo apago la playstation despues de ganarle a España , me pierdo la final!!! con lo malo q soy en el winning eleven, una vez q llego! Jajajja, notable.. Como está apra ahcer un campeonato de PES online con la gente del foro eh?
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.