Julio 7, 201015 años Me prendo en los 2, en la liga del PES2010 y en el asado... ME CAGO EN EN MUNDIAL, en el pulpo de mierda ese boton, en Scjwhwjqteiger, en Hitler, en Maradona, en Messi, en la Zorreguieta vende patria hija de puta que parecia un teletubi ayer, en el que vende banderas en la rotonda de mi ciudad, en la publicidad del 86 y la reputa madre que los pario, en Magico tambin que no lo podes gastar y en MArkitos por tener razon, pedazos de gay...
Julio 7, 201015 años Uh, yo soy ppobre, iba a tirar campeonato de PES6.. Mi Sempron Palermo no aguanta ni en pedo al PES2010 xD
Julio 7, 201015 años Uh, yo soy ppobre, iba a tirar campeonato de PES6.. Mi Sempron Palermo no aguanta ni en pedo al PES2010 xD Mejor, aguante el PES6, cuando quieran avisen!!!
Julio 7, 201015 años Uh, yo soy ppobre, iba a tirar campeonato de PES6.. Mi Sempron Palermo no aguanta ni en pedo al PES2010 xD Mejor, aguante el PES6, cuando quieran avisen!!! Ese fue el penúltimo que compré, cuando vi el 7 me asusté. Si os arrancais con un torneo como el que hay del FIFA contad conmigo
Julio 7, 201015 años Como lo hagais en PS me matais. PC del tirón, si no, os meteis el torneo por el hojaldre Editado Julio 7, 201015 años por Juanfor
Julio 7, 201015 años Yo al torneo de Pes6 me apunto, pero creo que han cerrado los servidores. Lo suyo sería el PES4, que es un juegazo y se juega por IP.
Julio 7, 201015 años Estaria bueno hacer un torneo de pes eh, por ip va como ñapi, con el pes launcher
Julio 7, 201015 años No tengo ni la mas puta idea como se configura, pero me prendo... Adhiero a Juanfor, si es por PS se lo meten en la raya....
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.