Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

El Profe Córdoba es medio vende humo no?

Lo escuche un par de veces y leí algunos reportajes y dije... "fa, este debe ser un buenazo, pero no dirige ni al tránsito".

che al final terminamos 5tos en el mundial.

nos fue mejor que con Pekerman :banani

El Profe Córdoba es medio vende humo no?

Lo escuche un par de veces y leí algunos reportajes y dije... "fa, este debe ser un buenazo, pero no dirige ni al tránsito".

vende humo te quedas corto...es YPF en su maxima expresion humeante... jaja

el tipo es psicologo y no q otra sanata ademas de PF ... te come con el chamullo ma. Juro q si lo escuchas 15 minutos decis este tipo le enseño a bilardo mourinho y bianchi juntos es dios! :banani te convence es un sanatero de aquellos jaja

pensar q palermo aguilar paris veron le hicieron la cama a russo y manera(qepd) dsp de ascender en el 95 para q agarre cordoba. Un dato de la fecha 1 a la 11 edlp solo empato 1 partido y perdio 10 :banani... asume cordoba y edlp termino 3ero por goles creo era y de pedo no fue campeon ... camarilleros ... Bruja camarillero jaja. Por "dicen" q mientras este veron aca russo no vuelve ( y mas dsp de lo q hizo en aquel 3 a 0 a favor de boca en el unico cuando puso a guillermo).

bue me fui por las ramas .. no importajaja saludos!

En cuanto a posiciones finales, fue la mejor actuación Argentina desde la Final de Italia 1990.

Supongo que estara directamente relacionado con el hecho de que nos toco uno de los grupos mas faciles de los ultimos mundiales.

Esto es lo que yo recuerdo del Profe Córdoba.

El tema es cuando las cosas son de mala leche (como Roy Keane toda su vida o De Jong ayer)

casi se muere el profe con ese episodio, rivers. La posta es q la jermu lo encontro con un traba.. hay mil versiones pero la posta es esa.

ES mas... te digo mas.. cuando el dirijia a edlp el fuerte rumor y quizas alguno lo sepa de aca.. es q el profe se entongaba con palermo.

Que generoso es el futbol, Argentina 5to jugando a nada, mamita

Juank cada dia me caes mejor :banani

Esto ya se esta tornando gay :banani

Creo que Gubasi decía eso sobre Lugano :banani

hoy me puse a pensar y me di cuenta que no conosco(o no me acuerdo) que haya hermanos futblistas que jueguen en la misma posicion de origen.

hay alguno?porque sera que no hay o hay muy pocos?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.