Jump to content

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

sois un poco egocentricos

Claroooo TODOS los españoles q tengo en el msn... me han dicho, España sera la nueva campeona del mundo y cosas por el estilo...

Lo grave de eso es que haya españoles que te tengan en el Msn... :P

:P

claro, y despues soy yo el q el q tiene q bajar los humos....

da lastima tu actitud sabelo!

ah! me olvidaba, Ptx_Soccer, era una broma lo de la firma, no haca falta que lo explicases :P

Hiela, de enserio, pará un poco para que después no nos anden diciendo boludeces :P

sois un poco egocentricos

Claroooo TODOS los españoles q tengo en el msn... me han dicho, España sera la nueva campeona del mundo y cosas por el estilo...

Lo grave de eso es que haya españoles que te tengan en el Msn... :P

:P

claro, y despues soy yo el q el q tiene q bajar los humos....

da lastima tu actitud sabelo!

No me compadezcas, yo a ti no te doy tanta importancia.

me da la impresión de que en México, España, etc, (y por favor no lo tomen como agresión) no se vive el fútbol como acá... De españa no voy a hablar porque yo nunca me reí, es más, no me gustó para nada que hayan quedado eliminados...

Hablo por lo de México... en Argentina es algo normal del fútbol que por ejemplo, si River le gana a Boca, lluevan cargadas de cualquier tipo, entre amigos, compañeros de trabajo, o incluso en la calle con gente que no conocés, pero eso no es "burlarse", sino una forma "alegre" de ver el futbol. Si Argentina le ganó a México, es normal que vengan cargadas con el Chavo, el chapulín, Cantinfla, Thalia o Adal Ramones ( :P ) y es así. Si México le gana a Argentina pueden venir cargadas de que Maradona es un drogadicto, de que vamos a probar el chile nacional, y todo eso. Esto es fútbol, y así se vé por lo menos acá, en Argentina :P

Saludos!!

Pues con mas motivo aun...

Si estais tan acostumbrados a ese tipo de peleas como decis no veo logica la reaccion de algunos foreros cuando ha sido una unica persona la que ha dicho algo... y ademas sabiendo que previamente fueron muchos mas compatriotas vuestros los que nos atacaron a nosotros...

es verdad sepan disculparme para sudafrica 2010 los trende como serios candidatos...

Esa frase sobra.

El 99% de los post de hielsangre sobran... solo sirven cuando postea imagen que me gustan :P

es verdad sepan disculparme para sudafrica 2010 los trende como serios candidatos...

Esa frase sobra.

El 99% de los post de hielsangre sobran... solo sirven cuando postea imagen que me gustan :P

jojojojojojo.... que mala idea

claro... aca el q sobra siempre es hiela ... :P , o finki, pero nadie se fija afuera.... dios...

me da la impresión de que en México, España, etc, (y por favor no lo tomen como agresión) no se vive el fútbol como acá... De españa no voy a hablar porque yo nunca me reí, es más, no me gustó para nada que hayan quedado eliminados...

Hablo por lo de México... en Argentina es algo normal del fútbol que por ejemplo, si River le gana a Boca, lluevan cargadas de cualquier tipo, entre amigos, compañeros de trabajo, o incluso en la calle con gente que no conocés, pero eso no es "burlarse", sino una forma "alegre" de ver el futbol. Si Argentina le ganó a México, es normal que vengan cargadas con el Chavo, el chapulín, Cantinfla, Thalia o Adal Ramones ( ;) ) y es así. Si México le gana a Argentina pueden venir cargadas de que Maradona es un drogadicto, de que vamos a probar el chile nacional, y todo eso. Esto es fútbol, y así se vé por lo menos acá, en Argentina :P

Saludos!!

Pues con mas motivo aun...

Si estais tan acostumbrados a ese tipo de peleas como decis no veo logica la reaccion de algunos foreros cuando ha sido una unica persona la que ha dicho algo... y ademas sabiendo que previamente fueron muchos mas compatriotas vuestros los que nos atacaron a nosotros...

Yo no puedo postear por otros usuarios, yo no me calenté por pequeñas cargadas, me puedo llegar a calentar si ofenden feo, nada más :P

claro... aca el q sobra siempre es hiela ... :P , o finki, pero nadie se fija afuera.... dios...

:P no entendí... cómo que no me fijo afuera?

:P no entendí... cómo que no me fijo afuera?

afuera.. en los demas, es lo mismo, no te hagas ;)

Lo único que sobra en este foro es esta discución... Es realmente patético ponerse a pelear por si Argentina es, o fue durante el mundial, mejor que España en una zona que está destinada para hablar de la selección Argentina, su actualidad, etc...

Por eso pregunto... Quién creen que debería ser el sucesor de Pekerman (ya ex-DT de la selección)??

Para mi Bianchi, aunque se que no agarraría el cargo...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.