Jump to content

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

Es que no os dais cuenta??

Hay algunos argentinos que la verdad es que flipan, vuestra seleccion es mejor, lo he dicho varias veces, pero no me jodais, que no estais entre las 4 mejores del mundo ahora mismo, ¿como podeis decir que sois los mejores?

Comparar a Argentina con el R. Madrid es de risa y ya comparar a España con el equipo de tu pueblo(o lo que sea) es ya de ser un poco lento y un toca pelotas..

No suelo encenderme mucho, pero es que vinieron a reirse el otro dia algunos argentinos y hoy que han venido 1-2? españoles y aun os estais quejando.

Se que todos no sois iguales, pero no voy a parar a nombrar a todos los que lo hicieron porque ni se quienes fueron ni la verdad me merecen respeto y no voy a buscarlo..

Un saludo

WeZaR por favor no volvamos al tema... :P

Y esto? A ver si ahora no puedo opinar de algo que ha pasado hace 1 hora como mucho

Me parece muy bien que quieras hacer de corta fuegos pero yo solo quise dar mi opinion, como todos los demas

cezar, no es rebajarse, es solo una cargada porque Argentina le ganó a Mexico, cuando Mexico le gane a Argentina pasará lo mismo wink.gif

lo mismo digo WeZar, no se tienen que tomar a mal que te vengan a cargar, es parte del futbol y si no les gusta... pues vayan a mirar lucha libre mrgreen.gif (es solo una broma, por favor no empiecen a hacer 1000 post por este chiste wink.gif)

Si jeje, una broma, pero si a mi que la seleccion ya ni me ilusionaba me jodio ese comentario en concreto del maestro de la objetividad(el sr. hielasangre), tu que veo que te importa y te ilusiona mucho tu seleccion, ¿como te sentaria que comparara tu seleccion con un equipo de pueblo? Bien verdad?...

PD. deja de chupar medias, si queires ser parte del grupo del centro de pedidos debe haber otras formas.

creeme q si me interesaria en estos momentos, estaria mucho mas tiempito en el foro, y prenentando nuevas firmas... :P saludos :P

saliendo de los debates y peleas, que espero no vuelvan a aparecer... ¿alguien sabe donde se puede ver el equipo ideal por ahora del mundial?

Saludos y recueden esta canción: "México, Argentina, America Latina" :P a no pelearnos hermanos :P (lo mismo para los hermanos españoles)

Y Jorge Valdano que os pareceria?? Por curiosidad mas que nada...

saliendo de los debates y peleas, que espero no vuelvan a aparecer... ¿alguien sabe donde se puede ver el equipo ideal por ahora del mundial?

Saludos y recueden esta canción: "México, Argentina, America Latina" :P a no pelearnos hermanos ;) (lo mismo para los hermanos españoles)

eso, eso eso! :P

A mi me gustaría un segundo ciclo del Coco...creo que hay material bastante similar (pero mejor) al del 94...

EDIT: Pepu, a mi me encantaría Valdano, pero lo veo retirado....

¿Y Bilardo y Menotti? ::p

Me van a decir que esto es una tremenda boludez, pero si no entra el Tolo, me gustaría ver a Pedrito Troglio :P

P.D: No es broma, es verdad :P

A SAN Pedro no lo tocan hasta que salgamos campeones del mundo :P

Mierda, cuando joden aprendan a ser jodidos, es increíble como hay de tarados en este país, me pregunto si alguna vez se podrá arrancar la mierda egocentrica de raíz, porque asi siempre nos va a ir a las patadas xD

Volviendo a lo del técnico, para mi se tiene que llevar a Ramón Díaz o a Bianchi, por algo fueron los más ganadores en esta mierda de país, y creo se le debería dar chance.

PD: Cualquier cosa, si nos estamos por quedar fuera del 2010 llamamos a Zof y clasificamos xD

los argentinos somos todos exitistas...bah por suerte yo no....no pienso que si messi jugaba en vez de cruz o cambiasso ganabamos seguro...

no me banco a los que quieren que jueguen 7 delanteros juntos...

saludos...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.