Jump to content

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

Uh, yo sabia que ibas a saltar vos cuando vi ese post de Ivan

yo te puedo definir nacionalismo, q lo estoy viendo en el colegio, pero no patriotismo xD.

A quien prefieren quedando?? a Carrizo o al Pato?? (experiencia vs ARQUERAZO CON UN MOMENTO INCREIBLE xD)

Andujar .

Leo Franco, pobre tipo, le falta prensa pero hace varios años que es el mejor arquero argentino.

Franco? mmm... no sé, me parece que Carrizo, Ustari y hasta me animaría a decir Orión tienen mejor presente que Leo...

Leo Franco, pobre tipo, le falta prensa pero hace varios años que es el mejor arquero argentino.

Con ese miedo que entro contra Alemania no puede jugar más

y menos con el humor de mierda...dios, no me voy a olvidar mas la conferencia de prensa k dio....( capas q me olvide de aca a unos años xD)

Claro, yo entraría re tranquilo a jugar los cuartos de final de un mundial en un estadio con 80.000 personas en contra de tu equipo xD

Claro, yo entraría re tranquilo a jugar los cuartos de final de un mundial en un estadio con 80.000 personas en contra de tu equipo xD

Preguntale a Tevez, Mascherano si tenían miedo...

No podía moverse del miedo que tenía, ya fue su oportunidad

Y...si son los mejores del mundo y estaban tan tranquilos hubieran ganado, digo yo.

Y...si son los mejores del mundo y estaban tan tranquilos hubieran ganado, digo yo.

Estaba Franco de arquero xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.