Jump to content

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

Confirmados para la copa america:

Zanetti, Burdisso, Cambiasso, Crespo, Lucho González, Tevez, Mascherano, Heinze y Pinola.

¿Y Messi?

¿Ese Pinola merece ir a la Copa?

Creo que en esa posición hay mejores.

de Lateral Izquierdo como posicion natural, no, no tiene a ningun competidor.

Segun lei fue uno de los mejores defensores de la Bundesliga, y la verdad que en los partidos que se jugaron no desentono.

De hecho, de seleccionado local, ninguno es 3 natural.

Y no creo que lo llame a Clemente Rodriguez.

Banquemos a los jugadores que no conocemos un poquito che! xD

Confirmados para la copa america:

Zanetti, Burdisso, Cambiasso, Crespo, Lucho González, Tevez, Mascherano, Heinze y Pinola.

¿Y Messi?

No confirmo a los de la Liga Española porque no se termino de jugar xD

puede que haya mejores pero como dicen.. hay que bancar a algunos nombres no tan conocidos sino siempre jugarian los mismos..

por lo que dicen pinola salio nombrado el mejor jugador del partido para definir la bundesliga o algo asi, si no le estoy pifiando feo jeje :unsure:

Con ese miedo que entro contra Alemania no puede jugar más

Vos imaginate la situación:

(Franco en el precalentamiento)

- Que bueno... hoy me veo un partidazo en un lugar de lujo..

70 min. de partido

-Dale Leo, calentá que el Pato sale. Ojo con Klose, Podolski, que son buenisimos. Mira que son cuartos de Final de un Mundial, no te mandes cagadas que hay 36 millones de personas alentandote y 50 millones viendo este partido. Y si vamos a penales, la clasificación está en tus manos.- dice Pekerman

Leo se para, se pone los guantes, y salta a la cancha.

Te falto la parte que lo agarra Filliol y le cuenta las muertes accidentales que pueden suceder si quedabamos afuera :unsure:

pero en la final de boca y estudiantes, no entro en el segundo tiempo un jugador de estudiantes que fue desequilibrante en el partido???

pero en la final de boca y estudiantes, no entro en el segundo tiempo un jugador de estudiantes que fue desequilibrante en el partido???

!!!!??? ;)

SE LESIONO EL PATO..

asi es, el pato desgarrado, llegara o no llegara a la copa, e aqui la cuestion..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.