Jump to content

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

eso vi en los titulares de america 24" Carrizo, el arquero de river fue convocado por basile para reempplazar a Abondanzieri que esta lesionado" Ese era el titulo...

ya esta, nos aseguramos, 4 o 5 grandes atajadas y una o dos pepas por partido adentro.

esperen hasta ultimo momento.. no se apuren a decir cosas..

vamos a decir la verdad. si ataja como atajo en el ultimo partido mejor que no este....

igual, creo que es hora de un cambio generacional en el arco

A mi el nivel de Ustari en los ultimos partidos me gusto mucho.

en los ultimos partidos Ustari levanto nivel..

pero seamos sinceros tampoco lo mortifiquemos al pato por el ultimo partido, no tuvo total culpa en los goles chotos de pelota parada.. la defensa estaba muy atras no sacaba nada, en fin no es a lo que vamos..

yo creo que si el pato llega bien que ataje, sino darle la oportunidad a Ustari..

El Pato para mi no llega.

Igual por rendimiento a lo largo del semestre deberia atajar Carrizo. Salvo una catastrofe de ultimo momento.

Tiene dos semanas para recuperarse el pato, depende que tipo de desgarro sea.

Eso si, de llegar lo haria con lo justo, pero yo lo esperaria, es el mejor que tenemos y viene de ser el menos vencido en la liga española, a pesar de que muchos no lo quieren.

No solo es el menos vencido de la liga española que tiene muchos mejores delanteros de los que hay aca.

Sino que los otros dos nombres que quieren poner (ustari y carrizo), si bien son buenos, ni si quiera son los menos vencidos de aca en la temporada 06/07, en donde en vez de patear van nistelrooy, les patea arriaga.

Para mi gusto Carrizo actualemente la saca algun cuerpo a Abbondanzieri y a Ustari. Para mi deberia ser indiscutible.

no se, pero segun el Album de Figuritas que vino hoy con Clarin los convocados son:

Abondanzieri

Ayala

Heinze

Sorin

G. Milito

Zanetti

coloccini

Burdisso

Cambiasso

Mascherano

Lucho

Gago

Riquelme

Aguero

Messi

Saviola

Crespo

D. Milito

Tevez

Franco

Un poco desactualizado esta Pannini :amo:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.