Julio 5, 201510 años @Eliseo Por qué piensas eso? Por la táctica? Por los jugadores? El 4-3-3 parece saturado. Cuántos años hemos jugado en este esquema y no ganamos nada? Editado Julio 5, 201510 años por lucho.
Julio 5, 201510 años He visto el partido entero y la verdad que la situación de Argentina no me parece tan catastrófica como la ponéis aquí. Sinceramente creo que es más merito de Chile el secar a Messi, romper sus conexiones con Pastore y el Kun, y rozarle la pierna cada vez que podían. Yo lo único que hacía era tirar de la oreja a Rojo que casi se expulsa y buscar un relevo para Zabaleta pues las subidas fueron pésimas.
Julio 5, 201510 años @Eliseo Por qué piensas eso? Por la táctica? Por los jugadores? El 4-3-3 parece saturado. Cuántos años hemos jugado en este esquema y no ganamos nada? La línea de 3 necesita un trabajo que es difícil para tan poco tiempo de laburo como tiene una selección, además que necesita laterales con aptitudes que creo que no tenemos. Yo creo que hay que empezar a valorar distinto el trabajo de los volantes "mixtos", ahí tiene que venir un cambio de mentalidad. Perdón que antes no te contesté pero me había dado algo de pereza explayarme
Julio 5, 201510 años He visto el partido entero y la verdad que la situación de Argentina no me parece tan catastrófica como la ponéis aquí. Sinceramente creo que es más merito de Chile el secar a Messi, romper sus conexiones con Pastore y el Kun, y rozarle la pierna cada vez que podían. Yo lo único que hacía era tirar de la oreja a Rojo que casi se expulsa y buscar un relevo para Zabaleta pues las subidas fueron pésimas. Catatrosfica no. Siempre pasa lo mismo nada mas.... ----------------------------------------------------------------- :biggreen
Julio 5, 201510 años Esta bien, vamos con un analisis en serio? Romero no hizo nada para salir, por mas que Rulli me encante. Zabaleta tuvo una copa esplendida y viene de un Mundial igual. Insustituible. Demichelis afuera, Garay aca. Habra que ver como esta Musacchio o sino empezar a ver a Mammana. Otamendi, una bestia. El mejor de hoy. Caudillo como hace años no tenemos. Rojo, ya se le paso el chistecito y el credito del Mundial, fue el peor de la copa. Con este sistema, que juegue de 6 o que vaya al banco. A darle la chance a Mas. Juegue en San Lorenzo, en la MLS, en Vanuatu o en Europa. Mascherano no hay nada que decir, integrar a Kranevitter. Biglia, sin el nada de esto tiene sentido, el segundo al mando que siempre se necesita. Aca viene el tema, armamos un 433 o un 4231 (que en realidad son 451 y 4141 pero eso es tema para otro dia) Pastore, capaz de lo mejor y de lo peor, probablemente fue uno de los mejores argentinos en la Copa pero en la final fue el peor y por mucho. Di Maria en el medio, de extremo se pierde en desborde y centro. A nadie. Messi es Messi. Aguero es el unico con credito de todos los delanteros pero dejemoslo jugar, no lo pongamos a chocar centrales, por Dios. Afuera Higuain, Tevez y Lavezzi, hola Correa, Dybala y Vietto. Y basta tambien de Andujar, Demichelis, Gago, Banega y Enzo Perez.
Julio 5, 201510 años @feche Me gustan los cambios, aunque discrepo en Zabaleta que necesita recambio joven cuanto antes. ¿Por la izquierda no se podría tener en cuenta a Jonathan Silva? Pese a que no haya jugado mucho en Lisboa.
Julio 5, 201510 años @Eliseo Pero Chile juega bien en un esquema similar. Pero estoy de acuerdo con usted en que tenemos el mejor material humano para este esquema táctico, tanto es que dejé espacios en blanco en el once inicial. La verdad es que creo que hay que probar otros esquemas tácticos además de la renovacción de jugadores.
Julio 5, 201510 años Jugo bien Argentina! Fallaron en los penales nomás, más suerte para la otra. pd. Saquen a Higuan plz
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.