Jump to content

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

Fue mitad chiste mitad enserio,pues,pensé que el Jugaz era proveniente de la mezcla de juego y fugaz,refiriendose a lo que dice Dar... xD

al final lo del pato fue un sustito.. no era nada grave y llega sin problema..

lio resuelto xD

PD: COCO LLAMALO A ROMAN POR FAVOR SI QUEREMOS LA COPA EN SERIO..

lio resuelto :D

Con roman y veron, argentina va a jugar bien.

Lavezzi tiene que ir en vez de Palacio, ultimamente se esta errando muchos goles :D

lio resuelto  ;)

Con roman y veron, argentina va a jugar bien.

Lavezzi tiene que ir en vez de Palacio, ultimamente se esta errando muchos goles xD

te parece que Palacio se esta errando goles ??? la verdad que no se que estas viendo vos xD

jaja si es cierto que Palacio esta pifiando mucho pero a Lavezzi, un delantero que me encanta aclaro antes que salten con cualquier :hello:, no lo va a llevar y si en cambio a palacio a pesar de los momentos distintos que estan pasando, por una simple razon, palacio es como diria Horacito Pagani.. el hijo futbolistico del Coco y creo que lo va a llevar de todas formas..

pero bueno uno se puede equivocar..

Agregados a la lista de Copa America:

Gabriel Milito

Diego Milito

Fernando Gago

Lionel Messi

Pablo Aimar

gago?? esta pasando un mal momento justo...

Los demas ya era de espersarse igual xD

xD

esos eran los 5 faltantes que eran fija ni bien terminara la Liga Española.. una pregunta: ¿Saviola no esta no?

¿quedan 8 lugares si no me equivoco no?

PD: Gago esta jugando normal.. no como lo hacia en Boca pero tampoco digamos que esta pasando por un bajon xD

Gago esta jugando normal.. no como lo hacia en Boca pero tampoco digamos que esta pasando por un bajon xD

Pero no vas a comparar este gago con el de boca...

No se, yo lo veo asi che xD

El 5 tiene que ser MASCHERANO

Pero bue, el whyskero no los quiere a los ex River, asi que seguramente formará con todos sus "pollos"

Gago esta jugando normal.. no como lo hacia en Boca pero tampoco digamos que esta pasando por un bajon  xD

Pero no vas a comparar este gago con el de boca...

No se, yo lo veo asi che xD

sisi es obvio que no esta pasando por el momento que esta viviendo cuando le dijeron "pibe vos vales como 25 palos verdes".. pero seamos buenos y no lo tiremos tan abajo.. no esta en su esplendor pero aun asi gusta su juego..

y segun si el 5 tiene que ser Mascherano o Gago es segun la idea del tecnico.. un 5 que sea quien le maneje los hilos del equipo y tenga buena recuperacion o un 5 tapon que corte piernas y recupere como loco.. al Coco le gusta Gago por eso porque le puede manejar al equipo si esta bien ya lo demostro con Redondo.. y segun parece Gago es su sucesor vamos a ver como marca su camino el pibe

El 5 tiene que ser MASCHERANO

Pero bue, el whyskero no los quiere a los ex River, asi que seguramente formará con todos sus "pollos"

Mascherano ya esta convocado y ambos juegan compartiendo el mediocampo en sus respectivos clubes, no seria descabellado que jueguen juntos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.