Jump to content

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

El 5 tiene que ser MASCHERANO

Pero bue, el whyskero no los quiere a los ex River, asi que seguramente formará con todos sus "pollos"

Mascherano ya esta convocado y ambos juegan compartiendo el mediocampo en sus respectivos clubes, no seria descabellado que jueguen juntos.

Yo pense eso hace mucho..

Pero dudo que Basile pierda un puesto por poner a los 2 juntos..

Es al pedo discutir sobre Gago o Mascherano porque ya se explico que a Basile le gusta Gago por sobre Mascherano

Y en mi opinion Gago es mejor, mas tecnico y mas vistoso que Mascherano

Si obio gago y masche son dos 5 diferentes, uno es una caballito de batalla y el otro es mas tecnico xD

Ahora aver si coinciden, yo no lo vi jugar nunca bien a cambiasso en la seleccion, osea nada que ver el cambiasso del inter con en de la seleccion, me parece que no deberia ser ni titular pero alparecer el coco lo tiene muy encuenta...

Ahora aver si coinciden, yo no lo vi jugar nunca bien a cambiasso en la seleccion, osea nada que ver el cambiasso del inter con en de la seleccion, me parece que no deberia ser ni titular pero alparecer el coco lo tiene muy encuenta...

La diferencia esta por el puesto. en la seleccion lo ponen como volante por la izquierda y en el inter juega de 5....

Reclamo a Neri Cardozo como Volante por la izquierda titular! es el unico decente que hay para ese puesto y que juege naturalmente por ese sector

Reclamo a Neri Cardozo como Volante por la izquierda titular! es el unico decente que hay para ese puesto y que juege naturalmente por ese sector

xDxDxDxDxDxDxD

Me parece q este no es exactemente el mejor momento para pedir a Neri en la selección, hasta dátolo está jugando mejor...

Y en mi opinion Gago es mejor, mas tecnico y mas vistoso que Mascherano

Y ?, dejame a Mascherano atrás y adelante Aimar con Messi que está CLARISIMO que son los que mejor se entienden, mas Tevez o Crespo, Lucho lanzado, alguien por izquierda tambien que vaya, y no teniendo que poner volantes centrales en los costados para ayudar porque Gago no te hace 1 relevo, o por lo menos no lo vi en estos partidos en la seleccion

En cuanto a Aimar, yo le daria una chance como titular en esta copa, despues de todo seria su primer torneo como titular en la seleccion. ¿no? 2002 suplente de veron, 2006 suplente de riquelme...la ultima copa america no recuerdo si fue siquera...

En cuanto a Aimar, yo le daria una chance como titular en esta copa, despues de todo seria su primer torneo como titular en la seleccion. ¿no? 2002 suplente de veron, 2006 suplente de riquelme...la ultima copa america no recuerdo si fue siquera...

Aimar al no tener prensa, nunca se valoro el crack que es

No es que no tiene prensa...es que 2x3 esta lesionado y no puede jugar, si en el 2002 toda argentina lo pedia de titular, no nos olvidemos de eso tampoco.

No es que no tiene prensa...es que 2x3 esta lesionado y no puede jugar, si en el 2002 toda argentina lo pedia de titular, no nos olvidemos de eso tampoco.

Más allá de las lesiones, nunca la prensa hablo de el, como si con otros jugadores que en vez de ponerlos el técnico de turno lo ponían los periodistas

Ah y para mi tienen que jugar Aimar, Messi titulares si o si más un delantero que se agregue llamese Tevez, Crespo, Milito, etc

Pato

Zanetti Ayala Milito Heinze

Lucho Gago/Masche

Aimar y Messi

Tevez y Crespo.

4-2-2-2... ¡¡Brasil!! xD

Esa formación me gusta, pero volaria a Lucho Gonzalez y dejaria a Mascherano de 5derecho y Gago de 5izquierdo (???). Heinze de 3 nunca me convenció, pero bueh, para que pensar en otros si el Coco creo ya tiene clara la defensa.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.