Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

Cuando la dirigencia es una mierda sólo la suerte consigue resultados.

¡Fa! me salió una frase célebre! xD

ListaNoviembre8004.jpg 

Afuera Rojo, Alario, Kranevitter, Lamela y Andújar. Adentro Rulli, Buffarini, Acuña, Enzo Pérez.

Cuatro laterales derechos, uno solo izquierdo. Saca a Lamela para poner a Marcos Acuña. Sigue Demichelis. Insólito. 

Continuamos con un tipo que es suplente en su equipo titular abajo del arco, Roncaglia, que ni en Boca era unanimidad, Demichelis, y los pechos fríos - Di María, Agüero y Higuaín.

Vamos a ser goleados por Brasil. Ya veo Neymar y Gabriel Jesus bailando sobre nuestra defensa. 

El tipo de abajo del arco es el menor problema de esta selección. Demichellis, después de las últimas actuaciones ya no tendría que ser citado, uno de los mejores centrales que vi, pero ya pasó su momento.

De María las empieza todas bien pero las termina todas mal. Agüero está en un pésimo momento. Higuaín es un tipo que hizo 1.000 goles en el Napoli, pero no entiendo la queja porque no citó a Higuaín solo, sino que también citó a Correa (que en los JJOO demostró que no está ni por asomo para la selección), a Dybala, a Pratto y a Messi :nuse:

En todo caso Neymar y Jesus no van a ser marcados por Agüero ni por Higuain ;)

El problema que yo veo es que estos jugadores son la generación fracasada, pero no sé si hay mucho mejor para convocar. En todo caso está Buffarini (que no sé cómo andará) y Más que probablemente sea el mejor 3 de Argentina.

Ya veo el short de Buffa en subasta con Neymar en el bolsillo

El hace 36 minutos, KokoKevin dijo:

El tipo de abajo del arco es el menor problema de esta selección. Demichellis, después de las últimas actuaciones ya no tendría que ser citado, uno de los mejores centrales que vi, pero ya pasó su momento.

De María las empieza todas bien pero las termina todas mal. Agüero está en un pésimo momento. Higuaín es un tipo que hizo 1.000 goles en el Napoli, pero no entiendo la queja porque no citó a Higuaín solo, sino que también citó a Correa (que en los JJOO demostró que no está ni por asomo para la selección), a Dybala, a Pratto y a Messi :nuse:

El problema que yo veo es que estos jugadores son la generación fracasada, pero no sé si hay mucho mejor para convocar. En todo caso está Buffarini (que no sé cómo andará) y Más que probablemente sea el mejor 3 de Argentina.

¿Yo estoy mal o hay 1 solo Lateral izq? 

El hace 40 minutos, KokoKevin dijo:

Mira, haber para convocar hay. Pero acá siempre hay que hacer lo que dicen los periodistas. Ni Higuain, ni Aguero, ni Di maría están para la selección, no rinden. En Otras épocas triamos a jugadores que no rendían mucho en sus clubs, el caso de caniggia como emblemático, y en la selección rendían una barbaridad. Como decia por ahi "Locura es hacer lo mismo y esperar diferentes resultados" y acá seguimos haciendo lo mismo hace varios años.  

@LARRY_1986 Es que Funes Mori puede jugar de 3 también, así que supongo que por eso solo lleva a Mas. Como puede troncaglia estar en la selección madre mia.

Editado por Zenkichi

El hace 14 minutos, Zenkichi dijo:

Mira, haber para convocar hay. Pero acá siempre hay que hacer lo que dicen los periodistas. Ni Higuain, ni Aguero, ni Di maría están para la selección, no rinden. En Otras épocas triamos a jugadores que no rendían mucho en sus clubs, el caso de caniggia como emblemático, y en la selección rendían una barbaridad. Como decia por ahi "Locura es hacer lo mismo y esperar diferentes resultados" y acá seguimos haciendo lo mismo hace varios años.  

@LARRY_1986 Es que Funes Mori puede jugar de 3 también, así que supongo que por eso solo lleva a Mas. Como puede troncaglia estar en la selección madre mia.

Seamos Realistas como dijo Mariano Closs y Angel Sanchez ex Arbitro dijeron cada uno con distintas palabras de que con un Arbitro serio? Funes Mori tendria que ser echado todos los partidos y minimamente comete 2 penales por partido. 

para mi esta medio inflado Funes Mori, Jugaba en el River que tenia los primeros 15 minutos de cada partido libres como UFC.

El hace 51 minutos, LARRY_1986 dijo:

Funes Mori tendria que ser echado todos los partidos y minimamente comete 2 penales por partido. 

para mi esta medio inflado Funes Mori, Jugaba en el River que tenia los primeros 15 minutos de cada partido libres como UFC.

Funes Mori lo borró de la cancha a Suárez en el último Argentina-Uruguay. Pega mucho? Sí, pero en las eliminatorias todos pegan, no hay santitos. Medel, Jara, Godín, Giménez, David Luiz, Paulo Da Silva pegan y te muerden siempre. 

Me parece absurdo borrar a Rojo si no vas a llamar a otro lateral izquierdo. No lo llamás a Rojo porque no está jugando? Entonces a Romero y Demichelis también sacalos.

Tampoco entiendo la salida de Lamela cuando Di María y Correa vienen rindiendo mucho menos en la selección. 

Después del partido con Paraguay, Bauza tenía licencia para hacer verdaderos cambios y no los hizo ni con los más obvios como Demichelis. Brasil es una oportunidad para que haga lo que le gusta a él: dos líneas de cuatro bien estructuradas y jugar directo. Hay que ver qué pasa

El hace 4 horas, Zenkichi dijo:

Me imagino que por ahí debe haber montones de jugadores que son un fenómeno y yo no los conozco. Coincido en que Agüero no está ni para Flandria en este momento, en que Higuaín no rinde en la selección igual que en los clubes (lo mismo que Messi, con apreciables diferencias xD y al revés de Romero) y como dije, Di María las empieza todas bien pero las termina todas mal. Como delanteros yo probaría a los que están de racha (aunque el mismo Higuaín desmiente esto), en su momento Bou, ahora Blandi, por ejemplo. Probaría con Icardi (¿está lesionado, está peleado? ¿por qué no se lo convoca?). Lo que no sé muy bien es cómo reemplazar a Di María, aún haciendo las boludeces que hace. 

Tengo problemas con Mascherano, un jugador insustituible que anda jugando como el orto, pero ¿cómo reemplazás al buen Masche? ¿y si vuelve? El problema es que Bauza, encima, sacó a los que podían crear y dejó a Mascherano en ese rol que lo maneja menos que Mazzacane.

Funes Mori es un central de la puta madre. Closs es un pelotudo y Sánchez, además de pelotudo, fue un pésimo árbitro. Al mellizo lo "descubrí" en la selección, más que en River.

El hace 2 minutos, KokoKevin dijo:

Me imagino que por ahí debe haber montones de jugadores que son un fenómeno y yo no los conozco. Coincido en que Agüero no está ni para Flandria en este momento, en que Higuaín no rinde en la selección igual que en los clubes (lo mismo que Messi, con apreciables diferencias xD y al revés de Romero) y como dije, Di María las empieza todas bien pero las termina todas mal. Como delanteros yo probaría a los que están de racha (aunque el mismo Higuaín desmiente esto), en su momento Bou, ahora Blandi, por ejemplo. Probaría con Icardi (¿está lesionado, está peleado? ¿por qué no se lo convoca?). Lo que no sé muy bien es cómo reemplazar a Di María, aún haciendo las boludeces que hace. 

Tengo problemas con Mascherano, un jugador insustituible que anda jugando como el orto, pero ¿cómo reemplazás al buen Masche? ¿y si vuelve? El problema es que Bauza, encima, sacó a los que podían crear y dejó a Mascherano en ese rol que lo maneja menos que Mazzacane.

Funes Mori es un central de la puta madre. Closs es un pelotudo y Sánchez, además de pelotudo, fue un pésimo árbitro. Al mellizo lo "descubrí" en la selección, más que en River.

Concuerdo, excepto con lo de Messi, no soy fanático de el, pero es verdad que no rinde como en el barca, aun así rinde en la selección en vez de meter 100 goles mete 20 pero en las finales lo dejan muy solo (que épocas hablábamos de finales jaja).

Masche jodido de sacar, yo lo banco, por que como decís vos juega mal, pero el boludo de Bauza lo pone a armar juego...FIjate el medio campo que llama... Banega no recuerdo partidos en lo que haya sido  trascendente, la verdad. Esta es una selección de puestos cuidados parece de todas formas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.