Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

El hace 3 minutos, Zenkichi dijo:

Concuerdo, excepto con lo de Messi, no soy fanático de el, pero es verdad que no rinde como en el barca, aun así rinde en la selección en vez de meter 100 goles mete 20

Mi frase no fue lo clara que merecía Messi. Quise decir exactamente eso que decís vos.

A ver, para no abundar en preludios (?) ¿cómo armarían la selección para el partido con Brasil?

Romero

Bufa - ¿Musacchio? - Funes Mori - Más

Acuña - Mascherano - Belluschi - ¿Di María?

Messi - Pratto

Un 4-4-2 clásico con dos laterales que rinden muy bien en ataque y en defensa, Acuña es medio raro (lo vemos en Racing) por ahí te hace un partidazo, por ahí se enreda en boludeces, por ahí se hace echar, pero cuando está en vena es imparable y tiene remate de afuera. Belluschi está en un momento impresionante (y no lo convocó) y Pratto me encanta, cuando entró rindió y juega en Brasil.

Finalmente sólo agregué a Belluschi a los convocados por Bauza xD 

El hace 3 minutos, KokoKevin dijo:

Mi frase no fue lo clara que merecía Messi. Quise decir exactamente eso que decís vos.

A ver, para no abundar en preludios (?) ¿cómo armarían la selección para el partido con Brasil?

Romero

Messi - Pratto

Un 4-4-2 clásico con dos laterales que rinden muy bien en ataque y en defensa, Acuña es medio raro (lo vemos en Racing) por ahí te hace un partidazo, por ahí se enreda en boludeces, por ahí se hace echar, pero cuando está en vena es imparable y tiene remate de afuera. Belluschi está en un momento impresionante (y no lo convocó) y Pratto me encanta, cuando entró rindió y juega en Brasil.

Y si tengo que armarla con lo que trajo este tipo, pondría a:

Romero

Mercado     Mascherano  Funes Mori   Mas

Buffa          Pizarro  Enzo Perez   Acuña

Pratto   Messi

(como cuando jugaba en Ferro)

Por lo menos asi lo veo yo, sic sic. Seguro me tiran con todo jaja. Pero si pudiera elegir un par más de jugadores, Pondria a garay de 2, masche beluschi en el medio. El 8 es el tema no se me ocurre ninguno de calidad o con ida y vuelta.

El hace 18 minutos, Zenkichi dijo:

El 8 es el tema no se me ocurre ninguno de calidad o con ida y vuelta.

Creo que no hay. Zuqui lo hizo en Belgrano, pero en Boca lo usan más de extremo y lo estan desperdiciando.

El hace 15 horas, KokoKevin dijo:

Romero

Messi - Pratto

Rulli

Buffarini/Mercado
Otamendi
Musacchio
Mas (y citaría a Kannemann que viene en buen momento en el Gremio)

Mascherano
Kranevitter
Belluschi

Messi

Dybala
Wanchope Ábila

El momento de Pratto es muy peor que antes y Ábila tiene un promedio de casi un gol por partido acá.

Yo en Brasil iría con Rulli; Mercado, Otamendi, Funes Mori, Rojo; Lamela, Masche, Belluschi, Gaitán; Messi e Higuaín.

Lo mejor de Martino fue la defensa. Nos metieron muy pocos goles así que yo mantendría a esos cuatro. Para mí Más no está al nivel de la selección y llamaría a Tagliafico para probarlo. 

No entiendo porqué quieren sacar a Romero que no tuvo ningún problema en la selección. Y encima poner a Rulli, que es un gran arquero, pero viendo las cagadas que se mandó en los JJOO, mejor que vaya al banco :nuse: 

¿Tagliafico mejor que Más? :o 

Romero no es confiable. Lo último que recuerdo de él es el gol que se comió al primer palo contra Paraguay y un centro frontal en la Copa América contra Chile. Nunca fue muy confiable en los centros pese a la altura que tiene. 

Si bien Más es muy bueno físicamente (potente, rápido, buen juego aéreo) prefiero a Tagliafico que es mejor técnicamente. Qué sé yo, gustos. Tampoco lo estoy comparando con Licht.

El hace 17 horas, ponjaconrulso dijo:

Nunca fue muy confiable en los centros pese a la altura que tiene

Eso es cierto. Ningún arquero argentino en la historia lo fue.

EDITO: Parece que llama a Beluschi por Dybala. Era increíble que no lo hubiera citado. La mayoría de los citados tuvieron partidos de mierda :facepalm: 

Editado por KokoKevin

¿Citó a Lavezzi? :blink2: El tipo no es unanimidad ni en el fútbol chino. LCDSM Bauza. 

El hace 4 horas, lucho. dijo:

¿Citó a Lavezzi? :blink2: El tipo no es unanimidad ni en el fútbol chino. LCDSM Bauza. 

¿A Lavezzi?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿Qué mierda les pasa a los entrenadores de la Selección? Y no citó a Belluschi :facepalm:

El hace 1 minuto, KokoKevin dijo:

¿A Lavezzi?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿Qué mierda les pasa a los entrenadores de la Selección? Y no citó a Belluschi :facepalm:

Citó los dos. http://www.ole.com.ar/seleccion/Pocho_0_1675632564.html

Pero, ¿Lavezzi? No jugó ni un partido desde la lesión en la Copa América. En una desas se ve que Bauza es un títere, no hay explicación. 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.