Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

El hace 12 horas, dar_stor dijo:

No en 1978.

Vos pensas que aca, en 2018, el gobierno actual, no usaria el mundial para tapar lo que este pasando en las calles?

Con el futbol volves estupidos a un grueso de la poblacion, le das de comer a lo bestia a los medios y todo lo demas a nadie le importa. Y si salimos campeones... uff!.

¡Jaja! Me cagaste usando argumentos Kokianos (jabu):thumbsup:

Es cierto. El gobierno actual y todos los gobiernos actuales durante un mundial, es decir, saben todos lo que opino de esta gente, pero tampoco soy un cerrado y sé que cualquiera que gobierne aprovecha una cosa así. Claro que si Alemania te mete 7 en la semifinal es una patada en los huevos....

Anyway, insisto en que tiene que haber una catástrofe para que la FIFA deje a Messi o a Brasil afuera.

Hoy leia esto:

...Lavezzi sera titular, en tanto que Enzo Perez ira por derecha. Al respecto Perez dijo "Hace 4 o 5 años que no juego en esa posición, pero no tengo problemas en hacerlo".

Tas errado paton.

El hace 18 minutos, pinchita dijo:

Hoy leia esto:

...Lavezzi sera titular, en tanto que Enzo Perez ira por derecha. Al respecto Perez dijo "Hace 4 o 5 años que no juego en esa posición, pero no tengo problemas en hacerlo".

Tas errado paton.

Jeje, justo vos @pinchita no podés decir eseo. El Narigón fue el campeón de poner a jugadores en posiciones que no eran las habituales xD

Lo de Lavezzi debe ser el capricho del técnico. Todos tuvieron el suyo, por ahí Lavezzi es el de Bauza. Generalmente salieron bien, habrá que ver ahora :nuse:

En todo caso, Lavezzi es el capricho de todos los tecnicos ::D

Jeje, sí, pero en algún momento funcionó bien.

Si no perdemos mañana, es lucro. Estoy muy pesimista.

Y creo que si no ganamos mañana o ante Colombia se va Bauza. 

@lucho. Tengo curiosidad xD Vos sos brasilero, no? Cómo es que hinchas para Argentina? Acaso sos argentino que se fue a vivir allá, o brasilero nacionalizado (de corazón ) argentino? En el segundo caso, me gustaría saber cómo y por qué te gusta Argentina..

El hace 13 horas, lucho. dijo:

Si no perdemos mañana, es lucro. Estoy muy pesimista.

Y creo que si no ganamos mañana o ante Colombia se va Bauza. 

Lo dudo. Entre otras cosas porque asumió hace muy poco y, especialmente porque no hay otro, salvo Payaso Lombardi que siempre se ofrece para lo que sea xD

El hace 9 minutos, leamanager dijo:

@lucho. Tengo curiosidad  Vos sos brasilero, no? Cómo es que hinchas para Argentina? Acaso sos argentino que se fue a vivir allá, o brasilero nacionalizado (de corazón ) argentino? En el segundo caso, me gustaría saber cómo y por qué te gusta Argentina.. xD

Soy brasileño, pero descendiente de Argentinos y Suizos. En primer lugar, me enamoré de Boca, en la Libertadores 2000 (tenía cinco años y pasaron el partido ante Palmeiras), pero empecé a hinchar de verdad en la del 2003, cuando ganamos del Santos con el baile del Chelo Delgado (nunca me olvido de ese partido). Además, ya tenía una simpatía por el Cruzeiro, que tenía a Juan Pablo Sorín como jugador destacado, y era un jugador que me gustaba mucho. Lo vi en la selección y poco después me regalaron una camiseta, y desde entonces (2001/02) pasé a hinchar por Argentina. En la Copa América 2004 ya estaba sufriendo y en el Mundial 2010 tras Brasil perder ante Holanda salí a la calle con la bandera argentina y querían matarme (poco imaginaba que comeríamos 4 en el día siguiente), como después del 7-1. xD Pero bueno, tengo una pasión enorme por Argentina y tengo ganas de vivir allá un día. 

Otra que me recuerdo es en los JJ.OO. 2008. Estaba en la escuela y juntaron todos los estudiantes para miraren el partido en un salón. Sólo yo y un amigo mío (que también se convirtió en hincha de la selección) ante más de cien hinchas de Brasil. 3-0 y nosotros riendo de todos, nos querían jugar por la ventana, jajajaj. 

El hace 9 minutos, lucho. dijo:

tengo una pasión enorme por Argentina y tengo ganas de vivir allá un día

La cosa en Brasil no está para tirar fuegos artificiales, pero no te recomiendo venir por acá :(

Podemos empezar la 'renovación' o tenemos que perder más y quedar afuera del Mundial? No da más. 

Empezamos perdiendo con una muestra que no tenemos arquero. En la jugada anterior, muy similar, atajada de Alisson (y para qué Di Maria intentó buscar la pelota y perder el córner?????), la siguiente, disparo y gol ante Romero. En el segundo gol, Romero ya va al piso antes de Neymar pensar en hacer el disparo. Y otras más, como aquella por abajo de las piernas. Repito, un arquero que es re contra suplente en su equipo no puede ser titular de una selección como Argentina. Llame a Rulli, a Torrico, a Caballero, pero Romero no da más.

Funes Mori, en serio, es jugador para la selección de Andorra. Lo único que hace bien es tirar unas patadas. Otamendi en la selección no es mitad de lo que juega en el City, también. Hoy Jesus lo hizo de boludo en el segundo gol. Como dije, Neymar y Jesus iban bailar nuestra defensa.

Más es otro. Tuvo sus momentos, pero no es para selección, aunque no tengamos un sólo lateral izquierdo como la gente.

Higuaín no tocó una pelota en todo el partido. Agüero entró (por Pérez, uno de los mejorcitos, Bauza?????) y tampoco hizo un carajo, como lo de habitual. 

Y lo peor es mirar al banco y tener a Ángel Correa, Lavezzi... 

En serio, no comimos 4, 5 o 6 porque Brasil no quiso. Jugaban como entrenan y nosotros no amenazamos. Peeeeeeeeeeeero, todo es culpa de Messi. Messi es el pecho frío, Messi es el que no siente la camiseta (/ironic). Ni Messi, ni Maradona, ni nadie haría jugar esa generación fracaso. 

Perdón por los errores, pero estoy caliente y harto. Lo que vi hoy es tenebroso. 

PD: Nadie tiene más azar que Argentina en la cuestión de los jugadores no jugaren lo mismo que en los clubes, lpm. Nadie tiene mitad del desempeño, salvo Messi (y tal vez Masche), pero no tiene como hacer todo, robar, armar y concluir la jugada. 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.