Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

Anoche estaba mentalizado para ver el partido. Vi el once de Bauza y me puse a jugar al Fifa. Parece que fue la decisión correcta.

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk

yo bancaba a bauza pero demostro ser servil al establishment de TyC, Clarín y los putos de la selección. Lo que hizo ayer con Enzo Perez lo pinta de cuerpo entero, un cagón y el puesto no le quedó grande, le quedó enorme. Garay (y Enzo PErez tmb) jugo un gran mundial y despues no jugo nunca mas que mierda pasó? En la seleccion pasan cosas inentendibles.

No va a perder con colombia, pero aunquedan 6 o 7 fechas.

El hace 1 hora, Zine dijo:

Anoche estaba mentalizado para ver el partido. Vi el once de Bauza y me puse a jugar al Fifa. Parece que fue la decisión correcta.

Yo te diría que no, te perdiste de ver a Brasil.

Editado por Eliseo

Yo te diría que no, te perdiste de ver a Brasil.

La verdad, paso de ver a Brasil, no he vuelto a verlos jugar desde el 7-1 y prefiero conservar ese recuerdo de ellos xD.

El hace 2 horas, lucho. dijo:

Por lo que vienen jugando en su club, no por lo que hizo en la carrera o por la fama que tiene, sea Wanchope, sea Messi. Es simples. 

.... Lavezzi no esta jugando ni en China y Romero es suplente. Ah y Mascherano en Barcelona es central.

El hace 11 minutos, dar_stor dijo:

.... Lavezzi no esta jugando ni en China y Romero es suplente. Ah y Mascherano en Barcelona es central.

Justamente, por eso no deberían ser citados. Salvo Masche, que puede hacer las dos posiciones. Pero todo parece que es definido más abajo y el entrenador nada puede hacer, porque no hay explicación para la insistencia en Romero, Lavezzi y Demichelis, cuando hay otros rindiendo más. 

El hace 9 minutos, lucho. dijo:

Justamente, por eso no deberían ser citados. Salvo Masche, que puede hacer las dos posiciones. Pero todo parece que es definido más abajo y el entrenador nada puede hacer, porque no hay explicación para la insistencia en Romero, Lavezzi y Demichelis, cuando hay otros rindiendo más. 

Al no saber muy bien que se pretende hacer y que se va a hacer en estos 6 años, terminas llamando a estos puro-nombre.

A ver, ya lo dije: ésta es la generación de los fracasados, no hay vuelta atrás.

Sin embargo, Romero era suplente en el Mundial y fue una de las figuras de Argentina. No es que me apasione Chiquito pero las alternativas me aterran

¿Memoria corta?

Mascherano ya jugaba de central en Barcelona cuando fue la figura en el mundial. Lo que pasa es que Masche ya no es Masche y no parece que vaya a mejorar.

Demichelis, lo dije, fue uno de los mejores centrales que vi en mi vida, pero ya le pasó el cuarto de hora (hace rato).

De cualquier forma trato de pensar un equipo alternativo y todos me parecen más troncos que los que hay.

Una cosa es clara, cuando los dirigentes son unos inútiles (por decir lo menos) los equipos raramente funcionan.

Lo de Bauza es inexplicable, no por los jugadores que elige ni por los cambios (la mayoría de las veces insólitos) que hace sino porque no juega a lo Bauza :nuse: O sea, te puede gustar o no su estilo, pero era SU ESTILO, lo de la selección no es ni su estilo ni el de nadie, o sea: no juega a nada. Como si nombrara técnico a Cappa y armase un 5-4-1 con la línea de fondo clavada en el borde del área o a Zielinsky y jugara a algo comprensible.

Digo una burrada (tal vez) pero a lo mejor hay que descartar a TODOS (Messi incluído) y armar un equipo nuevo sin "dueños del vestuario" porque a esta altura yo creo que pongan al entreandor que pongan, Messi va a armar su equipo de amiguetes y por más que sea el mejor del mundo y uno de los mejores que he visto en mi vida, él solo no puede ganar campeonatos.

Por algo ni Simeone ni Gallardo ni los otros que se intentaron dijeron que no. ¿Cuándo un entrenador le dijo que no a la Selección?

Si vamos a llamar a jugadores por lo que hacen en sus clubes, entonces Higuaín, Agüero y Di María no se van más. Justamente lo que más de la mitad de la gente quiere. 

Para mí el problema no es el partido de ayer. Perder con Brasil de visitante es normal, son los puntos perdibles. El problema es haber perdido con Paraguay acá y regalar puntos con Venezuela y Perú. Y que tras 5 partidos todavía no se sabe a qué se juega. No sabés si es un equipo que presiona o si espera, si toca corto o tira pelotazos. Es un equipo en el que arma juego Mascherano. Por qué corre hacia adelante? A mí Biglia me encanta, es muy inteligente pero también es limitado técnicamente. Si estás perdiendo lo tenés que sacar a él, para qué querés dos 5 que no pisan el área? 

El hace 2 minutos, KokoKevin dijo:

Por algo ni Simeone ni Gallardo ni los otros que se intentaron dijeron que no. ¿Cuándo un entrenador le dijo que no a la Selección?

Bianchi si mal no recuerdo.

Pero sin respaldo legitimo de arriba, solo te agarra un kamikaze.

El hace 24 minutos, KokoKevin dijo:

A ver, ya lo dije: ésta es la generación de los fracasados, no hay vuelta atrás.

Sin embargo, Romero era suplente en el Mundial y fue una de las figuras de Argentina. No es que me apasione Chiquito pero las alternativas me aterran

¿Memoria corta?

Mascherano ya jugaba de central en Barcelona cuando fue la figura en el mundial. Lo que pasa es que Masche ya no es Masche y no parece que vaya a mejorar.

Demichelis, lo dije, fue uno de los mejores centrales que vi en mi vida, pero ya le pasó el cuarto de hora (hace rato).

De cualquier forma trato de pensar un equipo alternativo y todos me parecen más troncos que los que hay.

Una cosa es clara, cuando los dirigentes son unos inútiles (por decir lo menos) los equipos raramente funcionan.

Lo de Bauza es inexplicable, no por los jugadores que elige ni por los cambios (la mayoría de las veces insólitos) que hace sino porque no juega a lo Bauza O sea, te puede gustar o no su estilo, pero era SU ESTILO, lo de la selección no es ni su estilo ni el de nadie, o sea: no juega a nada. Como si nombrara técnico a Cappa y armase un 5-4-1 con la línea de fondo clavada en el borde del área o a Zielinsky y jugara a algo comprensible. :nuse:

Digo una burrada (tal vez) pero a lo mejor hay que descartar a TODOS (Messi incluído) y armar un equipo nuevo sin "dueños del vestuario" porque a esta altura yo creo que pongan al entreandor que pongan, Messi va a armar su equipo de amiguetes y por más que sea el mejor del mundo y uno de los mejores que he visto en mi vida, él solo no puede ganar campeonatos.

Una falla. ¿Y cuantas veces ha fallado Romero? Barovero tuvo tres años muy bien en River y no tuvo una oportunidad, mientras Andújar estaba siempre. Willy Caballero es por lejos más arquero que Romero y mostró eso cuando jugó en el City. 

Por eso les digo que el entrenador es lo menos influye en las convocatorias. Cita quien le mandan y completa la lista con uno u otro de su preferencia. 

El hace 19 minutos, ponjaconrulso dijo:

Si vamos a llamar a jugadores por lo que hacen en sus clubes, entonces Higuaín, Agüero y Di María no se van más. Justamente lo que más de la mitad de la gente quiere. 

Para mí el problema no es el partido de ayer. Perder con Brasil de visitante es normal, son los puntos perdibles. El problema es haber perdido con Paraguay acá y regalar puntos con Venezuela y Perú. Y que tras 5 partidos todavía no se sabe a qué se juega. No sabés si es un equipo que presiona o si espera, si toca corto o tira pelotazos. Es un equipo en el que arma juego Mascherano. Por qué corre hacia adelante? A mí Biglia me encanta, es muy inteligente pero también es limitado técnicamente. Si estás perdiendo lo tenés que sacar a él, para qué querés dos 5 que no pisan el área? 

Pero estos ya mostraron que no rinden en la selección. Hay que dar oportunidad a otros y ver qué pasa. Si tampoco rinden es otra historia. 

-

Es absurdo decir que una selección del fútbol sudamericano + México haría más que esa generación fracaso? 

Barovero / Torrico 

Peruzzi / Buffarini (no tenemos un 4 como la gente)
Schunke / Izquierdoz / Vergini
Goltz / Kannemann / Cuesta 
Villagra / Más / Malcorra

Pizarro / Ascacibar / Pulpo González

Nacho Fernández / José Luis Fernández / Mancuello / Lo Celso
Belluschi / Sebastián Blanco / D'Alessandro / Formica

Cerutti / Marcos Acuña
Pavón / Centurión / Driussi

Wanchope / Pratto / Auzqui / Ruben

Editado por lucho.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.