Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

@lucho. Podes dejar de joder con Mascherano? Jajaja

Pagani dixit

El único que puede sacar a Argentina de este quilombo es Riquelme.

Lo hacés entrenar 4 meses y listo

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Si Garay no es el mejor central del Mundial es porque Hummels puede haber sido más parejo en los 7 partidos. Preo sí, Garay jugó un Mundial del carajo y Zabaleta uno sin fisuras. Zabaleta era impasable en el mano a mano, en el Mundial y (casi) siempre. Y hablo en pasado porque me parece que ya está, ese nivel no vuelve.

Lo de hoy ya me preocupa mucho la verdad.

@leamanager para mi hay un contrato que tienen que jugar los mismos en esta selección de puestos cuidados, los puestos congelados hace 8 años. 

@yomatyp muchos jugadores de otras selecciones juega acá o en Brasil y rinden mucho más que nuestros altamente evaluados "súper europeos"

Realmente no entiendo este eurocentrismo que a muchos argentinos promedio afecta (por que a los periodistas entiendo que les paguen para hablar de algunos) en ligas donde juegan en el mejor de los casos 4 equipos. Además bajo la misma concepción ¿por que no se convocó a Ulloa campion en el Leicester y que mojaba entrando de suplente?

En fin si no se cambia mucho la mentalidad a nivel dirigencial e hinchadas y asumir que estos tipos ya dieron todo lo que tenían y limpiar años que haya que limpiar, la vamos a pasar para el orto.

Argentina salió campeón del mundo con mayoría jugadores de acá, los que juegan en europa Salvo Messi salieron de acá, fijemonos que pasa acá y tal vez solucionemos algo

El hace 9 minutos, lucho. dijo:

Hay que dejar de lado este prejuicio y ver más fútbol. 

Y leer también es bueno. Deje especificado que es un equipo sólo de Sudamérica + México, pero obvio que Rulli, Dybala, Messi, Icardi, Mascherano... tienen sus lugares. No hagas el tonto.

Los de River hablan que D'Alessandro esta bien, no veo los partidos de ellos, y, si esta bien, lo cito, como Driussi, que viene haciendo muchos goles. 

Todo es posible. No tengo ninguna duda de que Messi pudo haber hablado "yo vuelvo a la selección si mantiene este, este y este", porque es inexplicable. Patrocinios también son una opción. 

pero decis que vea mas futbol y despues decis que no ves partidos de river y pedis a dalessandro? sos o practicas?

la liga de mexico es una mierda.

vos queres simplemente citar jugadores por citar.

El hace 8 minutos, TupacAmaru dijo:

@lucho. Podes dejar de joder con Mascherano? Jajaja

Pagani dixit

El único que puede sacar a Argentina de este quilombo es Riquelme.

Lo hacés entrenar 4 meses y listo

Roman es la solución para todo, especialmente para Boca, jaja. #EraHastaLos40.

@Zenkichi te confundis, no tengo ese pensamiento, creo que varios jugadores de aca o brasil(no de mexico) estan a la par o incluso mejor que muchos europeos. pero hacer una seleccion solo local es una locura, mas de jugadores sin roce internacional. el 5 del espanyol puede ser peor que el 5 de atletico tucuman pero el primero jugo contra jugadores de talla mundial al jugar contra el barsa y el madrid, entonces el roce es otro.

Lo ideal es ir mechando, no tirar once locales a la cancha. probarlos de variantes y demas.

Esto no quita que hay que renovar a muchos de los de aca, pero hay jugadores en europa que pueden reemplazarlos mejor que los de aca, eso seguro.

El hace 8 minutos, yomatyp dijo:

pero decis que vea mas futbol y despues decis que no ves partidos de river y pedis a dalessandro? sos o practicas?

la liga de mexico es una mierda.

vos queres simplemente citar jugadores por citar.

Al menos, no hago un prejuicio de que todos son malos, como vos hizo. D'Alessandro esta como tercera o cuarta opción, y leeí de hinchas de River que viene bien, no simplesmente hice un prejuicio que está jugando bien. El que hace el boludo acá es usted.

Citar quien está jugando bien en el momento y repetir a cada convocatoria, independente de la fama y de donde jueguen.

Yo vivo en Brasil y sigo el campeonato, te dijo con tranquilidad que el nivel es peor que el de la Liga MX sin pensar. 

Editado por lucho.

No sé si hay tanto por renovar en el plantel. Los suplentes salvo Demichelis, Lavezzi (y hasta debatible, en esta triste realidad es el mejor del último año sacando a Messi), etcétera no están mal en sí. El tema es que hay 5 o 6 tipos enquistados en el equipo titular que no deberían estar más.

El hace 1 minuto, lucho. dijo:

Al menos, no hago un prejuicio de que todos son malos, como vos hizo. D'Alessandro esta como tercera o cuarta opción, y leeí de hinchas de River que viene bien, no simplesmente hice un prejuicio que está jugando bien. El que hace el boludo acá es usted.

Citar quien está jugando bien en el momento y repetir a cada convocatoria. Listo. 

Y así cómo generás un equipo, si puede cambiar cada un mes o dos?

D'Alessandro ni fu ni fa.

Lavezzi debatible? Sacate la camiseta caradura [emoji23] [emoji23]

Estos tipos hace 8 años, casas más casas menos, que juegan juntos y que equipo son? El chamuyo del equipo que se lo dejen a otros. Brasil del 70 cambio técnico 3 meses antes del mundial o el Brasil de tute que tiene? 4 meses?. Hay que dejar de buscar excusas.

Esta bien no llevar siempre 23 diferentes, pero siempre los mismos por el equipo... Y esperar resultados diferentes....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.