Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

El hace 1 hora, yomatyp dijo:

claro, pero hasta ahora venimos jugando con 3 volantes centrales(aunque la idea del tecnico es jugar con un mediocampo clasico con dos volantes por afuera. Creo que se puede cambiar tranquilamente eso. Porque hablamos de jugadores que son los mismos pero tambien es cierto que el esquema no permite otros. 

Por eso hoy por hoy creo que no solo hay que cambiar los ofensivos si no tambien los defensivos(porque mascherano no va mas) y tal vez sea solucion agregar un mediapunta y agregar los volantes por afuera. Si no vamos a recaer en los mismos jugadores de siempre.

Al fin al cabo al mediocampo lo forman 4 o 5 o 3 no solo un jugador.

Con roman juego bien hasta yo.

Entiendo la intención, pero no xD

Me matan esas caps de pantalla donde esta uno tomando sol, otro tomando un vaso de jugo, y otro rascandose la pera que usan para decir que un equipo fue un desastre. No digo que no fuimos un desastre, pero no se puede hablar de 90 mnutos de dinamica con una foto. Es una moda, estan todos con eso, y es lo mismo que ponerle un título a una nota con la frase más polémica, no dice nada.

Editado por alemutan

El hace 5 horas, Markitos dijo:

A Brasil lo teniamos de hijos hasta Octubre 2014, post mundial, que nos gana 2-0 y nos alcanza en el historial. Recien con la victoria de ayer nos pasa, asi que lo que se decia en la epoca del mundial era valido.

En otras cosas, Renato Augusto y Paulinho juegan en China y ayer la rompieron....

No me vengas con amistosos y partidos de hace mil años. En los últimos 20 años Brasil le ganó tres finales (dos copas américas y una confederaciones), dos de ellas con baile, también los eliminó de otras dos copas América (97 y 99). 

También recuerdo un 3 a 0 con tres de Ronaldo. Lo de ayer. Lo de Rosario en 2009. Pfffff.

De Argentina los JJOO del 2008 y uno por Eliminatorias en 2005 intrascendente. Por favor... 

El hace 13 minutos, laviola7 dijo:

No me vengas con amistosos y partidos de hace mil años. En los últimos 20 años Brasil le ganó tres finales (dos copas américas y una confederaciones), dos de ellas con baile, también los eliminó de otras dos copas América (97 y 99). 

También recuerdo un 3 a 0 con tres de Ronaldo. Lo de ayer. Lo de Rosario en 2009. Pfffff.

De Argentina los JJOO del 2008 y uno por Eliminatorias en 2005 intrascendente. Por favor... 

puede ser, nos cogimos tanto a uruguay que nos olvidamos de brasil.

igual si la victoria en los juegos te parece instracendente o una de las eliminatorias(que al fin y al cabo es igual a esta). sos un boludo.

Ni se para que nos gastamos, es laviola..

El hace 8 horas, yomatyp dijo:

puede ser, nos cogimos tanto a uruguay que nos olvidamos de brasil.

igual si la victoria en los juegos te parece instracendente o una de las eliminatorias(que al fin y al cabo es igual a esta). sos un boludo.

No sé qué tiene que ver Uruguay. Pero entiendo que saltes con cualquiera.. 

La de los JJOO no me pareció intrascendente, aunque no dejan de ser unos JJOO. La de Eliminatorias esa fue intrascendente, ya estaban prácticamente clasificados los dos. Lo del jueves fue humillación, los deja afuera de repechaje y con una profunda crisis. ¿Cómo vas a comparar?

Están muy sensibles che. Es solo un partido de fútbol. Sus vidas va a seguir siendo igual.

Saludos!

Editado por laviola7

laviola le contesta al que le puede contestar. los mensajes que no, los saltea. Y teniendo en cuenta que pasa por acá y por lo que dice, se ve que está demasiado pendiente de lo que le pase a la selección argentina, esperando que le vaya mal parar tirar palo. Si se fijan, es el único. Eso debe ser complejo de inferioridad...

@yomatyp Si no jugás bien con el chobi y con parri, qué vas a jugar con Román?

Messi y Riquelme sólo jugaron juntos con Basile. Después Román renunció y no volvió más. 

No sé quién mencionó a Garay. A mí me encanta, pero estas cositas te hacen extrañarlo menos jajaja

El hace 27 minutos, Eliseo dijo:

laviola le contesta al que le puede contestar. los mensajes que no, los saltea. Y teniendo en cuenta que pasa por acá y por lo que dice, se ve que está demasiado pendiente de lo que le pase a la selección argentina, esperando que le vaya mal parar tirar palo. Si se fijan, es el único. Eso debe ser complejo de inferioridad...

La puta madre! Te acordás de UN MENSAJE mío de hace AÑO Y MEDIO (mal recordado igual*) y me hablás de complejo de inferioridad. xD 

Es al pedo lo que estoy diciendo. Estoy recordando viejas discusiones (para mi discusiones al pedo porque era/es TAN OBVIO solo que les duele admitirlo por un tema de orgullo) y como lo que yo proclamaba se sigue cumpliendo me doy unas vueltas por acá.

No me interesa si ganan o pierden. No recuerdo (capaz vos sí) cargarlos por las tres finales perdidas. Así que quedate tranquilo, no me paso cuando pierden. Me paso cuando se ponen en plan nacionalistas-bobos y les vienen estos golpes. 

*durante el Sub 20 es verdad, no dije ningún nombre, sino que CITÉ un mensaje donde se creían campeones y quedaron eliminados con Botswana, Puerto Rico y Andorra. Por suerte la persona que cité no se lo tomó a mal. 

Ajám. Y quién se había puesto en nacionalista bobo ahora?

Lo de que lo recuerde mal es cualquier cosa que lo digas cuando incluso se discutió en aquel momento, pero allá vos.

Editado por Eliseo

Mercado x Zabaleta. Pratto x Higuian. Gaitan x Di Maria. Kranevitter x Mascherano. Un 3. Mas no me convence. No convocar mas a Agüero. Ni Higuain ni Di maria ni al Osvaldo de la selección Lavezzi y todo él año es carnaval.

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

El hace 10 minutos, TupacAmaru dijo:

ni al Osvaldo de la selección

Ni a ningún otro.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.