Jump to content

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

Leo Franco seguramente sera convocado.

como odio a Franco :hello: no se como hace para ser arquero del Atletico...

Llevemos al Gato Garofalo y a Omar Porcel :hello:xD

Llevemos al Gato Garofalo y a Omar Porcel :hello:xD

nah... lo llevamos a Bonadeo, Palacios y la Tota Santillan... se paran uno al lado del otro y tapan todo el arco xD

Franco es un buen arquero, pasa que como no alcanzo a jugar para Independiente... pocos lo conocen. Pero en fin.

Laterales izquierdos natos en nivel no hay. Heinze me gusta más de 6 que de eso, pero bueh, se ve que es el unico que puede hacerlo, y en ManU juega de eso. Maxi Rodriguez ojala fuera, pero por derecha, asi no nos comemos a Lucho Gonzalez :banani ; y por izquierda al que mejor veo es a Jonas Gutierrez :/ (porque a Messi, Basile no va a hacerlo jugar de 8 como hace en el Barça, o por izquierda como el mismo Messi dice es su posición natural...)

De enganche es otro quilombo :/ ; Aimar nunca me gusto, pero es el unico que esta y bueh... ya que me tengo poca fe para la Copa...

Arriba hay problema en que tenemos a UN SOLO jugador como Crespo, el mismo, y varios de los otros nueves, pero ningún puto extremo (el mejor que tenemos es el Chelito y se paso la temporada con problemas de lesiones)

Ahora... que tema este de las lesiones...

Gonzalo Rodriguez, el mejor despues de Ayala para eso, esta temporada lesionado.

Soretín con problemas similares, cuando es el tres que marco tendencia en los ultimos años.

Maxi Rodriguez, el mejor volante por cualquier banda, lesionado gracias a un partido para cobrar.

Y Figueroa, el unico delantero que es similar a Crespo en juego, apenas se recupero de su lesión se volvió a lesionar de lo mismo de nuevo, y parece que tiene pocas chances de seguir...

¡¡Saquenle los muñecos vudu a Brasil!! xD

Para mi por izquierda hay mejores que Jonas, incluso correr a lucho por ese lado y por derecha Zanetti, ya que Ibarra será convocado para el lateral derecho y pupi en inter y en seleccion rindio como 8.

Mira todas las piezas que muevo con tal que el galgo (que no deja de ser un perro :banani) no sea titular.

la verdad que es una lastima lo de Gonzalito Rodriguez.. el reemplazante nato de Ayala al unico que le tenia fé para ese puesto, se lesiono como 4 veces seguidas de los mismo.. que mala leche que tiene ese pibe por favor..

como volante por izquierda yo creo que hay mejores que Jonas Gutierrez, quisiera esperar a que el Coco de la lista definitiva para ver a quien va a poner por ahi y no andar tirando nombres al pedo, pero yo creo que tenemos unas cuantas opciones mas antes que a Jonas, ojo! con esto no estoy diciendo que sea un mal jugador..

y por otro lado no les gusta D. Milito como 9 de area?? no es un Crespo que tienen caracteristicas muy distintas pero es un tanquesito con mucho gol..

Posiblemente vuelve Riquelme

El secreto a voces dice: Juan Román Riquelme vuelve a la Selección. Es más, cuentan que Basile ya tiene el visto bueno del volante, quien en las próximas horas incluso haría el anuncio oficial y así confirmará su presencia en la Copa América que comenzará el 26 de este mes en Venezuela. Argentina debutará dos días después en Maracaibo, donde se cruzará con Estados Unidos.

Me pareceria bastante triste, yo esperaba que Aimar tuviera su primera oportunidad como conductor de esta selección en una competición importante. Si lo que comentas es veridico, me da que acabara jugando por decreto, por que no creo que vuelva para ser suplente... :banani

Vos mismo lo dijiste, tienen caracteristicas muy distintas, la principal que Crespo es más molesto en el area y Milito es "más jugador". Para eso tenemos a Tevez, Saviola, Agüero... lo que quiero decir, de ese tipo de jugadores si tenemos, pero no extremos ni 9 de areas, o al menos, jugadores que el Cuerpo Tecnico considere :/

Lo de Riquelme, si vuelve es... no se, me gusta que lo tengamos, pero no el como regresa luego de como se fue. Más o menos como cuando convocaron a Tevez, que ni lo queria ver (y me sigue dando cosa) con la camiseta Argentina luego de que corease "la selección se va a la puta que lo pario" :banani

Me pareceria bastante triste, yo esperaba que Aimar tuviera su primera oportunidad como conductor de esta selección en una competición importante. Si lo que comentas es veridico, me da que acabara jugando por decreto, por que no creo que vuelva para ser suplente... :banani

No vuelve por decreto. Basile tenía pensado desde sus comienzo utilizar a Riquelme como eje de su equipo. Después vino la renuncia y tuvo que modificar y/o probar alternativas.

Vuelve por nivel futbolistico.

Llevemos al Gato Garofalo y a Omar Porcel :/:banani

nah... lo llevamos a Bonadeo, Palacios y la Tota Santillan... se paran uno al lado del otro y tapan todo el arco :/

Me imagine esa imagen y es.... xD:medescojono::(

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.