Jump to content

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

Me pareceria bastante triste, yo esperaba que Aimar tuviera su primera oportunidad como conductor de esta selección en una competición importante. Si lo que comentas es veridico, me da que acabara jugando por decreto, por que no creo que vuelva para ser suplente...  :banani

No vuelve por decreto. Basile tenía pensado desde sus comienzo utilizar a Riquelme como eje de su equipo. Después vino la renuncia y tuvo que modificar y/o probar alternativas.

Vuelve por nivel futbolistico.

exacto.. desde un principio el Coco lo iba a usar a Roman es mas en el primer partido que jugo, le dio la cinta de capitan.. luego paso lo de la renuncia y la busqueda de un nuevo enganche, que nunca se encontro..

si Roman vuelve es porque la esta rompiendo no por otra cosa y, si lo convocan como se anda rumoreando en los medios, es obvio que va a ser titular.. seria algo muy gracioso ver a Roman en el banco viendo sus ultimas performances..

un 9 de area que me gusta el Pavone.. para intentar suplantar a Crespo no se que piensan ustedes de Marianito, es como el nuevo Batistuta ( en comparaciones tecnicas y fisicas, ojo! )..

Si se confirma lo de Román, para mi la selección tendría que formar así:

------------Abbondanzieri------------

----------Ayala--------Milito----------

--Zanetti--------------------Heinze--

-----------------Gago-----------------

--Verón----------------------Aimar--

---------------Riquelme--------------

-------Messi--------------Tévez------

La verdad que nombres sobran...

-----------------Masche-----------------

--Verón----------------------Aimar--

-------Messi--------------Tévez------

Messi y Tevez como pareja de delanteros no sirve. mucho juego y firulete, pero poco gol.

Mi 11 ideal en general:

------------Ustari------------

----------Ayala--------Heinze/Milito----------

--Zanetti--------------------Sorin/Heinze--

--Messi----------------------Maxi Rodriguez--

-------Crespo--------------Tévez------

Mi 11 ideal para la Copa america:

--Messi----------------------¿?--

---------------Aimar--------------

Messi y Tevez como pareja de delanteros no sirve. mucho juego y firulete, pero poco gol.

Maxi y Sorín van a la Copa??

A mi me gusta más la dupla de Messi y Tévez porque me gusta más el juego por el piso y bien elaborado que matarse a centros...

Maxi y Sorín van a la Copa??

A mi me gusta más la dupla de Messi y Tévez porque me gusta más el juego por el piso y bien elaborado que matarse a centros...

Ni uno ni otro van a la copa (por ahora). Igual, es mi ideal en general para la copa sera otra cosa....

Tevez y Messi podran jugar bien pero son jugadores que juegan desde afuera del area mientras que un delantero centro con un habilidoso se combinan mejor (Ver Boca con dupla Palacio-Palermo, no comparen jugadores)

dar_stor con todo el respeto va, pero eso es un equipo de playstation hermano, jamás puede salir a la cancha algo así

Abbondanzieri; Ibarra, Ayala, Milito, Heinze; Veron, Mascherano, Maxi ( si esta, sino Cambiasso ) ;Riquelme; Messi, Crespo.

Algunas opiniones personales

Messi como delantero no sirve. es habilidoso pero no tiene mucha llegada al gol.

Lo mismo Con Aguero, mucho talento pero no tiene tanto gol para ser un delantero y no tiene capacidad suficiente para ser el conductor del equipo.

Tevez es mas un delantero nato, pero necesita de la existencia de otro delantero mas que lo acompañe, un goleador nato, como Crespo.

Volantes por la izquierda. Que se tiene? Cambiasso jugo toda la era Pekerman y nunca jugo bien, siempre estaba Sorin por atras que hacia de Volante. Cambiasso es y sera siempre un 5 que poco puede hacer hoy en dia ante Gago y Mascherano. Que otro mas? Aimar es enganche, o como quieran llamarlo... En todos estos años, el futbol argentino no genero un Volante por la izquierda de calidad suficiente para jugar en ese puesto. El ultimo fue el Kily Gonzales, luego pasaron Sorin, Cambiasso, Maxi Rodriguez forzado, Bilos y por ultimo, Neri Cardozo.... Digamos que en ciertos aspectos el FM es realista en este aspecto. En el CM 0304, el unico Volante por la izquierda decente era Pisculichi y como segunda opcion Victor Zapata.

Los Arqueros. El Pato esta para el retiro y en varias ocaciones dijo que no jugaria mas para la seleccion. viene cometiendo muchos errores en la seleccion pese a ser el arquero menos vencido de toda españa :medescojono: . otras opciones; Usatri, lesionado y muy irregular, al igual que Independiente. Carrizo viene en mejoria, es el unico rescatable por el momento. ahora... quien mas? Franco es un arquero de medio pelo a comparacion de los otros 3.... y dejemos de contar.

Laterales. Por la derecha con Zanetti, Ibarra y Zabaleta como 3º opcion el puesto se lo cubre pero por la izquierda es otro problema. El que mejor rinde tanto en defensa como en subidas al ataque es Sorin que quien sabe, No juega para la seleccion :vergu:, ahora esta lesionado pero antes, porque no? despues la otra opcion es Heinze que puede jugar bien por ese sector, aunque rinde mejor como central (Gusto personal). Entonces, solo tenemos a Heinze y quien mas? Clemente defensivamente es pobre (ya se lo sabe muy bien) y quien mas? Jonas Gutierrez? Pinola? xD

Enganches: en teoria este puesto esta mas que cubierto, pero tengo que decirlo: no parece. Aimar no rindio como se lo esperada. Messi no es su mejor posicion, Dalessando nunca jugo en todo este tiempo... Veron es una opcion interesante e Insua anda desaparecido en un equipo de 2º division alemana... Riquelme Volve.

Delanteros: hay un sinfin de variantes.... pero como armar una delantera efectiva? con dos delanteros, 2 goleadores: Crespo y Saviola. 2 habilidosos: Messi, Tevez Aguero, y luego esta la combinacion de ambos.... otras opciones: a lo Boca, uno por afuera y otro como centro. a lo Español: con un delantero mas 2 mediapuntas.... etc...

Como veran, parece que hay muchas opciones, pero pocas de calidad y a la hora de armar un equipo la cosa se complica.

Luego de decir esto, que me lluevan las criticas xD

soy el primero en hacerte la critica jaja

primero que nada paso con el tema del arquero.. "el pato esta para el retiro" son tus palabras.. digamos que le estas pifiando por algo es, como tambien comentaste, el arquero menos vencido en España.. ademas de tener un buen manejo de piernas, sale a cortar muy bien los centros y en los mano a mano es muy bueno, tiene tambien esas voladas que te hacen asustar.. como todos los arqueros alguna que otra cagada se pega pero ahora son muy pocas ( dejemos de lado el partido contra Argelia en la parte de centros que fue una risa como se paro defensivamente la Seleccion ).

ahora pasemos al sector de los laterales.. por derecha como pusiste, esta bien cubierto con Ibarra ( para mi gusto primera opcion mucha defensa y muy buenas proyecciones ), Zanetti, Burdisso y Zabaleta.. pero el tema es por izquierda aunque por el momento Heinze lo esta cubriendo muy bien que ademas de cubrir ese puesto complicado aporta un excelente juego aereo.. Sorin despues del ultimo mundial para mi quedo evindenciado que no esta para la Seleccion.. mucha proyeccion pero a la hora de marcar tiene menos marca que Clemente Rodriguez..

los centrales Ayala y Milito, sin dudas.. andan muy bien y se tiene al Cata Rodriguez tambien por ahi, una lastima vuelvo a decir que se haya lesionado Gonzalo Rodriguez que para mi era el sucesor de Ayala.. hay muchos pibes de calidad para esa posicion pensando en un futuro no muy lejano, Ezequiel Garay por tirar un nombre entre los tantos que hay..

en el medio el tema es el de volante por izquierda.. ya que central esta muy bien cubierto por Gago y Mascherano y, por derecha tenemos a Lucho y Veron mas que calidad con esos dos tipos.. pero por izquierda estan probando con Cambiasso un jugador que no se luce mucho por ahi, lo viene haciendo pero no muy bien ya que ahi por el esquema de Basile tiene que ser alguien que se proyecte y, al faltar Maxi Rodriguez ( fija en ese puesto por el nivel que mostro ) no hay alguien pero si hay que poner a otro que no sea Cambiasso yo pondria a Lucho tirado a este sector o a Jonas, a mi me hubiese gustado ver a Bilos o Neri Cardozo pero ambos bajaron y mucho su nivel, una lastima..

el enganche es ROMAN sin ninguna duda.. Aimar no me cierra y otros no hay que sientan el puesto como estos dos, ya que los otros que hubiesen podido llegar a ser ahi serian Lucas Lobos ( desaparecido en el Cadiz ) y el Pocho Insua que ahora se va al America y esperemos levante nivel para que vaya a la Seleccion..

y ahora por ultimo OTRO TEMA.. yo prefiero jugar como le gusta al Coco con un delantero potentozo y otro habilidizo se podria decir.. variantes hay muchisimas pero la dupla que jugaria para mi seria Crespo-Messi.. ya se me van a decir que Messi no es delantero y que se yo pero Basile lo quiere usar y no creo que lo ponga en otro lugar que no sea como un delantero, pero no como tal, sino que arranque retrasado por la derecha como lo hace en su club.. aunque a mi personalmente me gustaria ver a Crespo con Carlitos Tevez..

me extendi un poco bastante, pero bueno queria dejar mi opinion sobre el tema jeje..

saludos y como dijo dar.. a esperar las criticas jaja

primero que nada paso con el tema del arquero.. "el pato esta para el retiro" son tus palabras..

Yo no dije eso. El pato dijo el mismo despues del mundial que no queria seguir jugado para la seleccion.... se arrepintio, pero fueron sus palabras. Igual, un cambio generacional en el arco no viene mal.

Messi va a jugar, donde sea, pero va a jugar.... el tema que planteo es Donde va a jugar... y que rinda

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.