Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

El hace 2 minutos, ponjaconrulso dijo:

Me perdí. De qué partido hablás?

La selección juega cada vez peor, hay una clara involución. La victoria vs Colombia no sirvió para mejorar, volvimos a jugar pésimo y sin ninguna idea. 

En situaciones normales no sacaría al DT. Pero con 4 fechas por delante y 3 sin Messi... es complicado. Aparte ya vimos lo que fue Bauza sin Messi. Pero quién te va agarrar ahora? Si no querían agarrar el año pasado, imaginate ahora teniendo que jugarte la clasificación sin Messi. 

El partido con Bolivia. No jugamos como, por ejemplo, el equipo del Tata contra el Paraguay de Ramón, obvio, pero fue de lo mejor como equipo con todas en contra. Los fallos fueron más individuales que grupales, más la altura, más la cancha hecha mierda, más la lesión de Funes Mori tempranito, más la noticia de que Messi no podía jugar recibida ¡el mismo día del partido!

Bauza sin Messi fue lo mismo que Sabella sin Messi, Martino sin Messi y casi todos sin Messi. Es obvio que Messi es, lejos el mejor jugador de la selección y el mejor del mundo (actual), pero no está, ¿qué le vamos a hacer? ¿alguien piensa que Bauza es tan estúpido que no sabe armar un equipo sin la estrella? ¿hay otro técnico que lo haría mejor?

De acuerdo en que nadie quiso agarrar y sólo se ofrecieron Bauza y Caruso y por lógica, se contrató al Patón. Y ahora nadie agarraría. ¿Cuánto tuvo que ver la imposibilidad de armar su propio equipo para que rechazaran la oferta el "Cholo", Gallardo y no recuerdo a los otros dos o tres que se les ofreció?

Por lo otro, olvidate de las 4 fechas, hasta los idiotas de la AFA van a apelar y va a quedar en 2, seguro.

El hace 4 minutos, KokoKevin dijo:

El partido con Bolivia. No jugamos como, por ejemplo, el equipo del Tata contra el Paraguay de Ramón, obvio, pero fue de lo mejor como equipo con todas en contra. Los fallos fueron más individuales que grupales, más la altura, más la cancha hecha mierda, más la lesión de Funes Mori tempranito, más la noticia de que Messi no podía jugar recibida ¡el mismo día del partido!

El En 26/3/2017 at 20:54, KokoKevin dijo:

En la altura de Bolivia no hay tácticas, es aguantar la falta de aire y hacer lo que se pueda :nuse:

Si en Bolivia no hay tácticas y fue el mejor partido de Bauza, creo que no hay mucho más para decir.

Bauza no le encontró la vuelta a ser favorito, ni encontró funcionamiento con o sin Messi. Si es un DT defensivo estamos hasta las manos porque defendemos peor. 3

Cómo arma el equipo Messi desde hace tantos años? Hay sólo 3 nombres que siempre fueron titulares: Romero, Mascherano y Di María. Los demás siempre salieron y entraron. Si Messi arma el equipo, el titular es Pratto cuando no está Higuaín? Pésimo amigo entonces. 

También es cierto que si mi abuela tuviera ruedas sería una bicicleta.

Yo creo que la columna "Vertebral" de la seleccion ( Grupo de amigos) ven a Bauza como Gallardo (Jugador) miraba a Mostaza Merlo. 

El hace 6 minutos, LARRY_1986 dijo:

Yo creo que la columna "Vertebral" de la seleccion ( Grupo de amigos) ven a Bauza como Gallardo (Jugador) miraba a Mostaza Merlo. 

Puede ser. De hecho la comparación (gusto futbolístico de los jugadores - estilo del entrenador) es más que válida. Pero me llama la atención que lo hayan contratado.

No descartaría una "gran Basile" de los jugadores, lo cual es medio suicida a esta altura.

Y la pregunta ahora es "¿quién?" Rajamos a Bauza y buscamos un entrenador del paladar de los jugadores... :nuse: Sólo se me ocurre Gallardo, pero ya dijo que no. ¿Cocca? no creo que agarre. ¿Quién, que además tenga los pergaminos para dirigir una selección (no digamos ya la de Argentina)? ¿Pizzi? dudo que deje Chile para venir a meterse en este quilombo.

Hay quien siempre que se produce una vacante (así sea en un ministerio) piensa en Carusito. ¿Se imaginan al "grupo de amigos"? ¡le ponen sal en el flan!

El hace 1 minuto, KokoKevin dijo:

Puede ser. De hecho la comparación (gusto futbolístico de los jugadores - estilo del entrenador) es más que válida. Pero me llama la atención que lo hayan contratado.

No descartaría una "gran Basile" de los jugadores, lo cual es medio suicida a esta altura.

Y la pregunta ahora es "¿quién?" Rajamos a Bauza y buscamos un entrenador del paladar de los jugadores... :nuse: Sólo se me ocurre Gallardo, pero ya dijo que no. ¿Cocca? no creo que agarre. ¿Quién, que además tenga los pergaminos para dirigir una selección (no digamos ya la de Argentina)? ¿Pizzi? dudo que deje Chile para venir a meterse en este quilombo.

Hay quien siempre que se produce una vacante (así sea en un ministerio) piensa en Carusito. ¿Se imaginan al "grupo de amigos"? ¡le ponen sal en el flan!

Pensando rapido hay uno que esta Libre y ademas siempre les cae super bien a los Jugadores. 

Chacho Coudet,  esta libre vuelvo a repetir Esta Libre creo que puede proponer algo mucho mejor que lo que hay ahora. y ademas puede sobrellevar mejor el plantel.

Podría ser. Es joven, motivador. No tiene los pergaminos y van a aparecer muchos diciendo que no ganó nada y que pierde las finales.

No sabía que estaba libre.

La selección es un cúmulo de cosas que nadie o muchos no quieren ver.

Primero que nada el futbol es negocio. Es plata. Partan de esa base para abajo. No es lo mismo poner al pelotudo de Lavezzi con abdominales bien marcado con una camiseta adidas que a Pratto que parece un palo borracho ( perdon por ser forro en esta expresion. No es lo que pienso, si lo qie marca el maeketing) con una camiseta apretadita al cuerpo. Cual vende mas? Asi se maneja hoy y desde hace años la seleccion. Presion de adidas. De nike. De gillete. De sponsor. De representantes. AFA que necesita plata, no se paga lo mismo un amistoso con Wamchope Abila de 9 qie con el Kun de 9. Aunqie este se arrastre cual babosa en el jardin de sus casas. Mas todo lo que dicen arriba se llega a esto de hoy.

Hace rato que vengo diciendo que lo mejor que nos puede pasar es quedar afuera de todo. Que se termine este ciclo de una buena vez. (La mejor delantera del mundo en los ultimos 17 partidos convirtieron 15 goles).

Pero si los dirigentes siguen con su postura todo seguira igual. Y al parecer con lo que hicieron en Afa ahora todo indica que va para largo el mamarracho.

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

El hace 2 horas, KokoKevin dijo:

Finalmente estás diciendo lo que dije yo: una dirigencia vengonzosa que entre otras cosas, nuna le supo parar los pies al nene caprichoso. ¿Cuánta responsabilidad tiene Messi poniendo a sus amigos en los no-triunfos de la selección?

No demasiada, porque juegan 11 contra 11 y hay algunos suplentes. Messi tomo un rol protagonico por demas, especialmente desde que dijo no mas a la seleccion en su momento, tras esa frase se puso a su espalda una carga la cual no le corresponde... y medio mundo se cargo sobre el luego. El problema es todo lo demas, Messi es la mayor garantia del seleccionado, no el problema.

Ahora, que se convoquen a los "amigos" como lo han llamado, es porque ningun tecnico ha tenido la banca suficiente como para tocar piezas de nombre (osea, hacer un Aragones con Raul). vos dejarias fuera al goleador de Italia para llamar a Avila? Quizas si y si te sale bien, tenes un acierto (Palermo con Maradona), pero si no te sale bien, te van a decir "Y, dejo fuera a Higuain y trajo a un tipo X". Pero ni Martino ni Bauza son tecnicos con banca plena de los de arriba, porque no hay un arriba consolidado, legitimado y creible.

En cambio Aragones salio a pelearse con los medios en 2008 por Raul y la federacion de España respaldo a su tecnico. Salieron campeones de la Euro, luego vino mundial y 2º euro: 3 finales grandes, 3 titulos. Perdon por reiterar en el mismo caso, pero es un caso muy claro a nivel seleccionado de la mano fuerte de un tecnico por sobre determinados jugadores.

@dar_stor Ninguno de los entrenadores es un zapallo. Si le dieron lo que pedía al nene caprichoso es porque no los bancó la dirigencia.

¿Dejarías afuera a Agüero, Lavezzi y Di María? ¡Por supuesto! Y Bauza también lo haría creo yo (bueno, por ahí a Di María él no) pero Messi no lo deja y los dirigentes no apoyan a nadie porque son unos inútiles, mafiosos berretas e imbéciles.

Y la AFA tiene nuevo presidente.

C8HMjE-XkAA8Qzt.jpg

Editado por dar_stor

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.