Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

El hace 49 minutos, lucho. dijo:

"Me postulo para la Selección"
¡Increíble! Carlos Bilardo anunció que si Bauza deja el seleccionado argentino y la AFA busca un reemplazo, se anota para dirigir. "Si quieren un técnico, acá tienen a uno", avisó el Doctor.

¿Qué piensan?

Por empezar, siempre le faltaron caramelos en el frasco, pero ahora ya está gagá.

Además, consecuente con su falta de ética, se postula para un puesto donde hay un entrenador contratado.

Que siga vendiendo esos muebles horribles que vende y se deje de joder.

Debe ser la primera vez que estoy 100% de acuerdo con @KokoKevin

Editado por elsenior

Gracias Bilardo. Pero siga con lo suyo nomas

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

El hace 5 horas, lucho. dijo:

"Me postulo para la Selección"
¡Increíble! Carlos Bilardo anunció que si Bauza deja el seleccionado argentino y la AFA busca un reemplazo, se anota para dirigir. "Si quieren un técnico, acá tienen a uno", avisó el Doctor.

¿Qué piensan?

Que es una broma.

Con Bilardo.... "esta generacion"  no dura 2 partidos ( la proxima fecha de Eliminatorias) lo van a voltear.

El problema esta en que los 2 principales que son Messi y Mascherano mas la comparsa del club de amigos, son mas Fuerte que cualquier entrenador, lo ideal seria empezar desde cero. que seria citar a los que Realmente el entrenador de turno quiere para su esquema, pero la presencia y el núcleo de estos es tan grande que hay que preponderar el bienestar de los "cracks".

El periodismo Argentino me encanta por que dice: "que se vayan todos menos Messi" cuando el verdadero problema del club de amigos es Messi, Messi desde el mundial 2006 vs Alemania (como no fue el 3er cambio) te pone cara de Culo!!!! y asi pasa siempre. entonces como hay que estar bien con el Crack , tenes que torcer el brazo y hacer lo que a él le guste. es imposible que se limpie la seleccion y que quede solo Messi. Messi es el Dueño del Club de amigos y nadie de los periodistas dice lo que no se puede hacer. es bonito agarrar el Fifa 17 y cambiar a tu gusto la selección ( es como piensan los periodistas o lo que quieren) pero es imposible que el pibe quiera quedar solo y sin poder de nada. no esta acostumbrado. 

El hace 15 horas, LARRY_1986 dijo:

El periodismo Argentino

El perdiodismo argentino es una lacra.

¡Chau Bauza! 

Ojalá sea el primer de muchos cambios. No servirá de nada si siguen llamando a los mismos jugadores. 

El En 11/11/2016 at 1:19, dar_stor dijo:

Bauza es hoy por hoy un tecnico de transicion en epoca de crisis. No es mas que JJ Lopez en River.

El En 27/10/2016 at 15:59, dar_stor dijo:

Hay que hacer una reestructuracion general en todas las lineas, con el apoyo total de los clubes. Recuperar la liga local en todas sus divisiones, reconformar una cupula de autoridades en AFA y montar un proyecto a nivel seleccionado en todas las categorias. Bauza y Ubeda van a terminar siendo tipos de paso y que seguramente a Argentina le cueste bastante en un futuro cercano. Yo no me sorprenderia no clasificar a Rusia 2018.

Bueno, tampoco es que era muy dificil de adivina xD

Pero vamos progresando (?), al menos ya tienen Presidente, van definiendo cargos directivos, ahora a han de darle banca a un tecnico como la gente xD 

El hace 14 horas, lucho. dijo:

¡Chau Bauza! 

Ojalá sea el primer de muchos cambios. No servirá de nada si siguen llamando a los mismos jugadores. 

Le siguen cayendo a los jugadores... pero cuando tuvieron dos técnicos medianamente serios llegaron a 3 finales en 3 años y estaban cómodos en Eliminatorias. Por favor. 

Ellos deben ser los más molestos de todos. Dirigentes mediocres, técnicos que no dan el nivel que sienten merecer... 

Editado por laviola7

Le siguen cayendo a los jugadores... pero cuando tuvieron dos técnicos medianamente serios llegaron a 3 finales en 3 años y estaban cómodos en Eliminatorias. Por favor. 

Ellos deben ser los más molestos de todos. Dirigentes mediocres, técnicos que no dan el nivel que sienten merecer... 

Te explico se le cae a los jugadores porque se creen dueños de la seleccion. Y la frase "cuando no estemos nos van a extrañar" te da una idea de lo que estos pelotudos se creen que son. Hubo solo 2 jugadores que se extrañan. Maradona y Riquelme, el resto esta (estuvo) de paso como todo el mundo.

El hace 6 minutos, TupacAmaru dijo:

Te explico se le cae a los jugadores porque se creen dueños de la seleccion. Y la frase "cuando no estemos nos van a extrañar" te da una idea de lo que estos pelotudos se creen que son. Hubo solo 2 jugadores que se extrañan. Maradona y Riquelme, el resto esta (estuvo) de paso como todo el mundo.

Claro que son los dueños! Son ellos los que juegan, los que ganan, los que pierden, a los que matan, los que se bancan todo el circo, los que dan la cara. Claro que son los dueños. 

Lamentablemente no hay un proyecto deportivo que los respalde. Son ellos, a matarse en el campeonato más difícil del Mundo y para peor ven el banco y está Bauza, alguien que no está capacitado para dirigirlos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.