Jump to content

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

Las palabras textuales del Pato fueron: "El Mundo Boca es muy desgastador, en 2007 me retiro".

Ni el mismo esperaba la chance de ir a jugar a Europa

¡ESO! ¡Critiquemos a dar! :medescojono:

Messi como delantero no sirve. es habilidoso pero no tiene mucha llegada al gol.

Lo mismo Con Aguero, mucho talento pero no tiene tanto gol para ser un delantero y no tiene capacidad suficiente para ser el conductor del equipo.

Perdón, pero difiero... En España (por más que juegue un poco atrasado sigue siendo delantero) juega en esa posición y es el jugador que más le rinde al Barcelona en este momento...

Tevez es mas un delantero nato, pero necesita de la existencia de otro delantero mas que lo acompañe, un goleador nato, como Crespo.

Pregunto, más que nada por ignorancia, ¿quién lo acompañó en esta temporada en el West Ham? ¿Y en el Boca del 2003?

Volantes por la izquierda. Que se tiene? Cambiasso jugo toda la era Pekerman y nunca jugo bien, siempre estaba Sorin por atras que hacia de Volante. Cambiasso es y sera siempre un 5 que poco puede hacer hoy en dia ante Gago y Mascherano. Que otro mas? Aimar es enganche, o como quieran llamarlo... En todos estos años, el futbol argentino no genero un Volante por la izquierda de calidad suficiente para jugar en ese puesto. El ultimo fue el Kily Gonzales, luego pasaron Sorin, Cambiasso, Maxi Rodriguez forzado, Bilos y por ultimo, Neri Cardozo.... Digamos que en ciertos aspectos el FM es realista en este aspecto. En el CM 0304, el unico Volante por la izquierda decente era Pisculichi y como segunda opcion Victor Zapata.

Cambiasso jugó bastante bien un par de partidos en la era Pekerman, en el Inter juega como un volante por izquierda o derecha algo atrasado y que se convierte letal en los ataques además de cumplir su rol defensivo.

Aimar puede jugar perfectamente en esa posición, no difiere mucho de su rol de 'semi-armador' (como bien definió Horacio Pagani :vergu:), incluso pueden rotar entre el y Román (si es que se confirma su vuelta) en esa posición y si se conectan bien... AGARRATE CATALINA xD

No bases tus datos en el FM xD xD :ph34r:

Los Arqueros. El Pato esta para el retiro y en varias ocaciones dijo que no jugaria mas para la seleccion. viene cometiendo muchos errores en la seleccion pese a ser el arquero menos vencido de toda españa :ph34r: . otras opciones; Usatri, lesionado y muy irregular, al igual que Independiente. Carrizo viene en mejoria, es el unico rescatable por el momento. ahora... quien mas? Franco es un arquero de medio pelo a comparacion de los otros 3.... y dejemos de contar.

Donde más difiero... El pato tuvo un mal partido en la era Basile contra Argelia y después rindió siempre. En el mundial demostró que es el arquero predilecto para estar entre los tres palos de la selección.

Ustari es muy irregular y Carrizo viene muy bien, en eso coincido. Pero te estas olvidando de Orión, el arquerito de San Lorenzo estuvo muy bien, tiene un futuro y un presente estupendo. Caranta, personalmente me encanta como ataja, es un muy buen arquero aunque se manda una que otra cagada. Migliore, aunque le falta ritmo, es una arquerazo para el futuro... Arqueros hay, créanme.

Laterales. Por la derecha con Zanetti, Ibarra y Zabaleta como 3º opcion el puesto se lo cubre pero por la izquierda es otro problema. El que mejor rinde tanto en defensa como en subidas al ataque es Sorin que quien sabe, No juega para la seleccion :ph34r:, ahora esta lesionado pero antes, porque no? despues la otra opcion es Heinze que puede jugar bien por ese sector, aunque rinde mejor como central (Gusto personal). Entonces, solo tenemos a Heinze y quien mas? Clemente defensivamente es pobre (ya se lo sabe muy bien) y quien mas? Jonas Gutierrez? Pinola? :ph34r:

Heinze es una muy buena opción para ocupar la posición dejada por Sorín, en Manchester juega muy bien por ahí y Ferguson lo quiere para la próxima temporada además de las ofertas del Real Madrid... Pinola me gustó bastante en los pocos partidos que lo vi, puede ser una muy buena apuesta al futuro por parte del Coco.

Enganches: en teoria este puesto esta mas que cubierto, pero tengo que decirlo: no parece. Aimar no rindio como se lo esperada. Messi no es su mejor posicion, Dalessando nunca jugo en todo este tiempo... Veron es una opcion interesante e Insua anda desaparecido en un equipo de 2º division alemana... Riquelme Volve.

Aimar no viene rindiendo hace ya mucho tiempo en su equipo, pero tuvo muy pocas chances de demostrar su nivel en la selección. D'Alessandro no se merece ni estar citado, es desastroso su rendimiento desde que dejo River. Messi jugó su mejor partido en la selección jugando en esa posición, me parece que puede reemplazar perfectamente a cualquier enganche... Veron se me ocurre que va a jugar de volante por derecha si es que vuelve Roman, sino será el enganche titular... Insua es una muy buena opción, ante Francia rindió y me parece que puede ser su momento, pero con el descenso del Borussia me parece que se le complica todo aunque parece que se va al América de México. Te olvidas de Gracían, aunque su último semestre parece que no fue muy bueno...

Estoy con vos, Riquelme es la mejor opción y esperemos que vuelva a la albiceleste.

Delanteros: hay un sinfin de variantes.... pero como armar una delantera efectiva? con dos delanteros, 2 goleadores: Crespo y Saviola. 2 habilidosos: Messi, Tevez Aguero, y luego esta la combinacion de ambos.... otras opciones: a lo Boca, uno por afuera y otro como centro. a lo Español: con un delantero mas 2 mediapuntas.... etc...

Me parece que lo mejor es jugar con dos delanteros de buen pie para evitar los centros, yo por eso me la jugaría por Messi y Tévez, teniendo a Palacio y Saviola como suplentes prestos para entrar en cualquier momento, sumado a Crespo que puede entrar ante cualquier emergencia...

Como veran, parece que hay muchas opciones, pero pocas de calidad y a la hora de armar un equipo la cosa se complica.

Al revés, me parece que son bastante más las opciones de calidad que las demás.

Ahora critiquenme a mi :ph34r::vergu:

Perdón, pero difiero... En España (por más que juegue un poco atrasado sigue siendo delantero) juega en esa posición y es el jugador que más le rinde al Barcelona en este momento...

Messi no es Delantero. ni el mismo se considera como tal. El Delantero en el Barcelona es Eto.

Pregunto, más que nada por ignorancia, ¿quién lo acompañó en esta temporada en el West Ham? ¿Y en el Boca del 2003?

Son Situaciones diferentes. El West Ham era Tevez-dependiente.... era el unico jugador que hacia la diferencia. En la seleccion no es asi y tampoco debe de serlo.

Cambiasso jugó bastante bien un par de partidos en la era Pekerman, en el Inter juega como un volante por izquierda o derecha algo atrasado y que se convierte letal en los ataques además de cumplir su rol defensivo.

Cambiasso juega mas en el centro. El inter tiene a Stankovic y a Figo por las bandas y Cambiasso juega en el centro. es su mejor posicion, toda su carrera jugo de 5. Es el nene mimado de Pekerman. forozo todo el sector para que Cambiasso entre entre los once.

Aimar puede jugar perfectamente en esa posición, no difiere mucho de su rol de 'semi-armador' (como bien definió Horacio Pagani mrgreen.gif), incluso pueden rotar entre el y Román (si es que se confirma su vuelta) en esa posición y si se conectan bien... AGARRATE CATALINA mrgreen.gif

Los mediocampistas por el centro tienen una particularidad muy especial que pueden jugar por cualquier sector, pero no siempre rinden de la mejor manera. Podra jugar, pero estamos hablando de una seleccion y se busca que todo funcione a la perfeccion con lo mejor que se tenga.

Me parece que lo mejor es jugar con dos delanteros de buen pie para evitar los centros, yo por eso me la jugaría por Messi y Tévez, teniendo a Palacio y Saviola como suplentes prestos para entrar en cualquier momento, sumado a Crespo que puede entrar ante cualquier emergencia...

Argentina-Holanda, Mundial de Alemania 2006. Delantero argentinos: Messi y Tevez. Rindieron bien juntos? tengo que decirte que no. son dos jugadores que juegan con la pelota en el pie, pero muchas veces fuera del area. La funcion de un delantero es hacer goles. ademas, citando lo dicho por nazario:

yo prefiero jugar como le gusta al Coco con un delantero potentozo y otro habilidizo

Asi juega Basile y asi jugo su Boca.

Argentina-Holanda, Mundial de Alemania 2006. Delantero argentinos: Messi y Tevez. Rindieron bien juntos? tengo que decirte que no. son dos jugadores que juegan con la pelota en el pie, pero muchas veces fuera del area. La funcion de un delantero es hacer goles.

Lionel Andres Messi. 14 goles en la temporada 2006/2007. Siendo el décimo anotador de la liga española.

Argentina-Holanda, Mundial de Alemania 2006. Delantero argentinos: Messi y Tevez. Rindieron bien juntos? tengo que decirte que no. son dos jugadores que juegan con la pelota en el pie, pero muchas veces fuera del area. La funcion de un delantero es hacer goles.

Lionel Andres Messi. 14 goles en la temporada 2006/2007. Siendo el décimo anotador de la liga española.

Eso se debe a otros motivos. Messi fue el mejor jugador del Barcelona esta temporada, opacando al resto del plantel. Eto paso por una larga lesion y Ronaldinhio no deslumbro. Paso lo mismo con Saviola en su primera temporada.

Ademas, ni la copa america ni un mundial duran 48 partidos

ademas, la comparacion no es del todo valida. Estamos hablando de Dupla Ofensiva, no de individualidades

Eso se debe a otros motivos. Messi fue el mejor jugador del Barcelona esta temporada, opacando al resto del plantel. Eto paso por una larga lesion y Ronaldinhio no deslumbro. Paso lo mismo con Saviola en su primera temporada.

ademas, la comparacion no es del todo valida. Estamos hablando de Dupla Ofensiva, no de individualidades

Dar recorda que Messi tambien estuvo lesionado su buen tiempo esta temporada.

Por otra parte, Messi en el Barça es extremo, y llegada al gol tiene muchisima.

Eso se debe a que el tecnico le da muchisima mas libertad. El jugar de Delantero centro no le permite tanta libertad en el campo.

Lo mismo pasa con Ronaldinho en Brasil.

Ambos en la seleccion estan mas "atados" aun puesto, cosa que en el barcelona no pasa

Ronaldinhio no deslumbro es verdad, pero hizo mas goles que en otras temporadas.

La liga espalola tampoco dura 48 partidos :medescojono:

Messi la rompe, de delantero tiene que jugar, y estuvo como 2 meses parado no se si se acuerdan

Es el mejor jugador que tenemos y tiene que jugar si o si

Ronaldinhio no deslumbro es verdad, pero hizo mas goles que en otras temporadas.

La liga espalola tampoco dura 48 partidos ;)

A ver.... yo no estoy hablando ni del Messi ni del Ronaldinho en el Barcelona.

Mi postura es: Messi no sirve como delantero junto con Tevez. Si junto con Crespo.

Messi es el mejor jugador que tiene la seleccion y tiene que y va a jugar como titular. como dije en su momento, Messi puede jugar en cualquier en puesto que se le pida, pero hay lugares donde rinde mas.

PD: No son 48, pero si 38 :P

Eso se debe a que el tecnico le da muchisima mas libertad. El jugar de Delantero centro no le permite tanta libertad en el campo.

Lo mismo pasa con Ronaldinho en Brasil.

Ambos en la seleccion estan mas "atados" aun puesto, cosa que en el barcelona no pasa

Y quien dice que el 'Coco' no le va a dar la libertad que le da Rijkaard?? Yo quiero que Messi juegue en la misma posición que en el Barcelona y Tévez como un delantero más centrado...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.