Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

El hace 7 horas, FrancoD dijo:

@Lord Voldemort Coincido, y Biglia también. El problema es que no me gusta ninguno de los mediocampistas que va llevar así que armo el equipo puteando porque es lo que hay :nuse:

Por Biglia no te preocupes. Ya lo saco el Papu Gómez jajaja. 

9 hours ago, Lord Voldemort said:

Solo dijo una cosa de los equipos que tiraron:

Banega es un reverendo hijo de mil puta y un pecho frio que no puede estar en la selección nunca más.  

Coincido también. xD Pero es intocable para el DT, así que... 

El hace 2 minutos, dar_stor dijo:

Quien poronga es Rodrigo Battaglia? Perdon mi ignorancia.

Ni idea, creo que recién empezó a ser titular en Portugal, o al menos eso dijeron, ni rastro de Kranevitter...

Volante mixto que juega en el sporting y creo que salió de huracán,  tiene buena velocidad, buen pie y un buen potencial a futuro pero para la selección  si es que va, seria recambio por si se lesiona alguno.

Kranevitter uno de los más inflados desde mucho tiempo. Tuvo un buen rendimiento por jugar con Ponzio (lo merecía más que cualquier 5 citado) y nada más. 

No tener los pechos fríos de Lamela, Correa y Pastore ya me hace menos mal. 

Editado por Luchín

Mis 11 titulares:

Fillol; Ibarra, Ayala, Perfumo, Marzolini; JJ López, Mascherano, Maradona; Corbatta, Batistuta, Kempes.

Suplente: Messi.

El hace 6 minutos, KokoKevin dijo:

Mis 11 titulares:

Fillol; Ibarra, Ayala, Perfumo, Marzolini; JJ López, Mascherano, Maradona; Corbatta, Batistuta, Kempes.

Suplente: Messi.

Passarella no?

El hace 1 minuto, dar_stor dijo:

Passarella no?

Se me complica. Me quedó afuera Messi :nuse:

No voy a sacar a Perfumo, aunque en realidad, Perfumo y Ayala eran 2 y Passarella 6, podría poner a Pasarella por Ayala, cambiando de posición al 6 y al 2 xD

Por ahí pondría a Messi por JJ :D

El hace 17 horas, Luchín dijo:

DdGrkuGXkAAeZ_v.jpg:large

No voy a dar MIS 23, sino los que creo que va a elegir Messi Sampaoli, a modo de predicción:

· Romero, Caballero, Armani (a comer banco)
· Salvio, Mercado, Otamendi, Fazio, Mascherano, Funes Mori, Acuña, Tagliafico
· Biglia, Banega, P. Pérez, Pizarro, Pavón, Di María, Centurión, Meza/Perotti
· Dybala, Agüero, Higuaín, Messi 

Lo amo a Ramiro y en otras circunstancias para mí sería el 6 titular, pero me parece un delirio que vaya. No juega 90 minutos desde marzo 2017. Por polifuncionalidad, llevaría a Rojo (no confío en Acuña de 3).

23: Romero, Armani, Guzmán; Mercado, Fazio, Otamendi, Tagliafico, Rojo, Mascherano; Di María, Pizarro, Lo Celso, Acuña, Salvio, Biglia, Enzo (re gallina, perdón, pero no me puedo olvidar de ese partido en Ecuador), Lanzini, Pavón; Messi, Higuaín, Agüero, Dybala, e Icardi. Me queda flojo el medio pero a Banega lo odio y Paredes me decepcionó.

Mis 11: Romero/Armani; Mercado, Fazio, Otamendi, Tagliafico; Di María, Pizarro, Lo Celso, Acuña; Messi e Higuaín/Agüero. Me gustaría un 4-3-3 pero la falta de un 8 (el nivel de los Pérez no me convencen) con llegada me hace dudar mucho. 

Espero realmente que Mercado no se resfríe ni tenga amarillas porque sino estamos al horno con Salvio de 4. 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.