Jump to content

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

Y quien dice que el 'Coco' no le va a dar la libertad que le da Rijkaard?? Yo quiero que Messi juegue en la misma posición que en el Barcelona y Tévez como un delantero más centrado...

Y...hasta ahora jugó más atado en la selección, no tiene la libertad q tiene en barcelona

Argentina-Holanda, Mundial de Alemania 2006. Delantero argentinos: Messi y Tevez. Rindieron bien juntos? tengo que decirte que no. son dos jugadores que juegan con la pelota en el pie, pero muchas veces fuera del area. La funcion de un delantero es hacer goles.

Lionel Andres Messi. 14 goles en la temporada 2006/2007. Siendo el décimo anotador de la liga española.

Eso se debe a otros motivos. Messi fue el mejor jugador del Barcelona esta temporada, opacando al resto del plantel. Eto paso por una larga lesion y Ronaldinhio no deslumbro. Paso lo mismo con Saviola en su primera temporada.

Ademas, ni la copa america ni un mundial duran 48 partidos

ademas, la comparacion no es del todo valida. Estamos hablando de Dupla Ofensiva, no de individualidades

Dar recorda que Messi tambien estuvo lesionado su buen tiempo esta temporada.

Por otra parte, Messi en el Barça es extremo, y llegada al gol tiene muchisima.

Eso se debe a que el tecnico le da muchisima mas libertad. El jugar de Delantero centro no le permite tanta libertad en el campo.

Lo mismo pasa con Ronaldinho en Brasil.

Ambos en la seleccion estan mas "atados" aun puesto, cosa que en el barcelona no pasa

Y quien dice que el 'Coco' no le va a dar la libertad que le da Rijkaard?? Yo quiero que Messi juegue en la misma posición que en el Barcelona y Tévez como un delantero más centrado...

Entonces jugarias con un enganche, un mediapunta-extremo y un delantero Centro.

Asi no juega Basile....

Contra Angola y Argelia los pocos minutos que jugaron ya lo demostraron (aunque si ya se eran unos rivales de mierda)

Aimar y Messi se entienden muy bien, pared, toque, toque, mano a mano

No se a mi me fascinaria verlos juntos mas un delantero cualquiera y atras si que haga lo que quiera, o mascherano o gago o ledesma o bolatti o ahumada o chicho serna nacionalizado o mostaza merlo de vuelta a las canchas

Argentina-Holanda, Mundial de Alemania 2006. Delantero argentinos: Messi y Tevez. Rindieron bien juntos? tengo que decirte que no. son dos jugadores que juegan con la pelota en el pie, pero muchas veces fuera del area. La funcion de un delantero es hacer goles.

Lionel Andres Messi. 14 goles en la temporada 2006/2007. Siendo el décimo anotador de la liga española.

Eso se debe a otros motivos. Messi fue el mejor jugador del Barcelona esta temporada, opacando al resto del plantel. Eto paso por una larga lesion y Ronaldinhio no deslumbro. Paso lo mismo con Saviola en su primera temporada.

ademas, la comparacion no es del todo valida. Estamos hablando de Dupla Ofensiva, no de individualidades

Eso se debe a que el tecnico le da muchisima mas libertad. El jugar de Delantero centro no le permite tanta libertad en el campo.

Ambos en la seleccion estan mas "atados" aun puesto, cosa que en el barcelona no pasa

Asi no juega Basile....

Eh ??

------- Palermo --------------- Palacio --------

------------------ Insua -------------------------

Insua = enganche

Palermo = delantero centro

Palacio = extremo

Pd: disculpen el doble post, pero lei esta respuesta despues de mandar la anterior.

Asi no juega Basile....

Eh ??

------- Palermo --------------- Palacio --------

------------------ Insua -------------------------

Insua = enganche

Palermo = delantero centro

Palacio = extremo

Pd: disculpen el doble post, pero lei esta respuesta despues de mandar la anterior.

No es lo mismo. Messi es Mediapunta en el Barcelona. Palacio es Extremo en Boca.

El concepto que di de mediapunta-extremo estaba referido a lo dicho por Gstarrico. Es un mediapunta que tiende a ir al fondo.

Por dar un punto de referencia, Messi estaria jugando en el extremo del area Grande (Punto referencial) y Palacio mas adelantado y mas abierto.

Dejen de quotear che...que ya les quedo un chorizo larguisimo, ademas ya me perdi de que carajo estan diciendo y quien lo dice ;)

Si estan diciendo que messi y palacio/tevez no pueden jugar juntos, es cualquiera. Aprendamos de los errores del pasado, los buenos jugadores tienen y deben jugar juntos, como en la seleccion del 94.

Parece que vuelve Román, seguramente lo va a convocar el Jueves.

Si estan diciendo que messi y palacio/tevez no pueden jugar juntos, es cualquiera. Aprendamos de los errores del pasado, los buenos jugadores tienen y deben jugar juntos, como en la seleccion del 94.

El tema se fue al carajo... y no era ese el tema sino que cual es la mejor combinacion de caracteristicas de jugadores para formar la delantera de la seleccion

a mi se me da por escribir y revoluciono la zona ;)

Lo de riquelme lo vi en la Tele.... Ya era hora

Pero ya es seguro?? o son rumores?

a mi me suena a un rumor bastante posible..... es muy posible que se de

Muy fuerte... pero no deja de ser un rumor

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.