Jump to content

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

a mi tambien me suena a rumor muy posible que se haga.. y espero que sea asi..

como dijeron por ahi, a los mejores hay que ponerlos..

PD: me perdi la discusion de la delantera que bronca ;) ajaja

Dejen de quotear che...que ya les quedo un chorizo larguisimo, ademas ya me perdi de que carajo estan diciendo y quien lo dice ;)

Si estan diciendo que messi y palacio/tevez no pueden jugar juntos, es cualquiera. Aprendamos de los errores del pasado, los buenos jugadores tienen y deben jugar juntos, como en la seleccion del 94.

Y en el 94 a quien le ganamos ?? A la poderosisima Grecia ?? o a Nigeria con 2 avivadas ??

Riquelme dio el "sí" y estará en la Copa América

El enganche de Boca se comunicó con Basile y le manifestó su deseo de volver a vestir la camiseta celeste y blanca. El Coco lo llevará al certamen que se disputará en Venezuela a partir del próximo martes. En la lista que se conocerá el jueves, entrará en lugar de Pinola.

Vuelve ROman ?

SEeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xD;):P:PxD

Riquelme dio el "sí" y estará en la Copa América

El enganche de Boca se comunicó con Basile y le manifestó su deseo de volver a vestir la camiseta celeste y blanca. El Coco lo llevará al certamen que se disputará en Venezuela a partir del próximo martes. En la lista que se conocerá el jueves, entrará en lugar de Pinola.

fuente ?? ;)

Noc, pero en telefe yo lo escuche tambien, igual en ole debe estar...

fuente : Tyc sports

joyaaaa ;)

al fin.. ahora si tengo toda la fe de ganar la Copa America..

PD: Lei en ole que a causa del ingreso de Roman a la lista, el Coco desafecto a Pinola, jaja pobre chabon adelanto la boda al pedo, se debe querer matar.. por cierto el unico lateral por izquierda si no hay sorpresas en la lista entonces va a ser el gringo Heinze..

Roman quiere revancha

Quiere callarle la boca a todos los que lo criticaron.

Ya lo hizo a nivel de futbol local, ahora lo hara a nivel de seleccion.

A mi me parece que si quiere volver esta bien, la madre ya esta contenta (;)) y todo perfecto. Lo que me parece mal es que vaya a la copa america. Porque todos los jugadores que se rompieron el culo para estar (como por ej Pinola) y no van a jugar o a estar porque a Riquelme se le canta jugar ahora. En mi opinion, deberia empezar despues de la Copa.

La cosa es que Riquelme también se rompió el orto, fue clave en este Boca y el 'Coco' varias veces había dicho que lo único que le faltaba para llegar a la selección era dar marcha atrás en su decisión, lo hizo y ahora el Coco lo citó...

Al fin y al cabo la decisión fue del Coco... Yo la comparto, aunque pobre Pinola, podría llevarlo a la tribuna ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.