Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

Somos horribles, independiente del planteo islandés. Sampaoli es un pedazo de pelotudo que además de no citar quién debería ser citado, pone a pelotudos como Marcos Rojo -perdió 2/3 de la temporada- y Biglia de titulares, y en el momento del cambio, pone al crack Banega, la pieza perfecta para romper la defensa de Islandia, pero no. 

El hace 6 minutos, Luchín dijo:

Somos horribles, independiente del planteo islandés. Sampaoli es un pedazo de pelotudo que además de no citar quién debería ser citado, pone a pelotudos como Marcos Rojo -perdió 2/3 de la temporada- y Biglia de titulares, y en el momento del cambio, pone al crack Banega, la pieza perfecta para romper la defensa de Islandia, pero no. 

Puteando a los jugadores y técnico perdes toda la seriedad. Habla con fundamentos(en muchos puntos creo que tenes razón). No te lo tomes mal, va con todo el respeto del mundo.

El hace 1 hora, Clement Halet dijo:

Para mí, no hay que ser tan duros con la selección, o sea, Islandia era más de lo que decían, y yo a todo compatriota que me decía que le metíamos tres le decía lo mismo, Islandia es una maquina de defender, de pedo no nos metieron mas en alguna contra, más de un gol no le íbamos a hacer. Ahora, quiero ver como juega Croacia para sacar conclusiones. Pero no sería raro ver a Islandia pasando de ronda. Con la mano en el pecho creo que pasamos nosotros con ellos. Fundamento mi opinión en que creo que Croacia y Nigeria no son tan buenos en defensa, y si ponemos el equipo del 2do tiempo y sacamos a Banega y ponemos a Lo Celso, creo que podemos 7 de 9 puntos. En fin, ahora queda esperar y desear un empate entre nigerianos y croatas.

Para mi Paoli encaro mal el partido desde el vamos.

Biglia y Mascherano. Ninguno dispuso mucha recuperacion en el mediocampo, siendo esa la finalidad. Islandia dejo tocar en mitad de campo y cerro huecos, por consiguiente Messi se vio obligado a bajar a recibir y buscar pase. Mascherano no destaca por su vision, Biglia, si, Banega quizas un poco mas. Falto un Lo Celso que haga de nexo entre el medio y que pueda hacer que Messi rompa junto a Meza y Di Maria con Salvio subiendo arriba. La bajada de Messi hacia que Aguero tambien baje y que Messi tenga que pasar entre 4 tipos y correr 40mts.

Argentina debia tener recurso para poder romper el cerrojo. Di Maria intrascendente, Tagliafico debio subir mas y ser mas oferta, algo asi como Salvio que no me parecio de mal partido. Buena la entrada de Pavon vale decir, no pondria mas a Di Maria.

Ademas, Messi siempre ha tenido a dos arriba: uno personal, otro zonal. Cuando recibia, tenia 3 o 4. Hay un momento donde basicamente Messi se para y tiene a 3 tipos parados uno al lado del otro en frente a el. Argentina debe empezar a estar mas activo y si doblan a Messi, deben aparecer en la generacion los otros jugadores potables y obviamente aprovechar el hombre libre, el tema es que si tu hombre libre es un mediocentro, no tiene sentido.

Croacia va a ser muy diferente a esto, y quizas Mascherano - Biglia o Banega - Biglia se justifique mas en un medio contra medio y un equipo que va a jugar, porque tiene con que. Pero Nigeria va a ser muy parecido a Islandia.

Capitulo aparte Caballero. Por eso tenes que poner a un arquero que tenga rodaje. Casi todas las salidas mal, cada centro era un peligro, rechazo todas, no controlo ninguno, lo que le daba la 2º a Islandia y no permitia una salida con contra, cosa que era necesaria. Mal en el gol y casi se manda una burrada con un defensa. Se nota muchisimo su falta de continuidad y de las dinamicas y tempos.

Ya tiene que haber pocos laterales argentinos para que tenga que jugar el Toto Salvio, madre mía :facepalm:

Lo de Biglia titular es para hacérselo mirar también.

Lo de ya no tener mediocampistas TOP es algo que nos pasa con los laterales hace tiempo... desde Zabaleta no aparece uno que se mida con los mejores durante una temporada. Hoy que era un partido en el que se necesitaba el 2 x 1 del lateral y el wing, y la posibilidad de que Messi descomprima con los laterales... se vieron todas las limitaciones de Salvio, Di Maria, Meza y Tagliafico.  

Dicho esto, hace rato que en Mundiales las sensaciones son solo eso... sensaciones. Te puede pasar de dejar 2 puntos con Islandia, y rendir mejor ante rivales que se abren mas y te aceptan jugar al golpe por golpe. Definitivamente creo que Argentina es un equipo que puede hacerlo mejor en ese tipo de partidos, con rivales mas ambiciosos. Pero para eso hay que pasar la primera fase :mrgr: en la que yo creo se nos van a plantear 2 partidos mas casi identicos al de Islandia.

El hace 16 minutos, Santi10 dijo:

Lo de ya no tener mediocampistas TOP es algo que nos pasa con los laterales hace tiempo... desde Zabaleta no aparece uno que se mida con los mejores durante una temporada. Hoy que era un partido en el que se necesitaba el 2 x 1 del lateral y el wing, y la posibilidad de que Messi descomprima con los laterales... se vieron todas las limitaciones de Salvio, Di Maria, Meza y Tagliafico.  

Dicho esto, hace rato que en Mundiales las sensaciones son solo eso... sensaciones. Te puede pasar de dejar 2 puntos con Islandia, y rendir mejor ante rivales que se abren mas y te aceptan jugar al golpe por golpe. Definitivamente creo que Argentina es un equipo que puede hacerlo mejor en ese tipo de partidos, con rivales mas ambiciosos. Pero para eso hay que pasar la primera fase :mrgr: en la que yo creo se nos van a plantear 2 partidos mas casi identicos al de Islandia.

Decis que croacia se cerrara atras? Para mi nos van a salir a jugar de igual a igual(ojala sea asi)

El hace 2 horas, dar_stor dijo:

Para mi Paoli encaro mal el partido desde el vamos.

Biglia y Mascherano. Ninguno dispuso mucha recuperacion en el mediocampo, siendo esa la finalidad. Islandia dejo tocar en mitad de campo y cerro huecos, por consiguiente Messi se vio obligado a bajar a recibir y buscar pase. Mascherano no destaca por su vision, Biglia, si, Banega quizas un poco mas. Falto un Lo Celso que haga de nexo entre el medio y que pueda hacer que Messi rompa junto a Meza y Di Maria con Salvio subiendo arriba. La bajada de Messi hacia que Aguero tambien baje y que Messi tenga que pasar entre 4 tipos y correr 40mts.

Argentina debia tener recurso para poder romper el cerrojo. Di Maria intrascendente, Tagliafico debio subir mas y ser mas oferta, algo asi como Salvio que no me parecio de mal partido. Buena la entrada de Pavon vale decir, no pondria mas a Di Maria.

Ademas, Messi siempre ha tenido a dos arriba: uno personal, otro zonal. Cuando recibia, tenia 3 o 4. Hay un momento donde basicamente Messi se para y tiene a 3 tipos parados uno al lado del otro en frente a el. Argentina debe empezar a estar mas activo y si doblan a Messi, deben aparecer en la generacion los otros jugadores potables y obviamente aprovechar el hombre libre, el tema es que si tu hombre libre es un mediocentro, no tiene sentido.

Croacia va a ser muy diferente a esto, y quizas Mascherano - Biglia o Banega - Biglia se justifique mas en un medio contra medio y un equipo que va a jugar, porque tiene con que. Pero Nigeria va a ser muy parecido a Islandia.

Capitulo aparte Caballero. Por eso tenes que poner a un arquero que tenga rodaje. Casi todas las salidas mal, cada centro era un peligro, rechazo todas, no controlo ninguno, lo que le daba la 2º a Islandia y no permitia una salida con contra, cosa que era necesaria. Mal en el gol y casi se manda una burrada con un defensa. Se nota muchisimo su falta de continuidad y de las dinamicas y tempos.

Mal en el gol y casi una burrada??

Corta el centro y recibe entre tres argentinos un islandés,  no tiene nada que hacer. El pase de Rojo lo complica al pedo porque pudo tirar el pelotazo ninguno de estas dos son de el.

El hace 2 horas, Tobipleita dijo:

Puteando a los jugadores y técnico perdes toda la seriedad. Habla con fundamentos(en muchos puntos creo que tenes razón). No te lo tomes mal, va con todo el respeto del mundo.

Si no puteas al técnico y los jugadores o no sos argentino o sos un tibio de mierda. Imposible no putear a semejantes retrasados mentales.

Editado por Lord Voldemort

El hace 10 minutos, Lord Voldemort dijo:

Mal en el gol y casi una burrada??

Corta el centro y recibe entre tres argentinos un islandés,  no tiene nada que hacer. El pase de Rojo lo complica al pedo porque pudo tirar el pelotazo ninguno de estas dos son de el.

Si no puteas al técnico y los jugadores o no sos argentino o sos un tibio de mierda. Imposible no putear a semejantes retrasados mentales.

Lo raro es que sigan puteando después de 10 años. Tenian ilusiones de que cambie algo? 

Editado por TupacAmaru

El hace 16 minutos, Tobipleita dijo:

Decis que croacia se cerrara atras? Para mi nos van a salir a jugar de igual a igual(ojala sea asi)

Visto lo que nos cuesta abrir defensas que se plantan al borde del area y que Croacia (que ahora mismo le gana 1 - 0 a Nigeria) quedaria casi clasificado sumando 1 punto... seria tonto de su parte no repetir la formula, o al menos hacer algo similar. Vamos que seria lo mas inteligente, incluso teniendo un mediocampo de mejor pie que el nuestro. Ademas con el peligro que llevan en el juego aereo, perfectamente pueden abrir el partido por esa via y replegar. 

Quizas una Nigeria ya eliminada nos proponga algo menos defensivo, pero eso ya depende de como lleguen.

El hace 1 minuto, Santi10 dijo:

Visto lo que nos cuesta abrir defensas que se plantan al borde del area y que Croacia (que ahora mismo le gana 1 - 0 a Nigeria) quedaria casi clasificado sumando 1 punto... seria tonto de su parte no repetir la formula, o al menos hacer algo similar. Vamos que seria lo mas inteligente, incluso teniendo un mediocampo de mejor pie que el nuestro. Ademas con el peligro que llevan en el juego aereo, perfectamente pueden abrir el partido por esa via y replegar. 

Quizas una Nigeria ya eliminada nos proponga algo menos defensivo, pero eso ya depende de como lleguen.

Quizas sea inteligente, pero no se si tiene los jugadores adecuados, ni la filosofia de juego para tal cosa. No veo a Kramaric, Kovacic, Rakitic y Modric + Madzukic jugando a lo Islandes

Mandzukic me parece uno de los mejores delanteros posibles para jugar en un planteo defensivo, con todo lo que trabaja y su capacidad para bajarte cualquier ladrillo que le tiren. Lo vimos en el Atletico, en la Juve incluso hubo ocasiones en que lo pusieron de extremo en escenarios de tener que aguantar un resultado. Kovacic hay dias que hace de Casemiro en el Madrid ¿o no? Con Luka de lanzador y Rakitic haciendo de todo un poco, y sacrificandose todos (porque la ocasion lo amerita) yo si los veo jugando a aguantar.

Osea es cierto lo que decis, mayoria de futbolistas sin la capacidad/tendencia defensiva de los islandeses. Aunque si te pones a pensar todo depende tambien de la velocidad con la que mueva la pelota Argentina, porque si subimos la pelota como hoy hasta el equipo mas ofensivo tiene tiempo de replegar y armarse. Puede que no sea un repliegue tan intensivo como el de Islandia, pero no veo a una Croacia cediendo mucho espacio a la contra, puede que no se planten al borde del area... pero dudo que nos presionen la salida. Yo los veo dejando libre a Mascherano y casi todo el mundo atras de la linea de la pelota. 

Ojala este diciendo giladas y salga un partido de palo por palo... aunque tambien me genere dudas como esta seleccion Argentina pueda quitarle la pelota a Modric y Rakitic, si es que Croacia apueste a quitarnos la tenencia. El mejor escenario sin dudas es que Modric se resfrie (?) y que Argentina meta 2 marchas mas de velocidad en la circulacion de pelota. Ah y matar de una vez ese Mascherano - Biglia, al menos hasta la fase final.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.