Jump to content

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

A mi me parece que si quiere volver esta bien, la madre ya esta contenta (;)) y todo perfecto. Lo que me parece mal es que vaya a la copa america. Porque todos los jugadores que se rompieron el culo para estar (como por ej Pinola) y no van a jugar o a estar porque a Riquelme se le canta jugar ahora. En mi opinion, deberia empezar despues de la Copa.

se rompieron el orto?

paremos el carro.. tampoco fue para tanto lo que hicieron.. jugaron los amistosos alla y, no hicieron mucho mas, en todo caso Roman se rompio mucho mas el culo que muchos que estan citados, pero bueno son opiniones personales..

Como que no se rompieron el orto, sabes lo que huho que traspirar para ganarle a argelia por 1 ;)

jajaja que hdp xD

pero fuera de joda para mi se rompieron mas el orto todos los que estan jugando en Argentina que tenian que ir al predio todos los dias, que los de afuera que solamente jugaron un par de amistosos y nada mas.. cosa normal para ellos

Dejen de quotear che...que ya les quedo un chorizo larguisimo, ademas ya me perdi de que carajo estan diciendo y quien lo dice xD

Si estan diciendo que messi y palacio/tevez no pueden jugar juntos, es cualquiera. Aprendamos de los errores del pasado, los buenos jugadores tienen y deben jugar juntos, como en la seleccion del 94.

Y en el 94 a quien le ganamos ?? A la poderosisima Grecia ?? o a Nigeria con 2 avivadas ??

Eh! pero antes del mundial le ganamos a la Israel de Revivo, y no te digo nada de clasificar tras jugar repechaje con Australia :/

A decir verdad, los rivales más jodidos que tuvimos desde el 90 los ligamos en los ultimos 2 mundiales. Nigeria, Inglaterra, Suecia, Costa de Marfil, S&M, Holanda, México, Alemania... creo que ningún facilito como nos toco antes con Grecia (94), Japón y Jamaica (98)

Serbia y Montenegro no te parece facil ?

Costa de Marfil no te parece facil ? Que la Argentina se la haya complicado sola, es otra cosa .

y pensar que a Japon le ganamos ahí, un 1 a 0 con gol de Batistuta.. y con Nigeria paso lo mismo.. aiaiai

a no confundirse eh.. Serbia y Montenegro fue al mundial como un pequeño "cuco", fue el equipo mas solido en las eliminatorias ojo! y Costa de Marfil es un equipo complicado por todo lo que meten esos negros, no es ningun equipo facil..

Serbia y Montenegro no te parece facil ?

Costa de Marfil no te parece facil ? Que la Argentina se la haya complicado sola, es otra cosa .

Serbia y Montenegro venía como el Cuco de Europa, que en el mundial haya salido último es otra cosa.

Costa de Marfil es un equipo africano y esos siempre complican a la Argentina (vease Nigeria '96 y Camerún '90 entre otros)

Edito: Ahora leo el post de nazario xD

jajaja por lo menos sirve para darme cuenta que no soy el unico que ve las cosas asi.. osea como son en realidad..

Puedo decir que el coco no me cabe pa la seleccion ..? xD no se enojan no? :/

Un poko tarde pero bue..jajaa

COCO....Y SOSAAA?.. No sabes nada coco!

Para Bilardo la seleccion! ;)

NO me parece la comparcion Sosa Riquelme

Y tampoco me parece que matemos al tecnico antes del fracaso... (si es que lo va a haber)..

Roman quiere revancha

Quiere callarle la boca a todos los que lo criticaron.

Ya lo hizo a nivel de futbol local, ahora lo hara a nivel de seleccion.

Hermano con una copa América querés revancha de un mundial ??

En el mundial tuvo la GRAN chance, con un técnico que lo adora y le dio toda la confianza, chances, etc

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.