Jump to content

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

es una revancha en tanto a grupo y personal.. no revancha del mundial porque para ser una revancha del mundial tiene que ser ganando uno.. al ganar la Copa America, Roman estaria callando muchas bocas que hablan de mas y desprestigian nombres sin justificaciones..

Carlitos entre otros dijeron que esta Copa la sienten como una revancha por la anterior perdida, a minutos de lograrla..

ademas que esta Copa sea como sea, como vengo diciendo, hay que ganarla porque estamos, como pueblo argentino lo digo, anciosos por ganar algo con la Seleccion.. como decia la propaganda, basta de sentirse los campeones morales..

es una revancha en tanto a grupo y personal.. no revancha del mundial porque para ser una revancha del mundial tiene que ser ganando uno.. al ganar la Copa America, Roman estaria callando muchas bocas que hablan de mas y desprestigian nombres sin justificaciones..

Carlitos entre otros dijeron que esta Copa la sienten como una revancha por la anterior perdida, a minutos de lograrla..

ademas que esta Copa sea como sea, como vengo diciendo, hay que ganarla porque estamos, como pueblo argentino lo digo, anciosos por ganar algo con la Seleccion.. como decia la propaganda, basta de sentirse los campeones morales..

Bueno para mi no es revancha de nada

Si, todavía tengo marcado el gol de Adriano en la cabeza... Ya la estábamos festejando y nos vacunaron en los penales...

25 tipos hicieron la " colimba " o el desgaste durante todo el torneo alguno sde ellos haciendo doble turno y sufriendo un desgaste enorme.

Ademas d eperjudicar a lso equipos locales caso Edlp por veron sosa y pavone 3 tipos fundamentales ....

Riquelme no entreno unca con la seleccion...no sufrio desgaste en el torneo...boca siempr elo tuvo fresquito..no keria la seleccion pork su mama se enojaba..y a media hora de cerrar la lista le dicen a pinola .." disculpa que te hicimos suspender el casamiento pero no vas a la copa pork viene riquelme"..

COCO andateeeeeeeeee!!!!

SOS un Desastreeeee BAsileeeeee!!!

Como es esto roman va cuando kiere cuando sui mama no se enoja hace lo que quiere k karajo e sla seleccion loko..ese negro de mer...debe aprender a respetar la celeste y blanca y a los que se rompieron el toor durante todo el torneo pa jugar y no pueden ir por unA SEÑORITA como esta..!

UNA VERGUENZA!

Gracias Roman por volver a la seleccion.

Si vuelve xD.

Yo ni me caliento, si ganamos la copa america con Riquelme como figura en todos los partidos van a decir "porque no jugo asi en el mundial?"...entonces, la verdad, me siento a mirar la tele y a disfrutarlo, y ni me meto en lo que digan, no saben de lo que se pierden.

Y si juega como el culo en la copa america, igual lo voy a bancar, porque a mi como hincha de boca me dio todo.

Si vuelve xD.

Yo ni me caliento, si ganamos la copa america con Riquelme como figura en todos los partidos van a decir "porque no jugo asi en el mundial?"...entonces, la verdad, me siento a mirar la tele y a disfrutarlo, y ni me meto en lo que digan, no saben de lo que se pierden.

Y si juega como el culo en la copa america, igual lo voy a bancar, porque a mi como hincha de boca me dio todo.

xD xD xD xD/ xD de acuerdo (a ver quien lo saca xD)

(nazario @ Jun 20 2007, 21:14)

veo que definitivamente nunca vamos a estar de acuerdo en algo jaja xD

(nazario @ Jun 20 2007, 21:14)

veo que definitivamente nunca vamos a estar de acuerdo en algo jaja xD

En eso si estoy de acuerdo xD

Como es esto roman va cuando kiere cuando sui mama no se enoja hace lo que quiere k karajo e sla seleccion loko..ese negro de mer...debe aprender a respetar la celeste y blanca y a los que se rompieron el toor durante todo el torneo pa jugar y no pueden ir por unA SEÑORITA como esta..!

Yo estoy de acuerdo con esto.

Pero esto es para todos, no solo para Roman, NINGUN JUGADOR PUEDE VENIR A LA SELECCION CUANDO QUIERE.

Con ese criterio y teniendo en cuenta que los jugadores del futbol europeo vienen cuando se les antoja (en el partido amistoso con chile por ejemplo no habia ningun jugador europeo porque no se les canto venir, prefirieron jugar con sus equipos, o sea para esos jugadores son mas importantes sus equipos que la seleccion), entonces con ese criterio, hay que jugar con los jugadores del futbol local que van siempre.

Eso si siempre que no peleen el torneo, porque si boca o river o un tercer equipo pelean el torneo, los jugadores de esos equipos no van para jugar con sus equipos.

Y no me vengan con las presiones de los equipos ni nada, los jugadores son grandes, mayores de edad y pueden decidir solitos.

Ademas si les perdonamos a los de Europa no venir al partido con chile, tenemos que tener en cuenta que Roman desde que renuncio a la seleccion hasta ahora se jugaron 4 amistosos nada mas, brasil, españa, chile y argelia. O sea se perdio lo mismo que los demas.

NINGUN JUGADOR PUEDE VENIR A LA SELECCION CUANDO QUIERE.

El jugador PUEDE hacer lo que quiere. El que decide es el DT

Si vuelve xD.

xD xD xD xD/ :) de acuerdo (a ver quien lo saca xD)

xD no entendi xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.