Jump to content

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

100 % de acuerdo :P

25 tipos hicieron la " colimba " o el desgaste durante todo el torneo alguno sde ellos haciendo doble turno y sufriendo un desgaste enorme.

En esto me referia con lo de "romperse el culo". Además, lo que hicieron con Pinola (que tampoco es Roberto Carlos de los 90 y principios del 2000 pero bueh :P) me parece de los mas hdp que se puede hacer. Igual, si riquelme juega como jugó en boca, bienvenido sea, pero, si el coco tiene dos dedos de frente (y miren que tiene frente eh! :P) tendria que llevarlo despues de la copa. Pero bueno, solo es mi opinion. xD

exacto.. solo es tu opinion.. valida por supuesto pero a ver si nos dejamos de joder para que queremos a Roman en la Seleccion despues de la Copa para jugar amistosos y las eliminatorias?? si esas cosas las ganamos tranquilos.. para la Copa los mejores para la Copa ROMAN RIQUELME ( por cierto ya anunciaron los numeros y la 10 es de Roman )..

Y pensar que basile es el hombre que habla de codigos y codigos en el futbol....

al final Basile tiene menos codigos que troglio...muy pobre lo que hizo....

Y roman es un crack ..pa k dudarlo...pero me hace acordar a esos nenes ricos que son caprichosos y hacen lo que se les canta y al termino d eun tiempo en el grado que van lo terminan odiando...que traido al fuchibol..termina cagando el vestuario asi de corta y el que jugo fuchibol o hizo inferiores sabe que es asi.

Si es verdad, pero bueno para hablar de vestuario Veron es el gran enemigo...

para que queremos a Roman en la Seleccion despues de la Copa para jugar amistosos y las eliminatorias??

Si con Riquelme se gana la Copa América y no se clasifica al mundial... digo, digo, subestimas demasiado las eliminatorias y no quiero otro Peru del 70 :P

Para mi lo tienen que llamar despues, por respeto a todos. Aparte, ¿porque dejan afuera a Pinola que es defensa?, ¿no es más logico dejar afuera a un mediocampista? Digo... despues se nos lesiona Heinze y terminamos poniendo experimentos por ahí...

PALACIO POR SAVIOLA ?? ES CIERTO ESTO ??

SI ES ASI, ME CHUPA 3 HUEVOS LA SELECCION, QUE SE VAYAN A LA MIERDA UNA FALTA DE RESPETO

no es que subestime las eliminatorias pero vamos.. no se puede vivir ningun sobresalto con el nivel que esta demostrando sudamerica..

y por otro lado.. a Roman lo quieren todos, es mas bueno que lazzi ( esa es la imagen que uno recive ) me vas a decir que va a armar algun problema..

para que queremos a Roman en la Seleccion despues de la Copa para jugar amistosos y las eliminatorias??

Si con Riquelme se gana la Copa América y no se clasifica al mundial... digo, digo, subestimas demasiado las eliminatorias y no quiero otro Peru del 70 :P

Para mi lo tienen que llamar despues, por respeto a todos. Aparte, ¿porque dejan afuera a Pinola que es defensa?, ¿no es más logico dejar afuera a un mediocampista? Digo... despues se nos lesiona Heinze y terminamos poniendo experimentos por ahí...

Es verdad, lo de Pinola es también inentendible. Era el unico 3 natural que tenia la convocatoria. Realmente no lo entiendo, así como no entiendo que llame a Palacio (que se está errando 5 goles por partido) antes que a Saviola. Podria haber llevado a los dos, pero dejar afuera al conejo...

SI ES ASI, ME CHUPA 3 HUEVOS LA SELECCION, QUE SE VAYAN A LA MIERDA UNA FALTA DE RESPETO

asi es Palacio va por Saviola..

era OBVIO eso, Palacio muchas veces se ha dicho y se va a decir que es el hijo futbolistico del Coco.. esta bien no estara pasando por un gran momento pero tiene mucho para darle a la Seleccion.. ademas es de la preferencia de Basile y punto, si al tipo le gusta lo lleva y listo no hay mas que decir..

asi es Palacio va por Saviola..

era OBVIO eso, Palacio muchas veces se ha dicho y se va a decir que es el hijo futbolistico del Coco.. esta bien no estara pasando por un gran momento pero tiene mucho para darle a la Seleccion.. ademas es de la preferencia de Basile y punto, si al tipo le gusta lo lleva y listo no hay mas que decir..

Ok está bien, que también lo lleve a Banega en lugar de Mascherano, Migliore por Carrizo, Boselli por Crespo y Marino por lucho gonzáles

Que se vaya a la mierda tony el gordo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.