Jump to content

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

Seria divertido quotear esto si Palacio sale goleador....(lo voy agendando :P)

Che, porque no nacionalizamos a Morel asi la hacemos completa? :P :P xD

son cosas que no se pueden comprar las que estas diciendo vos.. esta bien querias que vaya Saviola pero ultimamente no tuvo continuidad en el club es mas ahora ni club tiene Saviola.. Palacio viene con ritmo de juego y ademas vuelvo a decir es de gusto futbolistico de el, lo lleva y punto por algo es el entrenador, sino pudiese elegir y siempre se llevasen a los mismos que sentido tendria la Seleccion.. nunca se le daria la posibilidad a nuevos jugadores si no se prueba..

Seria divertido quotear esto si Palacio sale goleador....(lo voy agendando :P)

Ok quoteame, la selección como dijo una vez Carlos Alberto Tevez, se va a la puta que lo pario

Pongan la lista así puedo putear tranquilo :P

Yo la verdad que no veo "la gran cantidad de jugadores que tiene Argentina", como tampoco a la selección en buen nivel, pero bueh, quiero comenzar goleando a la selección de uno de los paises que peor me cae en el mundo por sus putos gobernantes :P

Si es verdad, pero bueno para hablar de vestuario Veron es el gran enemigo...

perdon??

no entiendo pork lo decis...si te explicas seria mejor.

aca la tenes:

Arqueros:

Roberto Abbondanzieri

Juan Pablo Carrizo

Agustín Orión

Defensores:

Javier Zanetti

Roberto Ayala

Gabriel Heinze

Gabriel Milito

Daniel Díaz

Hugo Ibarra

Nicolás Burdisso

Volantes:

Luis González

Juan Román Riquelme

Javier Mascherano

Esteban Cambiasso

Fernando Gago

Juan Sebastián Verón

Pablo Aimar

Delanteros:

Lionel Messi

Hernán Crespo

Diego Milito

Carlos Tevez

Rodrigo Palacio

A ver para jugar una competencia con la seleccion de un pais se debe convocar a los que mejor esten en ese momento verdad? (sino convocaria al diego ya que fue el mejro de todos hace 10 años jajajaa)

entonces digo pork convocaron a carrizo (no dudo de sus condiciones pero si de su momento) y a abondanzieri ( dsp del ultimo amaistoso su estado es calamistoso) y no convocaron a la araña ( como le digo yo) Caranta o Andujar? Por algo terminaron 2 y 3ero en la temporada con actuaciones muy buenas en los arcos.

lo lelva al pecho de milito (diego) y los delanteros que hay aca? que salvo palacio no sirve ningun otro???

Basile nunca vas a cambiar larga el chupi sos igual q mostaza....

A ver para jugar una competencia con la seleccion de un pais se debe convocar a los que mejor esten en ese momento verdad? (sino convocaria al diego ya que fue el mejro de todos hace 10 años jajajaa)

entonces digo pork convocaron a carrizo (no dudo de sus condiciones pero si de su momento) y a abondanzieri ( dsp del ultimo amaistoso su estado es calamistoso) y no convocaron a la araña ( como le digo yo) Caranta o Andujar? Por algo terminaron 2 y 3ero en la temporada con actuaciones muy buenas en los arcos.

lo lelva al pecho de milito (diego) y los delanteros que hay aca? que salvo palacio no sirve ningun otro???

Basile nunca vas a cambiar larga el chupi sos igual q mostaza....

llevo al mejor arquero a nivel europeo, osea al Pato.. un amistoso no es nada, todos sabemos lo que rinde ese tipo bajo los tres palos.. Carrizo es un muy buen arquero al igual que Orion, los dos pasando por buenos momentos.. Caranta y Andujar tambien estan pasando buenos momentos.. pero Carrizo es tipo Ustari la apuesta a futuro al igual que Orion..

Milito es un pecho y quedo a dos o tres goles de ser el Pichichi de España.. nose que tiene que hacer para ir a la Seleccion entonces.. esta bien un delantero de aca de argentina podria haber sido Pavone.. pero eligio a "Diegol" jeje como le dicen los gallegos..

entonces digo pork convocaron a carrizo (no dudo de sus condiciones pero si de su momento) y a abondanzieri ( dsp del ultimo amaistoso su estado es calamistoso)

Carrizo no esta pasando un buen momento? si no fuera por él, River estaria en zona de descenso mas o menos. xD:P :P

Y el Pato (aunque nunca me gustó) fue EL ARQUERO MENOS VENCIDO DE LA LIGA ESPAÑOLA, mas allá de las boludeces que hizo en el ultimo partido, creo una injusticia era no llevarlo.

Osea, para mi, en tema arqueros no hay mucho (diria nada) que discutir.

opino igual los arqueros estan bien llevados.. ademas que importa el tercer arquero si nada mas va a atajar el Pato jaja :P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.