Jump to content

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

opino igual los arqueros estan bien llevados.. ademas que importa el tercer arquero si nada mas va a atajar el Pato jaja :P

Ojo que por ahi en cuartos se lesiona eh...

y si le pegan.. como para que no se lesione..

y si le pegan.. como para que no se lesione..

No tenia nada pero bueh ya fue :P

segun la ultima entrevista que le hicieron ahi con perfumo y el otro por espn tenia desgarradas nose que mierda.. pero bueno nunca se podra comprobar aunque yo le creo :P

Eso ya paso muchachos, además ahora podemos estar tranquilos que atras del Pato tenemos a JP. :P

y unos cuantos arqueros mas..

Para Basile Carrizo debe ser igual que Luccheti, seguramente en las proximas convocatorias no lo llame mas

Seria divertido quotear esto si Palacio sale goleador....(lo voy agendando :P)

Ok quoteame, la selección como dijo una vez Carlos Alberto Tevez, se va a la puta que lo pario

Yo dije que seria divertido, si palacio sale goleador le pego por errar tantos en Boca :P

entonces digo pork convocaron a carrizo (no dudo de sus condiciones pero si de su momento) y a abondanzieri ( dsp del ultimo amaistoso su estado es calamistoso)

Carrizo no esta pasando un buen momento? si no fuera por él, River estaria en zona de descenso mas o menos. :P :P xD

Y el Pato (aunque nunca me gustó) fue EL ARQUERO MENOS VENCIDO DE LA LIGA ESPAÑOLA, mas allá de las boludeces que hizo en el ultimo partido, creo una injusticia era no llevarlo.

Osea, para mi, en tema arqueros no hay mucho (diria nada) que discutir.

Carrizo por un mal momento??? :S

El pato por quedar mal 1 partido queres que no lo convoquen?? si el pato se llevo el premio Zamora, ademas tiene que ser titular.

Me parece que Saviola tendria que haber sido convocado, yo entiendo que no esta en su mejor momento, pero siempre rindio en la seleccion, y mas haciendo dupla con Crespo.

Como lo va a llevar a Palacio alias "CORROYCORRONADAMAS" y no lo va a llevar a Saviola. Coco, la pifiaste Coco .

Lo re banco a Palacio porque me siento muy identificado futbolisticamente ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.