Jump to content

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

Hablando de Guille Franco,¿que pensais , vosotros los argentinos que supongo que les conocereis algo mas? De momento a mi me ha gustado bastante para lo poco que ha jugado,por lo menos mejor que el Lucho si le veo.

Una vez se dijo que si se valorara a los jugadores por su palmares, Clarence Seedorf sería el mejor jugador del mundo, y aún siendo un muy buen jugador, está muy lejos de eso.

Por cierto, Guillermo Franco la esta rompiendo :o

Franco la rompió y Riquelme también (2 goles hizo)... Este es el fracaso de Riquelme en su liga, que mal juega realmente... :o

viste es un muerto..

cualquiera hace un gol olimpico :o:o;):o

Tampoco digan que el gol fue un golazo olimpico, fue un centro cerrado (en realidad mal tirado) que se lo comieron el defensor que tenia que cubrir el primer palo (se agacho) y Costanzo (no la agarro porque no tiene brazos). Con un arquero normal era un centro mal tirado, tuvo orto de que Costanzo estuviese en el arco. :/

Hablando de Guille Franco,¿que pensais , vosotros los argentinos que supongo que les conocereis algo mas? De momento a mi me ha gustado bastante para lo poco que ha jugado,por lo menos mejor que el Lucho si le veo.

Pues a mi me llena de alegría que un exponente de la liga mexicana vaya a España y que hoy haya decidido un partido, además de estar haciendo un buen papel (José Mari debería salir del equipo y dejarlo a Franco)

Franco es un jugador muy oportunista, su mejor virtud para mi es el desmarque, un experto en romper la trampa del offside y convertir. Aparte de ello es un buen definidor.

En Argentina mucho no le dieron bola, pero allá a México la rompió desde el primer al último día con el Monterrey.

Eso sí, en mi opinión Figueroa, siendo un jugador muy distinto a Franco en las características, es mejor, pero bueh, veamos si el tiempo le da la razón a Pellegrini o no :o

Haber que tal le va aqui , Gracias por tu opinion. :o

Jugo en San Lorenzo 2 años de titular y la verda, masomenos... lo vendimos baratito...

Y fue al futbol mexicano (...) donde ahi le dieron continuidad y la rompio.

Para mi es un delantero excelente, integro y aguerrido, eso si... Figueroa es mas jugador.

Esos (...) al lado del fútbol méxicano estan muy de más, es una liga de mucho nivel ultimamente. No nos dejemos llevar por la "tradición" al reverendo pedo :o

Ah, y en San Lorenzo que recuerde jugaba de volante derecho, medio dificil que asi haga lo suyo, por eso dije que no le dieron bola :/

Editado por NIDOKING

Esos (...) al lado del fútbol méxicano estan muy de más, es una liga de mucho nivel ultimamente. No nos dejemos llevar por la "tradición" al reverendo pedo :/

Ah, y en San Lorenzo que recuerde jugaba de volante derecho, medio dificil que asi haga lo suyo, por eso dije que no le dieron bola :o

Pero para mi no tiene comparacion con la argentina, en mexico river vende o presta a sus jugadores que no le sirven. Ejemplo, el hachita ludueña, que hace goles todos los partidos. Pipino cuevas, la gata fernandez.

A mi la verdad me aburre tanto la liga mexicana, me parece una de las peores para serte sincero.

Vos sos mexicano Nido o argentino?? Me confundo la verdad, a veces pareces mexicano y a veces argentino ;) .

La pregunta es en serio, no es para gastarte eh...

Esos (...) al lado del fútbol méxicano estan muy de más, es una liga de mucho nivel ultimamente. No nos dejemos llevar por la "tradición" al reverendo pedo :o

Ah, y en San Lorenzo que recuerde jugaba de volante derecho, medio dificil que asi haga lo suyo, por eso dije que no le dieron bola :/

Nivel? eso lo ves vos... para mi no es una liga atractiva, pero bueno, cada uno ve lo que le gusta.

Jugo de volante derecho, pero mayormente como delantero.

• Autor

Guille franco es bueno aunque aca no hizo mucho, pero en mexico la rompio..

La liga Mexicana me parece un poco aburrido por la forma de juego que tienen, sera que estoy muy acostumbrado a la Argentina.

Editado por El_Millo

Una vez se dijo que si se valorara a los jugadores por su palmares, Clarence Seedorf sería el mejor jugador del mundo, y aún siendo un muy buen jugador, está muy lejos de eso.

Por cierto, Guillermo Franco la esta rompiendo :/

Franco la rompió y Riquelme también (2 goles hizo)... Este es el fracaso de Riquelme en su liga, que mal juega realmente... :o

viste es un muerto..

cualquiera hace un gol olimpico :o;):o:o

Tampoco digan que el gol fue un golazo olimpico, fue un centro cerrado (en realidad mal tirado) que se lo comieron el defensor que tenia que cubrir el primer palo (se agacho) y Costanzo (no la agarro porque no tiene brazos). Con un arquero normal era un centro mal tirado, tuvo orto de que Costanzo estuviese en el arco. :o

no fue culpa de franco, fue culpa del idiotita del defensor del primer palo que se agacho el deforme

xDxDxD

Jugo en San Lorenzo 2 años de titular y la verda, masomenos... lo vendimos baratito...

Y fue al futbol mexicano (...) donde ahi le dieron continuidad y la rompio.

Para mi es un delantero excelente, integro y aguerrido, eso si... Figueroa es mas jugador.

roro habla bien de algun jugador..

debe haber jugado en san lorenzo......

mmmmmmm siiiiiii jugo en san lorenzo ::/:o :;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.