Jump to content

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

Chale, pos carnal yo soy Argentino ;)

*corre a hacer una propaganda del TV Plasma*

Y a ver, no se porqué, pero no hablaré de la liga mexicana, hablemos de su participación en nuestras copas ultimamente, ¿que no siempre se destacan del resto de los paises junto a nosotros y los brasileños? aparte, quizas algunos vendan restos, otros venden figuras (Romagnoli de San Lorenzo, Chelito-Figueroa de Central, etc.).

Boca fue el ultimo gran equipo argentino en libertadores, ¿y quien le hizo un desastre el año pasado? un equipo mexicano

¿No era el mejor Boca? OK, vayamos cuando ganaron una Copa Libertadores, le ganaron a Cruz Azul y pensaron que aquí les iban a bailar, y no, con mucho huevos a penales :o

Ah, y ese Cruz Azul llego a la final eliminando a Central en semifinales y a River en cuartos, con resultado de escandalo en este último.

Tambien recuerdo un Boca-América, muy trabado, muy reñido, que ganó Boca pero todos acá y allá recuerdan el "si hubiese entrado el de Hermosillo"

Por si fuera poco los equipos campeones de su liga no vienen a jugar nuestras competiciones por que no pueden (deben presentar al campeon en la Concacaf Champions League :o), y no siempre salen los mejores de la temporada en el Interligas, y con eso en Libertadores ya son más que todos menos que Argentina y Brasil, con quienes conlleva nivel parejo.

Tambien veo a los jugadores, muchos internacionales, y no hablo de extranjeros, hablo de internacionales, de jugadores que han jugado con su selección, y no necesariamente hablo de los mexicanos, que estan casi todos allí, y quien diga que el nivel de la selección mexicana ahora no es alto, pues... :/

Creo que los argentinos tienen bien grabado esa publicidad a la Copa Confederaciones (que antes se llamaba diferente, Rey Arat, o como sea) donde al mostrar al seleccionado mexicano se escuchaba un grito de "los peores". Saquense el tradicionalismo de encima, miren Libertadores, y veamos. México es una liga de mucho nivel, le guste a quien le guste.

Editado por NIDOKING

No Nido, la Libertadores no tiene nada que ver, es innegable que siempre cumplen muy bien los mexicanos, pero hablando de la liga en si, he intentado ver al menos 10 minutos de un partido por fox (varias veces, no solo 1) y me dormia, en serio. Me parece aburridisima.

Bueh, eso es otra cosa, eso son gustos. Pero el nivel no se puede criticar como hicieron por ahí =P

Por ejemplo, a mi me aburre la Premier League (excepto algunos partidos), pero no voy a andar diciendo que son malos :o

A mi me aburre y tambien me parecen malos, pero como decis vos, son gustos personales.

La Premier es un placer verla.

A mi me aburre y tambien me parecen malos, pero como decis vos, son gustos personales.

La Premier es un placer verla.

es lejos la mejor liga del mundo :o

Por juego vistoso seguro, por nombres maso.

• Autor

Figueroa se puede perder el mundial, tuvo una lesion grave ayer, todavia nose sabe el tiempo que estara de baja, pero el goleador de la era Pekerman la tiene complicada...

Lamentablemente creo que si se confirma, Pekerboy lo festejaria ya que en las ultimas convocatorias llamó a Cruz y a Milito por buenos momentos pasajeros y no por lo que hayan hecho en la selección, como si hizo Lucho. Pero bueh, que queremos con este DT ;)

Yo igual espero sea poco y LO LLAME.

Editado por NIDOKING

Una pena lo de Figueroa, es un delantero que me encanta

Milito esta teniendo un buen momento pasajero? Que yo sepa fue goleador en Racing, despues en Genova y ahora en el Zaragoza...

El Genoa era de una segunda división, y fue llamado a la selección no por lo que hizo en el Zaragoza sino porque le hizo 4 al Real Madrid, es decir, Pekermán se deja llevar por algo de sensacionalismo.

De todas formas, yo no veo a Milito en Zaragoza tan bien como dicen los medios despues de ese partido, esta jugando bien, es cierto, pero creo que aún tiene un par de nombres encima.

No creo que sea asi, Pekerman lo elogio unas semanas antes del partido con el Real, porque venia haciendo goles y dijo que despues de Crespo era el mejor 9 argentino, despues le hace cuatro al Real y casi que lo obliga a llamarlo.

Variantes en ataque hay, haber con que se la juega Pekerman, Crespo y Tevez van seguro, y Messi si se lo considera delantero, ahora faltan dos haber que pasa.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.