Jump to content

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

• Autor

Para mi a pesar de la lesion tenia pocas chances...desde que lo relegaron en el Villarreal le quedo un poco dificil al seleccion, pero con esto puede estar parado hasta abril,ya perdio todas ;) , porque supuestamente venia a river para tener continuidad.

milito demostro que lo suyo no es pasajero..

lleva un nivel muy regular..

y a diferencia de otros pecho frios que fueron a europa y fracasaron..

milito la esta rompiendo

A mi, personalmente, me parece más delantero Diego Milito que Figueroa. Milito domina muy bien todas las facetas; es rápido, se desmarca bien, es un buen compañero para otro 9 puro o para un segundo punta, tiene movilidad, va bien de cabeza y se ha adaptado muy bien a las 3 Ligas que ha jugado: la argentina, italiana y la española. Yo me lo llevaba de cabeza.

A mi, personalmente, me parece más delantero Diego Milito que Figueroa. Milito domina muy bien todas las facetas; es rápido, se desmarca bien, es un buen compañero para otro 9 puro o para un segundo punta, tiene movilidad, va bien de cabeza y se ha adaptado muy bien a las 3 Ligas que ha jugado: la argentina, italiana y la española. Yo me lo llevaba de cabeza.

amen :D

Se confirmó el próximo amistoso de Argentina: El 31 de Mayo vs Angola... A 10 días del mundial.

Se confirmó el próximo amistoso de Argentina: El 31 de Mayo vs Angola... A 10 días del mundial.

ya veo que se nos lesiona messi o roman en ese partido xD

Me parece un poco peligroso arriesgar a los jugadores a tan poco del mundial.. y ams con esta racha de lesiones, pero bue la AFA sabra lo que hace.

Saludos

xD

Se lesiono levemente Carlitos Tevez.

Y Biloos, como anticipe ahce tiempo xD esta cada vez mas cerca de Croacia.

Bilos rechazó el ofrecimiento de la selección de Croacia, por lo que tenemos la información confirmada de que no va a jugar un mundial en su vida xD

Me parece un poco peligroso arriesgar a los jugadores a tan poco del mundial.. y ams con esta racha de lesiones, pero bue la AFA sabra lo que hace.

Saludos

xD

totalmente de acuerdo..

ya no se puede ni probar jugadores..

es totalmente innecesario ese partido..

Los jugadores se pueden lesionar tanto en ese partido como en el trabajo previo antes del mundial, entrenando o jugando a la play Station 2 (nesta xD )

No me parece mal que se juegue.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.