Jump to content

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

bueno si pero no es lo mismo, estas sentado en la cama jugando al play xD

que, que venga un negro de angola que mide 2.20 M y pesa 120kg y le meta una patada voladora a messi xD

• Autor

Me parece un partido innecesario y peligroso para los jugadores, mas contra uan seleccion africana.

De local o visitante?

Cancha Neutral Creo si no me equivoco..

Los jugadores se pueden lesionar tanto en ese partido como en el trabajo previo antes del mundial, entrenando o jugando a la play Station 2 (nesta xD )

No me parece mal que se juegue.

Nesta se lesiono jugando ala play? xDxD

Bueh, Cañizares se lesionó "perfumandose" xD

• 3 semanas más tarde...

el partido con angola creo que va a ser en Nápoles, en la cancha donde jugó el Diego y donde eliminamos a Italia en el 90

Una pregunta, ¿Abonazzieri va a ser el portero titular de Argentina en el mundial? Ayer vi el Croacia - Argentina que se jugo en Basilea y tengo que decir que me parece bastante peor que Leo Franco.

Una pregunta, ¿Abonazzieri va a ser el portero titular de Argentina en el mundial? Ayer vi el Croacia - Argentina que se jugo en Basilea y tengo que decir que me parece bastante peor que Leo Franco.

Argentina lamentablemente conta con 3 arqueros de nivel regular... Abbondanzieri(cada vez me gusta menos como ataja), Leo Franco (lo vi jugar poco y lo poco q lo vi fue regular) y German Lux ( El de los 3 es el q mejor rendimiento ha tenido).. pero por experiencia en finales y etc pekerboy elije al pato... aunque es como un "pato Criollo" cada pazo una cagada xD.... nose para mi es lux el mejor arquero de la seleccion.

Yo el partido que vi me parecio muy malo, es muy inseguro. Sin embargo a Leo Franco le veo todas las semanas y te puedo decir que esta entre los 5 mejores porteros de La Liga.

Yo por lo que vi a Leo Franco en el Aleti (habré visto 2 o 3 partidos) me parecio muy malo... Abbondanzieri es muy seguro en el arco de Boca, pero se ve que le pesa la camiseta de la selección o por lo menos le falta acostumbrarse a la defensa argentina y el a la defensa... el 1º gol de Croacia no fue culpa suya, fue más culpa de Burdiso que suya... lo que paso es que Burdiso creyo que no llegaba y se le metio en el camino al pato... la pelota era complicada de atajar de primera... y en los otros dos goles tampoco vi responsabilidad del pato... pero que tuvo un mal partido si seguro.... pero SIN LUGAR A DUDAS TIENE QUE SER EL ARQUERO TITULAR DE LA SELECCIÓN EN ALEMANIA

Gurthang, todos los arqueros tienen UN partido malo, y la verdad, a Abbondanzieri ese dia no le salio absolutamente NADA.

Realmente no se lo puede juzgar por UN partido.

Llendo a la realidad, Abbondanzieri es el arquero titular, ya que viene manteniendo un renidimiento regular durante varios años.

Leo Franco a mi tambien me parece un arquero excelente, pero parecem que a nuestro DT no lo temrina de convencer.

Luego estan Lux y Ustari, el primero con mas experiencia, pero muchas veces con errores, y el ultimo de gran nivel pero con nula experiencia internacional y con Argentina.

En fin, Argentina no tiene buenos arqueros en general, pero el titular va a ser Abbondanzieri.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.