Jump to content

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

disculpen por el doble post, pero tego que decir otra cosa...

Me parece que hay algo contra River,y no lo digo porque sea hincha, pero es MUY raro que ni en la selcción, ni tampoco en el torneo de esperanzas de Toulon o como mierda se llame, tampoco...

Me parece que acá hay algo que se esta escondiendo

Pero no será River el problema???

Sabias , cortas y justificadas palabras que explican parte de lo sucedido y que acallan la polemica , Lika presidente xD

disculpen por el doble post, pero tego que decir otra cosa...

Me parece que hay algo contra River,y no lo digo porque sea hincha, pero es MUY raro que ni en la selcción, ni tampoco en el torneo de esperanzas de Toulon o como mierda se llame, tampoco...

Me parece que acá hay algo que se esta escondiendo

Sacando a Germán Lux... a qué jugador llevarías de River ?

Yo a ninguno, no tienen nivel para un Mundial.

Todo esto excluyendo a Lux.

Sabias , cortas y justificadas palabras que explican parte de lo sucedido y que acallan la polemica , Lika presidente xD

Quiero tu voto en el 2031 xD

Que hace ahí Cufré?? Te cuento: es uno de los cinco mejores centrales de la liga con las mejores defensas del mundo, titular en el 95% de los partidos de la Roma esta temporada, algo más???

Qué hizo Franco??? Una de las bases de un Atlético de Madrid que pasó de estar al borde del descenso a quedarse a nada de jugar competiciones europeas en una ronda. Difícil que lo hubieran hecho sin Leo Franco, figura en muchos de esos 19 partidos.

Por los demás tienen razón, pero pueden opinar un poco sin la camiseta, y no calentarse porque no haya jugadores de River...

Y en cuanto a la razón extrafutbolística, está claro que Ustari es de Independiente, y por lo tanto es el preferido del Padrino...

Mucha razón Lika, muchísima. Cufré quizás no es de mi agrado, pero se lo tiene ganado, tenemos unos defensores de puta madre yo hubiera llevado a Zanetti, pero bueno, algo habrá pasado con el Pupi. Franco es parecido a Lux, pero parece que Pekerman prefirió a Franco y no lo veo mal.

Juanme, modera tu vocabulario, entiendo que estés caliente pero no podés salir a putear así.

Sabias palabras en serio...

Dió la lista definitiva:

Arqueros

Roberto Abbondanzieri (Boca Juniors, Argentina)

Leonardo Franco (Atlético de Madrid, España)

Oscar Ustari (Independiente, Argentina).

Defensores

Fabricio Coloccini (Deportivo La Coruña, España)

Roberto Ayala (Valencia, España)

Gabriel Heinze (Manchester United, Inglaterra)

Juan Pablo Sorin (Villarreal, España)

Lionel Scaloni (West Ham United (Inglaterra)

Gabriel Milito (Zaragoza, España)

Nicolás Burdisso (Inter, Italia)

Leandro Cufré (Roma, Italia)

Mediocampistas

Esteban Cambiasso (Inter, Italia)

Javier Mascherano (Corinthians, Brasil)

Luis González (Porto, Portugal)

Pablo Aimar (Valencia, España)

Juan Román Riquelme (Villarreal, España)

Maximiliano Rodríguez (Atlético de Madrid, España)

Delanteros

Carlos Tevez (Corinthians, Brasil)

Hernán Crespo (Chelsea, Inglaterra)

Lionel Messi (Barcelona, España)

Rodrigo Palacio (Boca Juniors, Argentina)

Javier Saviola (Sevilla, España)

Julio Cruz (Inter, Italia)

sacando a scaloni y cruz estoy conforme...el primero: zanetti o ibarra hermano, es asi, y el segundo..........despues del papelon de bolivia no deberian dejarlo jugar mas con la seleccion ademas d eser horrible, hasta a milito lo prefiero antes que a cruz, en fin gustos opiniones, saludos

pd. no hay jugadores de river porque ninguno merece estar por lo menos en mi opinion dejando de lado la camiseta, como tambien digo que a pesar de que me hubiera encantado, gago no merecia mas que mascherano y cambiasso.

perdon por el vocabulario xD

Bueno cada ves menos me gusta la selección, como el hijo de puta va a llevar a Heinze que estuvo 4 o 5 meses parado....dejate de joder, a Scaloni, ese no puede jugar a nada, al "Pupi" lo tendria que haber llamado de cabaza, no se si a Ibarra, pero el "Pupi" no puede faltar, Samuel¿?¿?, como no va a estar Samuel y esta Coloccini, dejate de joder..

Lux no puede faltar, Ustari no tiene experiencia, y a Franco lo llama por que atajo 3 penales locos¿?¿?...es un forro, el y Gondona. Cruz me gusta, se canso de hacer goles, ese ta bien. Palacio tambien, es sin duda el mejor jugador que juega en la Argentina actualmente.

Ahora si mas que nunca ojala que quede afuera en primera ronda Argentina...este mundial a morir con Inglaterra y Angola ( xD ) ....

Loco volve!!!!!...como me arrepiento de haber putiado a Bielsa.

Muchachos evitemos los insultos y las puteadas a repetición, sé que es difícil pero hagamos un intento xD

-----------------------------

No entiendo eso de que quieren que Argentina se quede afuera del Mundial, yo soy argentino y aunque llevara al Mencho Medina Bello, alentaría por Argentina...

te entiendo finki, yo tambien aliento por argentina, pero yo digo que me gustaría para ver que hacer Pekerman, pero si lo ganamos mejor xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.