Jump to content

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

Lo de Lux es un manoseo increíble. No puedo creer que se haya dejado afuera a un campeón olímpico y se convoque a un joven que todavía tiene mucho por demostrar en su equipo y sobre todo en las selecciones juveniles...

Nadie puede venirme a decir que Ustari ya hizo meritos porque no creo que nadie, con tan solo 17 años y dos troenos a cuestas, haga meritos suficientes como para estar en la seleccion...

Con respecto a los demás no me alienta mucho, será que la selección argentina dejó de gustarme hace tiempo. Otra cosa que no me agrada es lo desbalanceado de la lista; lleva seis delanteros cuando todos sabemos que son fijos dos o a lo sumo tres de ellos...

No se, no me atrae para nada...

• Autor

Lo mas gracioso es que Pekerman siempre jugo con 1 delantero..

Yo voy a hinchar por Argentina, pero si le va mal, esta vez no me voy a hacer malasangre ni voy a putear.

No se Pekerman es que estaba pensando al jugar asi con Demichelis, lo dejo sufriendo para el ultimo momento y ahora esta deprimido y declaro: "No tengo mas ganas de jugar ni de vivir" :S , no se como no puede llevarlo siendo titular indiscutido en el mejor equipo aleman mas ganador, se pasa en forro.-

No creo que haya estado mal lo de Demichelis, Pekerman tuvo la delicadeza de llamar uno por uno a los jugadores y decirles que no iban a estar o que si iban a estar... yo creo que es una actitud para destacar; y si Pekerboy se lo dijo a último momento fue, seguramente, porque fue una decisión de último momento...

Y Demichelis no es el mejor jugador del Bayern pero ni para un ciego xD antes esta Ballack, Roy Makaay, David Pizarro, etc...

Básicamente estoy de acuerdo con la Lista sólo me enoja un poco el tema de Zanetti, me parece que por la banda derecha Argentina va a tener varios problemas...

• Autor

Nadie dijo que demichelis era el mejor jugador del Bayern Munich, my dear bosta.-

Nadie dijo que demichelis era el mejor jugador del Bayern Munich, my dear bosta.-

Perdón, lei mal... en vez de leer en el mejor equipo aleman lei el mejor del equipo aleman xDxD

La lista a una hora cuando nadie la tiene

Arqueros: Roberto Abbondanzieri (Boca Juniors, ARG), Leo Franco (Atletico de Madrid, ESP), Oscar Ustari (Independinte, ARG)

Defensores: Roberto Ayala (Valencia, ESP), Nicolas Burdisso (Internazionale, ITA), Coloccini (Deportivo de la Coruña, ESP), Gabriel Heinze (Manchester United, ING), Gabriel Milito (Zaragoza, ESP), Juan Pablo Sorín (Villareal, ESP), Leandro Cufré (Roma, ITA), Lionel Scaloni (West Ham United, ING)

Volantes: Estebán Cambiasso (Internazionale, ITA), Javier Mascherano (Corinthians, BRA), "Lucho" Gonzalez (Porto, POR), Pablo Aimar (Valencia, ESP), Juan Roman Riquelme (Villareal, ESP)

Delanteros: Hernan Crespo (Chelsea, ING), Lionel Messi (Barcelona, ESP), Carlos Tévez (Corinthians, BRA), Javier Saviola (Sevilla, ESP), Rodrigo Palacio (Boca Juniors, ARG) , Julio Cruz (Internazionale, ITA)

Aunque existen dudas entre Cruz en su lugar podrian ir Santana , Solari o Aguero pero esto esta muy dificil

Ejem 100 % de acierto 2 horas antes de que la diera el tecnico y viviendo en el culo del mundo B)

Bueno , yo difiero de muchos a titulo personal yo solo hubiese llevado a Zanetti y Samuel de los que no estan , pero les dejo un par de reflexiones

Muchos de los jugadores que se critican casos Cufre o Cruz apuesto que muy pocos los vieron jugar o al menos se tomaron el tiempo de revisar las estadisticas, creo que se han ganado el lugar y se los dice alguien que a Cruz lo odia , pero si vamos a jugar con un 9 el mejor suplenmte es el jardinero

La eleccion entre Ustari y Lux era pareja y creo que se decidio por el futuro y esta bien que asi sea , a situacion similar no veo mal la decision

Si algo he de rescatar de esto es que defendio sus principios o al menos los de su entorno , cuerpo tecnico y capitan muy influyente , recordar que Bilardo fue mas que criticado y nos dio un campeonato y un subcampeonato , Basile o Pasarella o Bielsa llevaron el 99% de los jugadores "del pueblo" y asi nos fue

A veces los entrenadores saben el por que de lo que hacen sin necesidad de que los otros lo podamos ver , creo que esto es lo que tenemos , vamos para adelante y Aguante Argentina Carajo xD

Yo hubiese llevado a Zanetti en lugar de Scaloni, Demichelis en lugar de Milito o Burdisso y Lux en lugar de Ustari, el resto me gusta, lo banco a Pekerman.

A todos los que bardean a Cufre y Franco, alguno vio la campaña completa de Roma o Atletico? Lo que pasa es que son jugadores sin prensa, que lo hacen en perfil bajo y se ganaron el lugar justamente.

Hay algunos nombres no muy conocidos, pero yo estoy tranquilo, porque Pekerman los conoce desde que tenian 16 o 17 años y sabe lo que le pueden rendir.

Tambien me gusta que hay mucha polifuncionalidad y jugadores ofensivos.

Saludos y vamos Argentina carajo

Arqueros: Roberto Abbondanzieri (Boca Juniors, ARG), Leo Franco (Atletico de Madrid, ESP), Oscar Ustari (Independinte, ARG)

Defensores: Roberto Ayala (Valencia, ESP), Nicolas Burdisso (Internazionale, ITA), Coloccini (Deportivo de la Coruña, ESP), Gabriel Heinze (Manchester United, ING), Gabriel Milito (Zaragoza, ESP), Juan Pablo Sorín (Villareal, ESP), Leandro Cufré (Roma, ITA), Lionel Scaloni (West Ham United, ING)

Volantes: Estebán Cambiasso (Internazionale, ITA), Javier Mascherano (Corinthians, BRA), "Lucho" Gonzalez (Porto, POR), Pablo Aimar (Valencia, ESP), Juan Roman Riquelme (Villareal, ESP)

Delanteros: Hernan Crespo (Chelsea, ING), Lionel Messi (Barcelona, ESP), Carlos Tévez (Corinthians, BRA), Javier Saviola (Sevilla, ESP), Rodrigo Palacio (Boca Juniors, ARG) , Julio Cruz (Internazionale, ITA)

Aunque existen dudas entre Cruz en su lugar podrian ir Santana , Solari o Aguero pero esto esta muy dificil

Ejem 100 % de acierto 2 horas antes de que la diera el tecnico y viviendo en el culo del mundo B)

Bueno , yo difiero de muchos a titulo personal yo solo hubiese llevado a Zanetti y Samuel de los que no estan , pero les dejo un par de reflexiones

Muchos de los jugadores que se critican casos Cufre o Cruz apuesto que muy pocos los vieron jugar o al menos se tomaron el tiempo de revisar las estadisticas, creo que se han ganado el lugar y se los dice alguien que a Cruz lo odia , pero si vamos a jugar con un 9 el mejor suplenmte es el jardinero

La eleccion entre Ustari y Lux era pareja y creo que se decidio por el futuro y esta bien que asi sea , a situacion similar no veo mal la decision

Si algo he de rescatar de esto es que defendio sus principios o al menos los de su entorno , cuerpo tecnico y capitan muy influyente , recordar que Bilardo fue mas que criticado y nos dio un campeonato y un subcampeonato , Basile o Pasarella o Bielsa llevaron el 99% de los jugadores "del pueblo" y asi nos fue

A veces los entrenadores saben el por que de lo que hacen sin necesidad de que los otros lo podamos ver , creo que esto es lo que tenemos , vamos para adelante y Aguante Argentina Carajo xD

Yo diría que el 99,9%... Maxi Rodriguez también está... xD

En cuanto a lo que decis concuerdo con todo, yo digo que no hubiese llevado a Cruz porque me parece que la selección tiene que ir dejando de a poco la idea del 9 de area que cada vez salen peor xD

Yo diría que el 99,9%... Maxi Rodriguez también está... xD

En cuanto a lo que decis concuerdo con todo, yo digo que no hubiese llevado a Cruz porque me parece que la selección tiene que ir dejando de a poco la idea del 9 de area que cada vez salen peor ¬¬

Ja ja eso no vale , por que cuando saque a Demichelis se me borro , pero era logico que estaba xD

SE ACABO EL MISTERIO:

Abbondanzieri, Leo Franco, Ustari, Coloccini, Cufré, Ayala, Gabriel Milito, Sorin, Heinze, Burdisso, Scaloni, Luis González, Maxi Rodríguez, Cambiasso, Mascherano, Aimar, Riquelme, Palacio, Crespo, Tevez, Messi, Saviola y Cruz, la gran sorpresa de la lista. Se terminó el misterio y Pekerman confirmó a los 23 que irán al Mundial.

para mi la lista esta bien

por lo del tema zanetti creo q cufre cufre y escaloni pueden reemplasarlo aunque la experiencia de zanetti es "unica"

por lo de LUz y Ustari me da un poco de pena verlo a Lux afuera ya q tiene un gran nvel pero Ustari tabien tiene el mismo nivel..pekerman uso este puesto pensando en el futuro ya q todos dicen q es el nuevo Fillol.

El mediocampo es bastante bueno jugando doble 5 con mascherano y cambiasso.

la delantera es un lujo...lo de Cruz esta bienya que metio mas o menos 21 goles en la temporada ganandole a Adriano.

POr otro lado esta Rodrigo palacio q es un jugador q crea futbol,da pases y es muy rapido aunque si ubiera llevado a aguero para mi gusto ubiera estado bien..cualquiera de los 2 me gustan

-----------------------------------------------------

edito:Es q tenia la pagina hace 3 horas sin actualisar xD

ehh un poquito tarde xDxDxD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.