Jump to content

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

SE ACABO EL MISTERIO:

Abbondanzieri, Leo Franco, Ustari, Coloccini, Cufré, Ayala, Gabriel Milito, Sorin, Heinze, Burdisso, Scaloni, Luis González, Maxi Rodríguez, Cambiasso, Mascherano, Aimar, Riquelme, Palacio, Crespo, Tevez, Messi, Saviola y Cruz, la gran sorpresa de la lista. Se terminó el misterio y Pekerman confirmó a los 23 que irán al Mundial.

xD llegaste tarde y no leiste? Finki lo puso oficialmente hace 1 hora y media y yo extraofialmente hace 3 horas y media xD

Increible que vaya ese tal Scaloni(que es un desecho del Depor) y no vaya gente como Zanetti.Lo del tal Palacio este me parece una bobaada llevar a ese tipo teniento jugadores como Diego Milito(se nota que me gusta e xD )que lleva marcados mas de 20 goles en una liga tan exigente como la española.

Prefiero a Ponzio que a Scaloni xD

Evidentemente no viste jugar a Palacio, es sin dudas el mejor del futbol local y es realmente capaz de crear oportunidades de la nada, ademas si me das a elegir entre Palacio y otro 9 de area más me quedo Palacio sin lugar a dudas, Milito tuvo un buen momento y punto, no hizo nada más durante el resto del año...

Evidentemente no viste jugar a Palacio, es sin dudas el mejor del futbol local y es realmente capaz de crear oportunidades de la nada, ademas si me das a elegir entre Palacio y otro 9 de area más me quedo Palacio sin lugar a dudas, Milito tuvo un buen momento y punto, no hizo nada más durante el resto del año...

Totalmente de acuerdo...

PD: Preparensé para ver la firma de los 23 elegidos...

Buena, ya quiero verla!!!

Haber, Palacio la rompio desde que llego a Banfield, pero de ahi a decir que Milito solo tuvo un buen momento, cuando la termino rompiendo en Racing, goleador en el Genova, y ahora goleador en el Zaragoza... si poco mas de dos años de alto nivel es un momento bueno, nose que hay que hacer para llegar al mundial...

Lo que hay que tener en cuenta es el presente del jugador para que vaya al mundial, y Milito en esta temporada sólo tuvo un buen momento (Cuando le metió 4 al Barca xD ) y despues es como que se le fue acabando la polvora...

Milito tuvo una temporada tremenda y sino preguntaselo a algun pibe de Zaragoza del foro, lo que pasa es que como no fue de Boca ni de River, no tiene a media prensa atras de lo que hace, y solo salio a concerse que le hizo cuatro al Real, pero nadie dijo que fue uno de los argentinos mas goleadores de las temporadas de Europa, si no fue el mas goleador.

Sinceramente no me parece que a Milito haya que llevarlo al mundial, puede ser que sea el Argentino más goleador de Europa, pero esos 20 goles los hizo todos seguidos, despues no hizo nada más, tal vez algún que otro gol haya metido, pero no pasa de eso...

Buena, ya quiero verla!!!

Palacio creo que se ganó su lugar, lo tiene bien merecido...

Acá tenés la firma...

firmaarglistamundial6fy.gif

Je, laburo chino.

Muy buena la firma..q laburo q debiste haber tenido

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.