Jump to content

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

igual ya pedimos cualquier cosa...

article838.jpg

lucho.jpg

Lucho Gonzalez és un CRACK , vos asseguro.Que gran temporada ha realizada aca em Portugal.

Ataca defiende , con classe e marca goles.

Técnica

Tem um perfeito controle de bola, sempre de cabeça levantada. Uma técnica finíssima, sem grandes adornos, mas de total eficácia na recepção e passe. É muito dificil de ser desarmado

Táctica

Em qualquer posição, no centro, como volante, ou nas alas, direita ou esquerda, parece ler o jogo antes de todos os outros jogadores em campo. Uma cultura táctica acima da média.

Velocidade

Sem ser muito rápido, tem, graças á sua compleição física (1,85m. e 75 kg.), uma passada larga que se destaca, sobretudo, no transporte da bola. Não é, no entanto, o jogador ideal para sistemas de conta-ataque

Pé direito

É com a chuteira destra que desenha as melhores jogadas e faz os melhores passes. Com ela, tudo lhe sai mais natural, em toques curtos ou longos.

Pé esquerdo

Utilizado sobretudo como apoio no controle de bola. Como joga muitas vezes na ala esquerda, nunca hesita, no entanto, na hora de o utilizar para conduzir as suas clássicas diagonais de penetração pelo flanco canhoto.

Personalidade

Respira tranquilidade e autoridade. Não é, longe disso, o temperamental jogador latino-americano. Em campo, a equipa encontra nele, sempre um elemento para, serenamente, impor ordem no colectivo e marcar o ritmo de jogo.

Imaginação

Não é driblador, mas tem criatividade nos movimentos ofensivos. Quando defende e recupera, é o tipo de jogador que, para além de arrumar a casa, a seguir, decoro-a com flores

Solari no es titular en su club, y Saviola no creo k haga falta en una seleccion en el que ya los delanteros son muy bajitos(messi, tevez) y bastante mejores que el y con mejores cifras, ya que eso es sobrecargar la posicion de delantero (porque lleva 5)y dejar descubiertas lñas bandas, por ejemplo.

Saludos

Che no estoy pidiendo a Solari para nada, no creo que este en nivel para la seleccion.

De todas formas si fueramos a juzgar a los jugadores por ser titulares o no en su club Burdisso no deberia tener ninguna chance y Crespo sería dudoso.

Crespo es titular en bastantes ocasiones , y si burdisso no lo es en el inter, pues que no lolleve, y que lleve a samuel, que si que es titular ¿no?

Crespo es titular en bastantes ocasiones , y si burdisso no lo es en el inter, pues que no lolleve, y que lleve a samuel, que si que es titular ¿no?

No!! a Samuel no por favor!! Seguro que acabarian expulsandolo o haciendo penaltis. Prefiero a Burdisso sinceramente, Samuel es mas lento y no sirve para un equipo ofensivo, solo sirve para Italia porque es mas grandote y a la vez torpe. En Italia si la pierde o la caga (bastantes veces) siempre hay otro jugador para "arreglar" su error porque defienden con muchos, pero en un equipo donde la defensa juega adelantada seria mas un estorbo que un jugador.

• Autor
article838.jpg

lucho.jpg

Lucho Gonzalez és un CRACK , vos asseguro.Que gran temporada ha realizada aca em Portugal.

Ataca defiende , con classe e marca goles.

Técnica

Tem um perfeito controle de bola, sempre de cabeça levantada. Uma técnica finíssima, sem grandes adornos, mas de total eficácia na recepção e passe. É muito dificil de ser desarmado

Táctica

Em qualquer posição, no centro, como volante, ou nas alas, direita ou esquerda, parece ler o jogo antes de todos os outros jogadores em campo. Uma cultura táctica acima da média.

Velocidade

Sem ser muito rápido, tem, graças á sua compleição física (1,85m. e 75 kg.), uma passada larga que se destaca, sobretudo, no transporte da bola. Não é, no entanto, o jogador ideal para sistemas de conta-ataque

Pé direito

É com a chuteira destra que desenha as melhores jogadas e faz os melhores passes. Com ela, tudo lhe sai mais natural, em toques curtos ou longos.

Pé esquerdo

Utilizado sobretudo como apoio no controle de bola. Como joga muitas vezes na ala esquerda, nunca hesita, no entanto, na hora de o utilizar para conduzir as suas clássicas diagonais de penetração pelo flanco canhoto.

Personalidade

Respira tranquilidade e autoridade. Não é, longe disso, o temperamental jogador latino-americano. Em campo, a equipa encontra nele, sempre um elemento para, serenamente, impor ordem no colectivo e marcar o ritmo de jogo.

Imaginação

Não é driblador, mas tem criatividade nos movimentos ofensivos. Quando defende e recupera, é o tipo de jogador que, para além de arrumar a casa, a seguir, decoro-a com flores

Totalmente! es el mejor jugador del porto y de la liga portuguesa!! no se porque lo discuten...

Yo creo que Lucho no es discutible, tiene que estar en la selección, entre Burdisso y Samuel yo prefiero al segundo, me parece más seguro que el nico, pero son cuestiones de gustos y no pasa de eso...

Pero Lucho en que posicion juega? Muchas veces he oido que es interior derecho, pero en el FM le ponen de centrocampista centro..

Puede jugar en cualquier lugar del mediocampo, lo correcto en el FM sería ME DIC...

EDIT: pero naturalmente es interior derecho

a coloccini le falta el cartoon network y ya pasó por todos los canales...:P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.