Jump to content

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

Para de quejarte, Markitos, jajaja. No hay pija que te venga bien, boludo.

Dale que quedan 20', y lo ganamos, viejo. Cuidado con Cacau que entra en Alemania (hay que quemarlo xD).

PD: Bien Burdisso!

EDITO: 69' MESSI SE TIRO A BARRER UNA PELOTA!!!!!, jajajajaj

Otamnedi ni va de 4 viejo...Ojala angeleri suba apenas un poco el nivel q mostro contra huracan firme en la marca casi marca 2 goles .. muy bn en el atque, y sera el 4 de la seleccion. No clemente porq lo veo partido tras partido es una maquina de hacer cagadas, un colador y tras q no tenemos defensa firme no imagino lo q podria pasar. ( o tmb zabaleta aunq no tiene tanto ataque )

NAAA, Otamendi y Angeleri son malísimos, son 2 inventos de la prensa que fueron inflados por Maradona.

Naaaaaaaa Tevez x Higuain??? SACALO A MESSI LA PUTA QUE TE PARIO.

Totalmente de acuerdo.

Yo no puedo creer lo que vi, Messi fue a trabar una pelota, dios mio. Igual un puto sigue siendo

Pero al menos Angeleri conoce el puesto =P Y Otamendi no es un invento, el inviento es ponerlo de 4.

En fin, perdimos la pelota, desaparecio Verón, Di Maria... aparecio Mascherano, y ya estamos jugando mal... por suerte Alemania no tiene una chance decente, Mascherano, Burdisso y Samuel estan en buen nivel en este ST, pero todo lo demás está muy flojo...

Yo metería a Pastore o Bolatti para ver si recuperamos la pelota y la tenemos un poco... Pastore quizás para mi, pero Bolatti si quiere cuidar el resultado. Y sacaría a Verón que esta cansado. Si saca a Messi que sea para meter a Pastore, otro no, o sea, quiero tener la pelota, cosa que Aguero y Milito no hacen, y son los unicos que quedan.

jajajajaj el Diego gritando: "que le pasa a Cacau, viejo!!, que le pasa a Cacau??" jajajaja.

Me gustó la presion adelantada, y el orden de Argentina en el partido. Y la pelota que fue a trabar Messi, tambien.

Terrible caño de Di María a Lahm.

Messi no fue a trabar, lo fue a buscar a Lahm porque este le dio un manotazo cuando Messi forcejeaba con el 4 de apellido turco.

La presión estuvo bien, pero en el segundo tiempo se fue, y eso se nota facil: Ballack está 20 metros más adelante, Chuesteinger (no me hagas escribir bien este) participó más hasta que salio, Lahm y Boateng salieron de su cueva, en fin, es merito de ellos más que error nuestro, ahora, no tiramos una contra buena xD

Igual, esto es mejor a lo que se vio contra Ecuador, Brasil, Peru y Uruguay (aunque en este ultimo partido al menos habiamos sufrido menos atras), que jugabamos para 4. Acá al menos metemos un 6 de rendimiento...

EDIT: Que bien que se enfrio el partido con el tiki taka mentiroso, ven, asi si sirve, no cuando vas empatando 0-0 en el minuto 10 xD

Vamos a lo importante:

Jugamos para 6, le ganamos a Alemania. Cada uno toma lo que más le gusta, pero hay mejora, no de decir "uhhhh" pero es mejor.

Otra demostracion de equipo mediocre. Mentira. Argentina gano porque Alemania jugo aun peor. Los alemanes no atacaron ni se encontraron en la cancha ni nada de nada.

Generamos 3 situacion en todo el partido: Fuera de juego y travesaño de Di Maria y el Tiro libre de Veron al final. Dejate de joder xD.

Demichelis es un fenomeno en defensa, Mascherano no hay con que darle, Samuel y Burdisso cumplieron. Veron manejo bien los tiempos, pero le falta siempre lo 5 para el peso. Higuain poco y Messi volvio a apestar. Eso si, las gambetas, las individualidaes, el egoismo de las figuritas y los lujos infructuosos estan a la orden del dia.

No comprendo como pueden decir que lo importante era ganar.

No hay poronga que les venga bien

Eso de que se gano porque Alemania es peor es injusto.

Argentina tuvo hoy una idea de como jugar. 4-4-2, presión arriba, firmeza atrás y aparición por los costados de los "extremos".

Falta engranar el equipo. Alemania no tuvo chances claras, si bien no tenian una idea, la presión y el buen trabajo de la defensa y el medio argentino , fortaleció dicho punto.

Me voy tranquilo de que el Diego encontró el equipo, que es lo que jamás tuvo en su ciclo. Todavía Messi nos debe mucho, aunque es inamovible para el DT.

Y algo que no me cierra es Verón. Demasiada posesión sin pases verticales ni horizontales que permitan el despegue de compañeros. Para el segundo tiempo estaba fusilado y desapareció. Y esto es complicado cuando en un mundial jugas 3 partidos en 10 dias en la 1º fase.

Lo importante era ganar, y esra un amistoso , pff. Nunca vamos a estar de acuerdo. Pero en fin, aca siguen defendiendo a Maradona y no hay vuelta atras.

No hay poronga que les venga bien

Me hackearon la cuenta!!

Ah...no..

Solicito derechos de autor sobre esa frase en este topic por favor xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.