Jump to content

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

me gusto mucho di maria a mi..

higuain cumplio con el gol..para eso esta.

Jonas me encanto (pero en defensa)

Messi creo que trato de demostrar y de levantar el nivel pero lo vi muy solo en 3\4

el bloque veron y mascherano y los centrales me gustaron en el primer tiempo y creo que en el 2do se cansaron y eso hiso que nos atacaran mas

Me gusto ver trabajo en el equipo, aunque un tanto arriesgado lo de la presion completa todo el primer tiempo..se los vio cansados en el 2do y hacia arriesgar mucho a los centrales que merecieron en el caso de samuel la roja.

Me gusto HEINZE! (tapo la izquierda y no la toco xD)

Si tuviera que elegir un equipo por lo que vi hoy:

----------Heinze---------Di maria

----------Samuel--Veron-----------Higuain

Romero------------------------Pastore( o tevez)

----------Micho----MAsche

---------.Jonas-------------Messi

jonas me puede aportar mucho en defensa y tiene mucha vuelta por si va al ataque..

messi abierto a un costado con veron y pastore para tocar y con jonas pasandole

La verdad es que no hay que mostrar una conformidad absoluta por el hecho de que en el segundo tiempo no se jugó nada bien, y de tener astucia, Alemania bien podría haber igualado el partido. Pero se mostró firmeza en el fondo y es la primera vez en el ciclo Maradona que veo un nivel medianamente serio y con el cual podríamos plantarnos ante cualquier seleccionado del Mundo.

No fue para tirar fuegos artificiales pero se le ganó a una selección dura como Alemania, que no tuvo el mejor de sus partidos. Para mí sí era necesario ganar, ahora se viene un parate y era importante dejar esta imagen de equipo sólido y que ataca poco, pero que es efectivo.

Todavía espero la reacción de Messi, que confío que va a llegar en el Mundial. Qué decir de Higuaín, implacable, cada vez que toma la pelota es un riesgo y ayuda mucho al funcionamiento del equipo, bajando cuando es necesario para recibir o jugar de espaldas al arco. Bueno también lo de Jonás, marcando y demostrando su físico hasta el final del partido; no me parece un jugador que debiera ser titular en la selección pero hoy mostró su mejor cara. Heinze pasó desapercibido y por eso no desentonó, siendo ayudado por quienes aportaron marca. Mascherano se hizo fuerte sobre el final, momento crucial, y anduvo bien en general. Verón fue lo mejor del equipo en la primera mitad y después se lo notó cansado, aún así, es titular indiscutido.

Me quedé con ganas de ver un poco de Pastore. Romero se mostró seguro y me convenció ya como arquero titular. El experimento de 4 centrales en el fondo no estuvo mal hasta que se dieron las lesiones de Demichelis y Heinze, que se desordenó un poco esa línea. En fin, así me gusta más, y me dio la impresión de que trabajando un poco más y dándole minutos a este equipo (con alguna u otra variante), la cosa puede andar.

-A Romero cuando se lo exigió, cumplió (un par de disparos de afuera, un par de cabezazos..)

-La defensa, con Demichelis y Samuel a la cabeza, también estuvo bastante firme. Burdisso en el ST jugó muy bien también, y hasta me quedo con las ganas de verlo de 4 en vez de Otamendi que, si bien no estuvo tan mal, pudo haber estado algo mejor. Por izquierda, digan lo que digan, y yo lo dije alguna vez: Heinze, te banco. Rústico como ninguno, el Gringo tiene que estar en el lateral venga quien venga (Clemente no le hace ni sombra).

-En el medio, bien Masche, bien la Bruja. Masche cortando en todo momento y la Bruja distribuyendo la pelota, ordenando el juego, y dandole una pausa que recuerda a Riquelme. Igual, me hubiese gustado ver más a Bolatti, y no en el último minuto. Por las bandas, el Galgo se corrió la vida.. sólo por eso ya merece un puesto en el equipo. Pone huevo, garra, corazón, se deja todo en la cancha. Un groso. Di María (una en el travesaño) por izquierda da ese toque de calidad que necesita el equipo en la parte ofensiva. Además, el caño que le hace a Lahm es para verlo 300.000 veces seguidas.

-Arriba falló, una vez más, Messi que no lo quitaría porque en cualquier momento te puede cambiar el partido. El Pipita tuvo un par... y en una, la metió.

-Además, me gustó la sólidez de la defensa (ninguna cagada), y la presión adelantada.

No es que no hay lo que me venga bien. Se supone que el once que jugo hoy jugaria en el debut del mundial, pero salvo un rato no convencio. Fue un flash de 20 minutos y despues el equipo jugo como suele hacerlo. Ojala que en Sudafrica, con otro marco los resultados sean otros. Pero hoy no se crearon situaciones ofensivas jugando como equipo cuando realmente se tiene con que.

Me gustaria ver un equipo que vaya, busque, genere, de miedo, haga goles y gane todo 8-0. No que simplemente mueva la pelotita. Hoy no lo vi y hace rato que no veo eso.

----------Heinze---------Di maria

----------Samuel--Veron-----------Higuain

Romero------------------------Pastore( o tevez)

----------Micho----MAsche

---------.Jonas-------------Messi

El equipo perfecto para mi tambien, solo que saco a Pastore y pongo a Tevez, y sino, a Agüero (que si bien no le va taaan bien, no quiero que juguemos otra vez con 2 nueves).

No voy a comentar el partido porque no lo vi, estaba en la escuela y despues en guitarra xD Pero segun dicen Argentina jugo con un objetivo claro, si bien no fue un juego demasiado perfecto, si juegan sabiendo lo que quieren, me conformo (reitero, hablo sin haber visto el partido).

Sigo sin entender al periodismo, dicen que Argentina se encontró de nuevo con su juego. WTF?

Ni tanto ni tan poco muchachos.

Hubo una mejoría y eso fue clarísimo. Si recordamos los últimos partidos competitivos contra España y Catanlunya, hoy se mejoró mucho.

La idea del 4-4-2 fue clara, estuvo bien planteada y casi no tuvo fisuras en cuanto a decisiones. Yo no hubiera jugado con Otamendi de 4, me parece una improvisación innecesaria cuando hay jugadores del mismo estilo (Burdisso) que saben jugar allí. El primer tiempo de Otamendi fue flojo, sus malas intervenciones provocaron que Samuel y Demichelis abandonen su sobriedad para salir a cortar desesperados.

Los primeros 20 minutos fueron buenos, bien el equipo entre líneas. Lo mejor que tenemos son los dos volantes por las bandas. Di María y Jonás se ganaron la titularidad.

En el segundo tiempo, hubo un pronunciado bajón del equipo. Alemania mostró muy poco pero aún así nos complicó. Argentina se quedó sin salida, sin organización (Verón puede jugar un tiempo) y cometió varios errores.

Bien los cambios obligados, bien Burdisso, cumplió Clemente. Cuestionables los cambios elegidos. Tévez entró por Higuaín y restó presencia ofensiva cuando Messi seguía en sus lagunas interminables y Bolatti entró tardísimo por Verón, el cambio debió ser a los 20/25 minutos.

Ah y es clave: dejemos de decir que Messi no se puede sacar porque es el único jugador que te resuelve el partido sólo. Eso no es cierto. Hoy en día, Argentina tiene jugadores en GRAN nivel. Si Messi juega mal, tiene que salir. Tévez y Milito no paran de meterla y terminan jugando muy poco porque estamos empecinados en que Messi nos gane un partido, cuando nunca lo hizo. Si juega mal, tiene que ser sustituído, esto es Argentina.

La selección aprobó. Eso es importantísimo. Venía siendo un desastre y hoy cumplió y ganó. No es para tirar manteca el techo, pero es un paso adelante.

argentina gano porque este alemania esta muy lejos de lo que era en 2006(mi viejo me decia donde habian quedado los equipos alemanes de la decada del 80/90)

el arquero me gusta es lo mejor que tenemos para el arco.

en la defensa, me siguen sin convencer los laterales pero quedo claro que las zaga central de demichelis,samuel es la mejor que podemos tener.

Burdisso es un jugador que tiene que ir si o si porque ademas de poder jugar por toda la defensa,tiene juego aereo y es bastante bueno.

a clemente lo podes usar solo por derrecha ya que jonas marca bastante y taparia las fallas defensivas de clemente y nos da a alguien para que se junte con veron por la banda.

veron la rompio,manejo el partido y al equipo.

messi no venia haciendo nada pero hoy hizo menos que antes,encima no lo sacan.empezo a correr cuando tevez le grito un poquito

tevez si jugaba desde el principio la hiba a romper pero no tuvo tanto tiempo como necesita.

di maria jugo buen el primer tiempo pero cayo en el segundo.

higuain es un peligro tanto dentro como fuera del area.lastima que lo sacaron me hubiera gustado verlo con tevez.

me quede con ganas de ver a milito y a pastore.

Sigo sin entender al periodismo, dicen que Argentina se encontró de nuevo con su juego. WTF?

no te preocupes marcos mañana viene pagani y le lleva la contra a todos xD

bueno este partido destroso la ilusion de muchos periodistas que quieren ver que el equipo se vuelva en primera ronda

no voy a descubrir nada al decir que maradona planteo un 4-4-2 tradicional que le funciono como rosas al caballero que quiere levantarse a una dama y lo consigue con el regalo.

Hoy se vio bien plantado al equipo, las fallas que se vieron hoy no han sido tacticas sino tecnicas propias de los jugadores.

El equipo demostro jugar bien, pero tampoco es una maquina, creo que demostro que solo hay 5 o 6 equipos capaces de vencer al seleccionado nacional, es por ende que me animo a pronosticar que "como minimo" Argentina va a llegar a cuartos de final.

Respecto a los nombres, aun los que no me gustan, (Demichelis, Mascherano y Jonas) jugaron en un muy buen nivel.

El unico que todavia no me convence es Messi, no me convence su juego en la seleccion y considero que no le aporta mucho al equipo, lastima que en este partido de prueba no probo con otro jugador en esa posicion, como pudieron ser Milito o Aguero

bueno este partido destroso la ilusion de muchos periodistas que quieren ver que el equipo se vuelva en primera ronda

no voy a descubrir nada al decir que maradona planteo un 4-4-2 tradicional que le funciono como rosas al caballero que quiere levantarse a una dama y lo consigue con el regalo.

Hoy se vio bien plantado al equipo, las fallas que se vieron hoy no han sido tacticas sino tecnicas propias de los jugadores.

El equipo demostro jugar bien, pero tampoco es una maquina, creo que demostro que solo hay 5 o 6 equipos capaces de vencer al seleccionado nacional, es por ende que me animo a pronosticar que "como minimo" Argentina va a llegar a cuartos de final.

Respecto a los nombres, aun los que no me gustan, (Demichelis, Mascherano y Jonas) jugaron en un muy buen nivel.

El unico que todavia no me convence es Messi, no me convence su juego en la seleccion y considero que no le aporta mucho al equipo, lastima que en este partido de prueba no probo con otro jugador en esa posicion, como pudieron ser Milito o Aguero

No exageremos, a este equipo le falta muuuuuuuucho para llegar a cuartos de final todavía. Le falta afianzarse con este juego, familiarizarce con este juego. Además un partido contra la peor Alemania en los últimos tiempos no es un partido como para decir de que si ganás ya casi estás en los cuartos de final.

No entiendo como no te gusta Mascherano, para mi es uno de los que no se discute su presencia en la Selección, pero bueno, sobre gustos no hay nada escrito...

Ah... Milito y Aguero no juegan en el mismo puesto de Messi, son delanteros, pero de distintas características (Aguero se puede parecer un poco, pero no son de un estilo de juego igual).

Ah... Milito y Aguero no juegan en el mismo puesto de Messi, son delanteros, pero de distintas características (Aguero se puede parecer un poco, pero no son de un estilo de juego igual).

No, pero sí juegan en el puesto en el que Maradona quiere poner a Messi.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.