Jump to content

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

La verdad q el partido no lo vi, lo que sí puedo comentar es que la seleccion de Maradona (y la de Basile) vienen jugando horripilante, y uno se sentaba a ver el partido de Argentina de visitante contra Paraguay, o Chile o Uruguay y tenia esa seguridad de que se perdía. Con Uruguay por suerte fallo esa sensacion de pesimismo, pero previamente todo se confirmaba.

Sin haber visto el partido, terminar 1-0 de visita contra Alemania solamente puede ser algo positivo. No se si habra sido de culo, si nos habran peloteado o si esta sera la peor Alemania de los ultimos 60 años... solo sé que no se necesitó a la mejor Bolivia de los ultimos 60 años para perder 6-1 ni al mejor Ecuador de la historia para perder en Quito, ni al mejor Paraguay para perder en Asunción. Lo cierto es, tambien, que se probo casi todo el equipo titular del mundial contra una seleccion que mantiene una base que llego a semis de un mundial y se termino con el arco en cero. Algo que venia siendo casi imposible ultimamente.

Yo no sé si MAradona encontro el equipo, o si con esto da para ilusionarnos porque reitero: no vi el partido. Pero creo que el analisis mas simple q puedo hacer y quiero rescatar es: no se perdió, y eso ya es un avance.

no se perdió, y eso ya es un avance.

No es ganar o perder. Alemania no inquieto en ningun momento, sumado a que se jugo bien en defensa cuando se lo necesito, pero de Mascherano para adelante aun hay muchisimas dudas, empezando por la funcion de Veron si se pretende que distribuya a la par de Mascherano o este bastante mas adelante y haga de enlace, la funcion de Messi que va para atras y mayoritariamente se debe a que ni Maradona ni Basile supieron donde ponerlo (el unico que si lo sabes es Caruso xD).

Puedo apostar que, si Maradona le encuentra puesto a Messi, ganamos el Mundial y la Copa America. De lo contrario nos vamos en octavos ante Mexico o Francia, salvo que no lo ponga como Pekerman en el 2006

Messi no era en el 2006 lo desequilibrante que es hoy en el Barcelona. Era un chico con solamente un año de experiencia en primera y la idea de llevarlo de a poco no era mala.

Yo creo que nuestra selección puede, tranquilamente, sustituir a Messi.

A pesar de que en todo equipo "lógico", Messi tiene que estar entre los 11 titulares, si su rendimiento no es el esperado, hay jugadores de sobra para reemplazarlo...

Con el gran nivel actual de Tévez o incluso el de Milito (Higuaín podría tirarse más atrás), Argentina tiene variantes para no depender ofensivamente de un jugador tan irregular como Messi.

O sino, ubicarlo cuasi como mediapunta por la derecha e incluir un lateral de verdad, como Zanetti, Zabaleta o, en su defecto, Clemente Rodríguez, apostando casi a un 4-3-3 que tendría algo más ofensivo para ofrecer.

Porque ayer prácticamente terminó siendo un equipo DEFENSIVO. Cuatro centrales, dos volantes centrales, dos por afuera (uno ofensivo como Di María y el otro mas defensivo), un mediapunta y Higuaín.

El tema es que todos conocemos que Messi si algun dia se saca la mochila los limpia a todos. Lo que pasa es que Messi no se saca la mochila de encima, entonces caben dos alternativas: Darle la confianza o sacarlo y que reaccione. Diego fue jugador de futbol y creo que sabra manejar esta situacion. Yo no lo sacaria, personalmente. Ademas perdes un partido y te va a caer el planeta diciendote, "Como vas a dejar a Messi en el banco" (preguntale a Pekerman si no..)

Leia esto recien ....

En España, dicen que Argentina "hunde" Messi y culpan a Verón

Según un artículo del diario El País, la Bruja "no ayudó" a la Pulga y considera que, "más bien lo dejó expuesto". También se anima a predecir que el fútbol argentino tendrá crisis de identidad si triunfa la idea de Maradona en Sudáfrica

y pienso que gente mas tonta por no decir otra cosa mas descriptiva jaja

Asi que veron hunde a messi? Bueno quedense al muertito, pecho congelado alla y listo. Ahora lo unico q falta q veron tmb tenga la culpa q messi no hace un choto jajaja por dios dentro de poco le van a achacar a veron la deuda externa del pais ;).

por culpa de Veron baja la venta de escobas en Escobar.

Ojo yo creo q messi puede rendir 10 veces mas en la seleccion jugando por derecha y no de delantero, ademas asi se asociaria mas con la bruja o el q este en el medio para armar juego y teniendo a dimaria por izq seria buenisimo un masche veron dimaria por izq y messi por der peeeero...

Y menos mal q ayer veron fue de lo mejorsito q sino tmb le echan la culpa q Adler salio mal ...mamita.

El dia que dejen de chuparle la pija al Messi del Barcelona voy a ser tan feliz.

Se dieron cuenta que hace mas de 2 años que seguimos buscándole la posición a Messi? Osea hasta cuando oportunidades, flaco come banco no jodas mas la puta que te pario.

En todo caso, España debería decir que la culpa la tiene Jonás, al fin y al cabo, a Messi no lo prueban por derecha debido a que Jonás es el titular en ese sector. (y bien merecido lo tiene)

Pero eh! Verón tiene más nombre!

Igual no hay que tomarselo en serio, son los mismos muchachos que bajaron de Dios a Diablo a Ronaldinho o Rivaldo, y que van a hacer lo mismo que Messi. ¿A Guardiola mismo no le decían infinidad de barbaridades después del doping positivo? Y ahora es el mejor DT del mundo. En fin, no busquen congruencia allá (aunque acá tampoco la hay =P)

Ay dios... a lo que llega la estupidez humana, por favor.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.