Jump to content

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

Nido, de lo que pusiste, sólo me voy a quedar con: Charles Seeyourself.

No me hizo falta leer nada más, jajajaja.

Brillante.

Lo bueno para destacar es que, tanto contra Uruguay como ante Alemania, hubo un esquema definido. A mi no me gusta jugar a defendernos, pero al menos es una idea de juego. Es para celebrar. Luego de meses de cosas como "salgamos a hacerle goles a la altura", hoy hay una idea, que podrá ser de nuestro gusto o no, pero es una idea de juego en fin.

Ahora, yo creo que Diego no quiere salir a defenderse. Pero es mucho más fácil dejar sólida la defensa para luego profundizar en los aspectos ofensivos. Armamos el equipo de atrás para adelante y eso está bien.

Ojalá se busquen variantes ofensivas para tratar de atacar como siempre ha hecho Argentina. No creo que Maradona, el mejor jugador de la historia, haga jugar al catenaccio.

El diego ya dijo que los jugadores son conscientes que hace mucho que no se gana nada. Entonces con el tiempo que tiene, no puede apuntar a jugar como el barcelona. Lo mas inteligente es apuntar a armar un bloque solido como el que se vio en el primer tiempo.

No estoy para nada de acuerdo con Otamendi de 4 y Messi de delantero. Pero tampoco estaba de acuerdo con Bielsa en no poner al mejor Riquelme y con Cavallero al arco, con Pekerman con llevar a Cruz y con dejar afuera a Zanetti, con Passarella no estaba de acuerdo en casi nada ;)

A lo que voy es: Exigimos buen juego y resultados como si Maradona estuviera hace 4 años en la seleccion, cuando en realidad agarro un equipo con fixture dificil por delante, clasificamos con el culo en la mano, es cierto, pero no es que le dejaron al barcelona de cryuff tampoco. El equipo estaba jugando mal con Basile, y siguio jugando mal con Maradona. Es una realidad. Entonces si vos probas jugando por los puntos te puede ir mal, como le fue a Argentina en las eliminatorias.

Se clasifico, ahora es otra cosa. El equipo ya esta casi practicamente hecho...falta confirmar algun lateral derecho y ver si arrancan Jonas y Di Maria y ya esta. Es ese el equipo.

Ayer mostro la cara que va a tener en partidos chivos..hay que ver contra un Corea del Sur como le salimos a jugar, no creo que asi, pero bueno. Creo que igualmente les podemos ganar con este esquema si hay constante desborde y juego hacia el medio (no pelotazos al area) con Veron o alguien un poquito mas ofensivo que pueda jugar por ahi..

Ya le ganamos 6-0 a serbia y? Quedamos afuera igual. Ya fuimos el mejor equipo del mundo y? quedamos afuera en primera ronda

Para mi estamos bien.

Y... sepa. Se supone arreglaron un amistoso con Canadá (?), yo hubiese preferido un asiatico o un africano, cosa de ir buscando un rival parecido en el grupo, pero bueh, sepa porque carajo se arregló con una selección que termino fuera de las 10 mejores de la Concacaf...

No vendas humo ale ;). "un fixture dificil por delante", seamos buenos, era la 2º vuelta, asi que no era nada complicado, tenia que jugar con todos (menos Chile).

Y con Canada no se en que quedo, por que Maradona no queria jugar.

El dia en que Messi explote va a ser el dia en que tengamos un buen 4, que ataque pero con marca. Y si Jonas marcara un poco más, quizá funcionaría. Pero claro, nunca va a estar al nivel de Dani Alves. Y Messi, como dijo Germán, si es delantero, pero es un delantero raro ;) A Messi yo en el tumulto del medio no lo pongo, lo meto como alternativa por los costados, porque ahi es donde siempre hizo la diferencia, cuando encuentra un espacio y alguien lo ve, no lo agarras mas. Pero tiene que estar bien alejado de la parte del roce, que no es su entorno.

Yo coincido con Finki, si bien no estamos jugando Tiki Tiki (que yo me lo paso por el orto xD), tenemos mas o menos una idea que era lo q faltaba en tiempos anteriores, y al menos, eso es mejora sobre otros equipos que planteó el Diego. Ahora, a ver si esa idea la pulimos un poco más.

Si la idea a la que se refieren es jugar como contra Alemania, mamita que mal que estamos

Lo q me importa es salir campeon Markitos ;)

Pero dejen de vender humo, que no se ve el foro ya ;)

Si para vos Bolivia, Ecuador, Paraguay y Uruguay de visitante son faciles me parece barbaro, yo soy un poco mas realista. De ultima te lo admití, que es cierto que clasificamos cagando. No te quedes con eso nada mas, sino el que vende humo sos vos.

Si la idea a la que se refieren es jugar como contra Alemania, mamita que mal que estamos

Mas vale jugar asi que los mamarrachos que hicimos en otros partidos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.