Jump to content

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

jaja buenisimo, ahora 50 personas es un espacio muestral lo suficientemente amplio como para salir con conclusiones universales!!

Otra que el Indek.

Kaka es una bestia. La campaña en Madrid no fue buena, por las lesiones, porque la prensa argentina se empeña mas en decir que la de messi fue mejor (por mas que sea verdad, cuando Messi hace un buen partido sale en todos los diarios y a Kaka ni lo nombran).

Y brasil tiene eso de que los jugadores por ahi parecen malisimos, pero cuando juegan la rompen, porque son brasil. Tienen ese algo especial.

Y me olvide, no podes descalificar a Zidane diciendo que era "Un jugador retirado" cuando fue uno de los mejores futbolistas de los ultimos tiempos...

Chacarita-Hurlingham no es el epicentro del mundo.

Y la banda etaria 16-23 (aproximadamente) no es la única población que vive en este país.

etaria..... bueno saber masXD

vos me queres decir que es la primera vez en nose cuantos tendrán los mundiales, que tienen un equipo competitivo?

Nose porque decis lo de Europa es un país, yo dije que Portugal no pudo ganar su euro en su país.

La Eurocopa, como la Copa América no dicen mucho de lo que puede llegar a ser una realidad.

Ej. Eurocopa del 2004, Copa America del 2004

Es más Francia después del 98 gano la copa america contra Italia, y después se quedo eliminado dando un papelon con Argentina, gracias Bielsa (h5)

Eteria?

Yo al único que veo fijo entre los cuatro primeros es a Brasil, no solo es un cuadrazo (el mejor arquero, la mejor defensa, dos fierreros en el medio y cuatro arriba que juegan y la meten) sino que ahora tienen actitud, le hicieron tres a ustedes en Rosario, cuatro a nosotros acá (en la historia nos habían ganado), remontaron un 0-2 con USA en las Confederaciones para salir campeón... la final de la Copa América...

España juega y juega, me siento identificado con su fútbol pero a la hora de la verdad... hay que ver si pueden soportar la presión, pasar el fantasma de los cuartos, etc.

Francia juega la copa américa ahora ;)

Le dan a Dalma la otra hija del diego????

vos me queres decir que es la primera vez en nose cuantos tendrán los mundiales, que tienen un equipo competitivo?

Nose porque decis lo de Europa es un país, yo dije que Portugal no pudo ganar su euro en su país.

La Eurocopa, como la Copa América no dicen mucho de lo que puede llegar a ser una realidad.

Ej. Eurocopa del 2004, Copa America del 2004

Es más Francia después del 98 gano la copa america contra Italia, y después se quedo eliminado dando un papelon con Argentina, gracias Bielsa (h5)

Me sumo a lo que dijo Van Basten, no se te entiende nada macho.

Supongo que apuntas a que se quedó afuera como Argentina.

PD: Etaria hijo, etaria (léase con la voz de: "eructito Pepe, eructito" Homero Simpson)

te gustan las gordas adelgasadas? no hay nada mejor que comer carne dura,va ahora lo digo porque puedo capaz en 5 años diga otra cosa.

Gano la eurocopa,me confundi bien ahi, porque me confundi de continente nose entiende nada,pero después tratando de acertar entendes milagrosamente... eteria!!!

Francia gano la copa america??? Mierda, que paso???? Nos invadieron!!!

No me gusta a mi, pero ya mas de un asqueroso/desesperado/interesado dijo que le da!!!

A Dalma le re doy (mucho mas que al otro bicho)

Brasil me hace acordar al Boca de Bianchi... poco vistoso, aguerrido, duro de entrar, defiende bien... candidatazo para mi.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.