Jump to content

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

No me gusta a mi, pero ya mas de un asqueroso/desesperado/interesado dijo que le da!!!

A Dalma le re doy (mucho mas que al otro bicho)

Y este hijo de sra atorranta es nuestro HR...tamos en el horno muchachos, cerremos y vamos!

Si, te lo digo. El mejor equipo que había tenido España hasta ahora era en el '58 y no se clasificó para el Mundial. Si acaso pudes salvar el equipo del Mundial del '94 pero ni por esas. De verdad tienes un problema con los títulos. El pasado pesa, pero lo que cuenta es el presente. Lo mismo me da que Brasil hubiera ganado 5 mundiales si llega a este con una panda de cojos que van en silla de ruedas. La copa America no lo dirá, porque los rivales más duros son Argentina y Brasil. Pero en una Eurocopa te encuentras: Alemania, Italia, Holanda, Francia, Inglaterra etc, así que no me compares, por favor.

Esta claramente mas fuerta Dalma que Gianina, eso no se discute. Pero de ahi a darle... mmm la veo jodida

Jajaj, que tiene que ver? ;)

Ojo con subestimar la copa america que ultimamente se volvieron muy competitivos equipos como uruguay, ecuador, paraguay y chile.

No sé bien cual es cada una ;)

Felicitaciones, 1000 páginas vendiendo humo (?)

Ojo con subestimar la copa america que ultimamente se volvieron muy competitivos equipos como uruguay, ecuador, paraguay y chile.

Te olvidaste de Francia.

Jjaja, por que lo joden? nunca nadie dijo que Francia gano la copa America ;) de donde sacaron eso?

Cierto, son las dos bien jodidas ;)

Alguien vio la conferencia de prensa de hoy? Heinze se gano mi corazon, respondio una pregunta en Frances y todos lo aplaudieron ;) Y Bolatti estuvo completamente pintado, respondio creo que 2 preguntas ;)

Me encanta cuando dicen "la eurocopa es como un mundial sin brasil y argentina", existiría algun mundial sin esos dos, igual es facil desmerecer a 3 paises cuando tienen 9 copas mundiales que pueden ser pasadas por Italia,Alemania,Francia e Inglaterra, sin decir la parte de que la mayor parte de los mundiales fueron en Europa.

Nose me parece que los españoles están muy contentos, y lo tienen que estar tan contentos como lo estaban en la copa confederaciones.

Tú además de tonto lees lo que te interesa. Discute con la pared, majo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.