Jump to content

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

Hombre, mi teclado está en inglés y no iba a cambiarlo sólo para eso... Mejor no dije Espanha, o Hispania... Y estuve a punto de poner Spain ^^

Hombre, mi teclado está en inglés y no iba a cambiarlo sólo para eso... Mejor no dije Espanha, o Hispania... Y estuve a punto de poner Spain ^^

Te fuiste a Gibraltar a vivir?? ;)

Ontopic: he leido Gianina? que casualidad que cada vez que entro se está hablando de mujeres ;)

Es que estaba mirando una pelicula ;) y unos hijos de puta se escriben 6 paginas de humo. Mama, todavía no puedo creer que estando en el 2010 se diga que no importa ganar, entonces para que mierda jugamos. Si nos queremos divertir miremos a los midachis

bueno cheee...

hay que hacer la gran argentinos: para mi la final es españa - brasil

EDITO: yo a dalma con unas cervecitas ensima le caigo!

Yo no creo que España llegue a la final.

Para mi la final es Argentina Brasil o Argentina Inglaterra.

Ademas, sería epico que justo con Maradona le ganemos la final a Inglaterra... uff. Aunque en cuanto a "espectaculo" sería mas lindo una final con los verdeamaerlos... no sé, no sé.

Ahora decinos que película ;)

PD: No lo iba a decir, pero no me puedo contener ;). Yo le tengo fe a Argentina, la veo metiéndose entre los cuatro primeros. Después, puede pasar cualquier cosa.

Che a mi me gusta el beisbol ;)

Te rompo el raiting con Porcel y Casan ;) PELICULON

Que paja, me tengo que ir a la facultad y van a escribir como mil páginas seguro ;)

PD: Bien ahí markitos ;)

aca nadie labura no?

PD: la zona del café argentino parece que no funcionó :S

aca nadie labura no?

PD: la zona del café argentino parece que no funcionó :S

Pasa que esto ya tiene alcance mundial ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.