Jump to content

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

Nose las cosas cerradas me llenan más que las cosas abiertas, no hay nada más lindo que tenerlo cerrado.

bueno cheee...

hay que hacer la gran argentinos: para mi la final es españa - brasil

EDITO: yo a dalma con unas cervecitas ensima le caigo!

Yo si diego me lleva al mundial le caigo.. Total, x garce entra cualquiera ;)

Otra cosa que lei por ahi.. Ojo, a no desmerecer la copa america, porque mucho alemania, italia, francia y lo que quieras, pero en el el 2004 la copa la gano grecia, asi que tampoco jodamos con que es practicamente un mundial.

Y por ultimo, van basten decis que por aca nos ven todos confiados y bla bla... Ta mal eso? Es mi equipo, mi seleccion y yo espero y creo que le va a ir lo mejor posible.. Que problema hay? Ademas, si se pasa por el foro español de un tiempo a esta parte se dan practicamente por campeones sin jugarla, a excepcion de por brasil que les metio un poco de miedo.. Un mundial son, en el mejor de los casos, 7 partidos. 630 min aproximadamente en donde puede pasar cualquier cosa.

No puedo creer que en 7 páginas hayan hablado de TANTOS temas: Entre ellos, la Dalma (escabio le doy) y la Giannina, el béisbol y el fútbol americano, el espectáculo, el Boca de Bianchi, la actualidad y la historia de países como España, Francia, Portugal, etc., la estúpida dicotomía de jugar bien o ganar, las cosas cerradas y abiertas ;), VAN GAAL (?), el fútbol Europeo, Midachi... Posta, es para hacer un estudio científico ;)

Es imposible así xD Encima el 40% mensajes fueron de Nico, que lamentablemente se entienden poco y nada. ¡Lo que puede ser el Mundial con Nico bardeando en la Zona de España! Jaja.

Nico, que quede claro que nadie tiene nada personal contra vos, simplemente es gracioso que seas tan agresivo con tus posts y siempre te pelees con alguien jaja.

Yo la verdad es que le tengo mucha fe al seleccionado argentino; me parece que se le está dando la importancia que se merece y fue un acierto no disputar amistosos en los últimos días previos al Mundial, aunque claro está que los anteriores debieron tener un rival de mejores características que Canadá o alguno de esos con los que nos cruzamos de forma amistosa.

Entre Inglaterra, Brasil y Argentina me parece que está la cosa. España tiene un gran equipo pero no me termina de cerrar del todo su entrenador del Bosque. Si bien está claro que la superioridad mostrada por ellos en las eliminatorias y ni hablar de la amplia racha positiva, lo tilda de serio candidato, no lo veo del todo listo para vérselas con rivales duros y que pueden ponerselo difícil. Además de que (soy lector de varios de los diarios deportivos españoles) los noto bastante confiados y no estoy seguro de que esté del todo bien para afrontar partidos que pueden parecer fáciles pero con una importancia como los que tendrá este Mundial.

Brasil tiene un gran equipo. Una defensa sólida, un buen mediocampo y una delantera muy rápida. Inglaterra goza de un gran Rooney, que de poder mantener su nivel, llevará lejos a su seleccionado; agregado a Gerrard, Lampard y unas bandas de ensueño con Ashley Cole y Glen Johnson.

A Argentina la veo bastante bien, con un nivel como para enfrentarse a rivales de primer nivel. Todos esperamos con ansias "la" actuación de Messi en este campeonato y tenemos de complemento un equipo plagado de grandes nombres que de relacionarse correctamente en lo colectivo pueden generar grandes cosas: Verón, Mascherano, di María, Higuaín, Demichelis, Samuel, entre otros. Yo creo que se puede llegar lejos y por qué no aspirar a ir desde abajo, ya que mundialmente creo que no estamos en los planes primordiales de nadie, a lograr cosas importantes.

Todo humo, como diría Nico.

Hay que joderse que haya gente que se pelee con el tal nico, una persona que ha calificado de triste al 98.7% de los entrenadores y equipos del mundial. Que gris es el futbol que ves amigo.

España perdio en confederaciones contra estados unidos, ¿te hago una lista de todos los equipos contra los que ha puesto el cuelo argentina esta clasificacion? ¿te recuerdo que uno de los equipos que mareo a argentina fue españa? Pues aun asi yo no la descarto para el titulo, es una de mis favoritas. Yo ya lo digo, si españa se cruza en el camino de argentina y la apea del mundial yo mojo los pantalones...

Para mi una de las mejores selecciones españolas fue la generacion olimpica de barcelona, medalla de oro. Una buena generacion sin suerte.

Y ya decir que esta españa es la misma que cayo eliminada con francia es de traca, eso si que le da la puntilla a la sabiduria futbolistica del amigo.

Dijiste mate kayZer? voy a la cocina a hacerme un tarahui antes de dormir ;)

Ojo q no te confundan la yerba con marihuana eh ;) ahi en Europa son medio escépticos respecto al mate argentino ;)

Bueh, yo ya la tengo muy rodada, conozco de primera mano la verdad sobre el mate ;)

Por qué primero dices esto:

Y por ultimo, van basten decis que por aca nos ven todos confiados y bla bla... Ta mal eso? Es mi equipo, mi seleccion y yo espero y creo que le va a ir lo mejor posible.. Que problema hay? Ademas, si se pasa por el foro español de un tiempo a esta parte se dan practicamente por campeones sin jugarla, a excepcion de por brasil que les metio un poco de miedo.. Un mundial son, en el mejor de los casos, 7 partidos. 630 min aproximadamente en donde puede pasar cualquier cosa.

Y luego esto:

Somos hermanos!!!! ;)

En fin, lo que hay que leer.

Lo que me da coraje es que estoy viendo muchos post en este foro dando a España como equipo decepción, muchos, y me sorprende. Algunos (no todos), parece que tienen más ganas de que pierda España que de que gane Argentina, y mucha culpa de esto la tienen los medios españoles, me explico. Ustedes se creen que tal y como piensa, escribe y habla la prensa española, también pensamos el 100% de los españoles y el equipo nacional. Qué tendrá que ver lo que digan los medios.

No entiendo la tirria que les tenéis a los españoles, sobre todo de un tiempo a esta parte, veo cierta soberbia en algunos porque las quinielas no cuentan con Argentina entre los principales favoritos para campeón como en otras ediciones y esto les molesta. Estoy seguro que si Argentina ganara el mundial, en España se alegraría mucha gente, ustedes no podreis decir lo mismo por desgracia.

PD: estoy generalizando, aquí hay gente muy cuerda con dos dedos de frente con la que se puede hablar, que no se den por aludidos por favor..

Me voy a la cama, mañana veré las consecuencias ;)

Para mi lo mediocre acá son tus pronosticos.

No te enojes alvarito,pero si fuera un buen técnico no dirigiría a la única selección que no gano nada de toda sudamerica.

Estaría en Europa con otros técnicos tristes como Van gaal.

Me dices que no me enoje y golpeas levemente devuelta ;)

Vamos que no somos los unicos de sudamerica ;) Tenemos puestos en Sub20, sirve? xD

En fin, sea como sea y quizá envuelto en la efervescencia, a mi me parece un gran técnico por metodología... en todo caso no creo que dure mucho acá en Chile, en un tiempo más lo ves en algun equipo o selección de más nivel y te pones contento.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.