Jump to content

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

Robo de post descarado única y exclusivamente para saludar a Finki.

xD

Querido Shircko, me alegro que estés por acá listo para la avalancha de discusiones que se vienen por el mundial!

Realmente, no me resulta tan importante que le dejen a Tévez y a Agüero ponerse "Carlitos" y "Kun", pero creo que si a Jonás le ponen "Gutiérrez", todos vamos a preguntar quién carajo es xD

Bueno, sin mas, Abreu, se tiene que poner W. S. Abreu G.

Se fueron al carajo con el Loco xD jajaja

Que se ponga mercenario nº1 y listo....

Que monstruo el contra!!! Los lunes con mi viejo(gralmente sale ese dia)es lo primero que leemos en el ole!!! CONTRA OLE

A veces me causa gracia, pero hay otras que ni en joda xD

Lo había bardeado a Abreu por el día del 2-2 en el Monumental pero lo borré.

Lo que va a ser esto mañana :D

"Ellos no son felices"

Los brasileños alientan la rivalidad con Argentina. Esta vez, fue Luis Fabiano el que, respondiendo a dichos de la Brujita Verón, salió con los tapones de punta contra los argentinos

Verón hizo un comentario y Luis Fabiano le respondió

El delantero Luis Fabiano afirmó hoy que la alegría "viene de adentro" de los brasileños y garantizó que si otros no lo son, tienen un serio problema, al enviar una respuesta directa a Juan Sebastián Verón.

"Si fuera por reírnos y llevarnos bien, Brasil será campeón todos los años", expresó ayer el volante argentino, pero sin ánimo de crear polémica.

Sin embargo, Luis Fabiano no lo entendió así y sostuvo: "ellos no son felices, problema de ellos. Nosotros somos felices. Brasil es país de alegría, samba, carnaval. La alegría viene de adentro, la expresamos. Hay gente que no es feliz. Problema de ellos".

Luis Fabiano Clemente también aludió a una declaración optimista del entrenador Diego Maradona, que comparó a su selección albiceleste con un Rolls Royce dirigido por Lionel Messi.

Luis Fabiano comparó a Brasil con "un jet que está volando" y que "con seguridad", va a sorprender a mucha gente.

estos brasucas me producen sarpullido .. q asco les tengo la puta madre .. y vos LF. sos un pescado fraca seguro debutaste con un pibito en rio de janeiro brasuca puto.

Respecto a lo de mañana se gana comodo ... el mundial comienza en 8vos es como la copa libertadores no por nada son las dos competencias mas dificiles de todo el mundo.

Es verdad lo que dice Luis Fabuloso.

Es verdad lo que dice Luis Fabuloso.

si escuchaste entera la conf. de prensa de veron y dimaria sabras q este LF es un pescado q se engancho del anzuelo equivocado,.

Tranquilo pinchita :D Por que tanto odio así con nosotros? xD

Todos saben que Brasil y Argentina se aman. Y esa relación de amor y odio nunca va a terminar.

Pronostico para mañana?

Ganamos 4-0 con 4 de Messi :D

para mi ganamos 3 a 1 pero arrancamos perdiendo o nos empatan despues de nuestross gol.

2-0

Pipita y Messi, el de Lio es un golazo :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.