Buenas @Zeodus Gracias, la verdad es que la liga estuvo muy difícil, por momentos parecía que se nos iba el Slavia, y cuando quedaban 12 puntos y estábamos a 4 ya lo dábamos por imposible , pero no esperábamos ese apagón final del Slavia que nos fue a las mil maravillas! La copa pasa a ser primordial, me gustaría ganarla antes de irme del club (cosa que había planificado a los 5 años, es decir esta temporada y otra mas, pero quien sabe, poruqe de momento estoy contento en Praga...). En europa si que veo que estamos un poco peces, los equipos potentes nos ganan mas o menos fácil asi que queda mucho recorrido por hacer, a ver que tal se nos da este año, donde empezamos directamente en la última ronda antes de la fase de grupo. Coincido en tu valoración sobre los nuevos, a mi modo de ver creo que los jugadores mas interesantes y de impacto inmediato en el equipo van a ser sin duda Liberman Torres y Sander, a ver si estoy en lo cierto o no. Buenas @Lineker lo comentaba en el anterior mensaje, si a falta de 4 partidos y con la ventaja que tenia el Slavia me dices que me hago con el título te digo que estás loco y mas viendo que solo habían perdido 1 partido hasta la fecha...de hecho ese tramo final le ha costado el cargo al técnico...a ver que tal le va al nuevo, un español que viene de polonia (creo, lo digo de memoria que ando sin el juego delante). La temporada de los dos jugadores que comentas, Pellegrino y Jorge ha sido sublime, pero es que hay otros jugadores que son claves para el equipo por su oficio, como es el caso de Smallbone o Rodrigues, de los que esperamos que este año vuelvan a ser importantes. En Europa sigo pensando que llegar al a fase de liga es nuestro objetivo y una vez allí pues a sumar euros...no tenemos equipo para mas y al final lo importante es ir convirtiendo al equipo en una potencia económica. De esta partida me está gustando que los fichajes van mejorando año a año poco a poco, no es la típica de mis partidas que en 3 años tengo 50 reggen golden boys que he ido buscando y sacado por 4 chavos que me hacen dominar la partida...al dejar que fiche el DT, que sean mis ojeadores los que me enseñen informes y yo si veo algun jugador que me interesa pedirselo al DT para que sea el quien negocie, todo se ha convertido en mas realista y eso me está gustando. A ver que tal nos va con los nuevos, tengo mucha fe en Liberman, me parece un jugón defensivo. Buenas @Trasgu Muchas gracias!, la verdad es que la temporada de Pellegrino fue estratosférica, ya sabes a quien tienes que ojear para ver si en tu Oviedo tendría cabida. Lo de la copa me da mucha rabia, pues llegamos a la final, no jugamos mal y nos ganaron al final ,de una forma mas o menos injusta, pero oyes es lo que hay, asi ahora tengo mas motivación para ganarla jaja. Lo dicho anteriormente, para mi los jugadores clave de los fichajes seran Sander, Liberman y probablemente Tiaguinho, a ver que tal nos va!, Sobre Cythil espero por fin haber logrado encotnrar un suplente de garantias para Pellegrino. Muchas gracias!!
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.