Jump to content

Zona Seleccion Argentina

Respuestas destacadas

La frase no es que la suerte es para los mediocres? xD

PD: Lo pregunto porque me la dijeron en la primaria y nunca más la volví a escuchar

Recordemos que Nigeria no tendrá a Obi Mikel, su jugador más importante.

Igualmente ellos dependerán mucho de este primer partido. Si no sacan un buen resultado ya los doy por muertos.

La frase no es que la suerte es para los mediocres? xD

PD: Lo pregunto porque me la dijeron en la primaria y nunca más la volví a escuchar

Asi es.

Che, mañana previa desde la 7am. Estos de Telefe estan locos xD xD. Un dia que realmente tienen trabajo....

Porque tienen nota con Verón, Tevez y el Diego se supone.

Y se supone que el Diego les dijo algo que nunca dijo en su vida.

PD: Para mi va a decir que hace 10 años que no paga el ABL (?)

Para mi ganan 1 a 0 medio justo. El gol Higuaín.

Que el doping del 94 fue de Garce

Recordemos que Nigeria no tendrá a Obi Mikel, su jugador más importante.

Igualmente ellos dependerán mucho de este primer partido. Si no sacan un buen resultado ya los doy por muertos.

llegamos ale, por fin viernes! xD

Que no se les corte la luz o el cable a ninguno mañana xD

Oficialmente de vacaciones hasta el Lunes 28, día en el que me voy a diseccionar un huevo xD

Me voy a un bar, no me improta nada xD

y el 28 vuelvo a la oficina con un televisor portátil de 8 pulgadas, ya le dije a mi jefa y me dio el ok.

En mi laburo ponen proyector con pantalla gigante pero para los partidos de Argentina. Los demas partidos no se pueden poner y encima internet esta restringidisimo..podes entrar a ole y poco mas.

Asique hasta octavos que tengo vacas pienso mirar absolutamente todo..despues si me reincorporo y todavia estamos en carrera veré como lo sobrellevo..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.